Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
B

#3060 Gracias^^ Solucionado.

oZk4h

Quiero hacer clean install del 10 hoy, así que necesito una imagen lo más actualizada posible (la ultima build con las ultimas updates)
tambien quiero tocar mi windows 7 para poder hacer dual boot. Lo voy a pasar a MBR todo que en GPT no me gusta el tema. Voy a poner la opción de la bios a legacy que todo iba mucjo mejor antes de cambiarlo xD

Nota aclaratoria : GPT <--> UEFI, MBR <--> Legacy BIOS

link oficial de microsoft?


El tema es que para los que queráis hacer dual boot 7 y 10, que sepais que primero es mejor instalar el windows 10. En mi caso tnego 2 ssd, un windows en cada ssd sería la historia.

La movida es que si instalas primero el 7 y luego el 10 la partición de sistema (esta partición solo existe, bajo este nombre con uefi ojo, con mbr no he probado, pero imagino que será la secuencia de boot o como se diga) se instala en el disco del primer SO. Así pues es mejor que instaléis primero el 10
(suponiendo que como en mi caso queráis instalar el 10 en el disco más nuevo / rapido)

Bien ahora mi caso en concreto, que como digo voy a hacerlo bajo Legacy BIOS (bios de toda la vida) y MBR (el de toda la vida)

¿Alguien me puede dar una razón para instalar primero el 7 y luego el 10? es lo que yo haría pero como digo cuando lo probé en UEFI y GPT tuve problemas, pues el arranque iba a para a la partición del SSD de windows 7, cosa no deseable puesto que el SSD de windows 10 es mas nuevo.

1 respuesta
JuGuLaToR

#3062 Para bajar la ISO https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

El resto ni idea...

oZk4h

alguien sabe alguna manera de ver la versión de una iso de windows 10? me refiero que si hay algun fichero dentro de la misma o alguna manera de saber la versión de la iso en concreto

por ejemplo para windows 7 se hacía esto:

How to determine the version of your Windows ISO file

1 respuesta
JuGuLaToR

#3064 Si lo dices por los updates que hayan podido sacar, son muy pocos, y no tardarás mas de 10 minutos en instalarlos todos desde windows update.

Pintado

A alguien le pasa que le da al boton de inicio pones a tecleear panel de control o cualquier aplicación ya instalada en el pc y solo busca recomendaciones en webs?

1 respuesta
JuGuLaToR

#3066 Eso es que has desactivado el windows search y la indizacion.

2 1 respuesta
Pintado

#3067 Gracias!

B

Lleva 1 semana que mi PC no arranca o arranca a veces, y de repente se me apaga estando en windows. El soporte tecnico del lugar donde lo compre me ha dicho que podria tener relacion con W10, yo creo que no tendria nada que ver(ya que a veces me reinicia incluso antes de poder estar en el), sabeis algun caso de esto?

1 respuesta
Lluvia4D

#3069 problema de la fuente quizas

1 respuesta
B

#3070 no se, ahora x ejemplo llevo un rato que lo he apagado y encendido 5-6 veces seguidas y va bien. Seria increible que la fuente nueva muriera en menos de 3 meses :S

oZk4h

¿Alguien ha conseguido que el FIFA15 le tire a 120 hz o 144 hz? no me va con windows 10 a ese refresco.

Es una de las razones por las que no me paso del todo al 10 y dejo el dual boot con el 7. en otro s juegos si qu eme van los 120 hz... en este no pasa de 60 (probé cs, aoe3, age of mythology, gta IV EFLC)

1 respuesta
F

Alguien sabe como desactivar la clave de un windows 10?

1 respuesta
horvathzeros

#3072 si lo pones en modo ventana te coge los 120hz o los q sean no?

1 respuesta
oZk4h

#3074 pues no lo he probado todavía la verdad xD

a ti te funciona así?

1 respuesta
notiK

No hay forma todavía de quitar la mancha de que el w10 no es original verdad?

2 respuestas
AikonCWD

#3076 me parece que si la hay

2 1 respuesta
garlor

#3073 dudo que nadie sepa siquiera que es "desactivar la clave de un windows 10", asi que el como hacerlo ya no te digo na

1 respuesta
F

#3078 desactivar la clave en un equipo para que pueda ser usada en otro

1 respuesta
L

#3076 tira de activador

garlor

#3079 ah estilo spss y similares, que yo sepa, que no es que sea mucho pero tampoco poco, no se puede

lo que puedes hacer es usar esa clave en otro ordenador y punto, tienen un numero maximo de configuraciones diferentes donde instalarlo o algo asi

1 respuesta
horvathzeros

#3075 no win10 ahora, pero en modo pantalla, sin bordes igual te vale xd

koalas

#3077 aun estoy esperando como revertir tu config del defender no me deja activarlo de ningun modo

2 respuestas
F

#3081 creo que es solo para un pc :S, se te queda bloqueado por hardware

1 respuesta
L

#3083 para que quieres activar semejante mierda?

garlor

#3084 instalalo y intentalo, que pierdes?

zdinch

#3045 Me acabo de dar cuenta de que quitastes lo de la publicidad no? :-(

AikonCWD

#3083 Pues lo tienes en la pagina anterior: #3045

1 1 respuesta
koalas

#3088 joder pues se me a pasao gracias crack!!!!!!

#3083 pues porque no tengo nada de seguridad en el pc normalmente siempre quitaba todo y tiraba de sentido comun ahora nose si estar protegido o seguir tirando de sentido comun jajaj

HeLLsCrEaM

Buenas! Esta tarde me he puesto a actualizar desde w7 y bueno reinicia el pc pasa un buen rato la pantalla en negro y ya me ha aparece lo de copiando archivos etc.. al rato vuelvo a la habitación y la pantalla está completamente en negro y no hace nada el pc.. el disco duro aparentemente lee/escribe pero lleva como 4 horas así y nada... que puedo hacer?!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop