Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
zazgan

#420 También es verdad que se ve grande de cojones y puedes diferenciar que es cada cosa.

Estaba antiquado con el windows 7 xd

koalas

Me parece raro que este el uso de cpu al 100 todo el rato, por lo visto si abro el administrador de tareas ya se come un 40 50% de cpu y luego hay un servicio de antimalware a 80 o lo veo todo el rato a 100

3 respuestas
gohrum

#422 quizas te falta algun controlador de cpu / MOBO?

1 respuesta
P3kruZ

#422 Haz una instalación limpia, porque me da a mi que tu pc tiene un virus

1 respuesta
Daidum

#422 Revisa la opciones de energía, estado en reposo del procesador etc.

1 respuesta
Vefalst

#375 Cuando hagas el tuto avisa que yo estoy trasteando con la versión pro en el virtualbox xD

Asecas

#392 alguien que lo haya probado que funcione?

xa3ro

Tarda mucho en pasar del 0% la descarga de windows 10 o es que se me ha colgado esto xD

Edit: Nada ya va por el 1% xD

Asecas

en la instalación te deja formatear?

M

Me he bajado la tool Insider x64 y se me cierra con este error "el programa de instalación no pudo inicializar el directorio de trabajo" alguien sabe algo al respecto?

V

Pregunta que seguramente hayan hecho mil millones de veces: tengo el w7 piratilla aparentemente "activado", pero no me sale el iconito con la opción de actualizar, es necesario actualizar con todas las actualizaciones chorras aunque sean opcionales para que te salte?
Gracias!

sagha

#398 a mi me sale dx10....wtf!!!??

tengo una gtx980....no entiendo si los drivers lo he reinstalado

acerty

Que trol es Cortana, le pregunto si sabe quien es Siri y me que es su competencia en le mundo de asistentes personales jaja.

koalas

#423 #424 #425

os contesto, no tengo ningún virus, es una instalación limpia, Windows activado, voy a mirar ahora como esta configurado la energía de la cpu.

edit: nada lo de la energia esta en alto rendimiento como en w8.1 y hay sigue al 100%

1mP

Si updateo el Windows... Me va a hacer un formateo del PC?

1 respuesta
Richi7

ya lo he solucionado .

P3kruZ

#435 No, es una actualización como otra cualquiera

1
Fayt

A mi directamente me ha desaparecido el icono de Windows 10 del tray del sistema.

Me esperaré a que se updatee de forma nativa para evitar problemas y así en estos días me imagino que pulirán más los drivers.

1 respuesta
koalas

vale vuelvo aqui, me descargado core temp me sale la temperatura a 30º y el uso de CPU a 0 :S mientras que en admin de tareas me sale a tope.

decir que tengo todo activado, instalacion recomendada, supongo que sera windows defender firewall y esas cosas ?

2 respuestas
V

#431 Me cito, a ver si alguien puede ayudarme, gracias!

1 respuesta
zazgan

#439 Tampoco te fies mucho mira lo que me sale a mi.

Dice que tengo el micro a 5,9 xdddd

oZk4h

#49 que enlace es ese de msdn? no veo eso en la web de la universidad

P3kruZ

#439 A mi cuando entro al Administrador de tareas, en la pestaña Rendimiento por un momento me pone que la CPU está al 100% pero después ya se estabiliza, no se si ese será tu problema o te sale al 100% todo el tiempo

1 respuesta
Z

Yo he actualizado todo, no tengo ni un update de hace semanas, y no tengo la APP de W10, y el W7 que tengo es original sacado de la Universidad en su momento.

Tukaram-Man

Menudo chasco que no vaya a haber version fisica.

Si me compro una licencia

,descargo la ISO y tal y cual, lo puedo instalar desde un USB? El mas grande que tengo es de 16 gb, me entraria?

1 respuesta
koalas

#443 me sale 100 todo el tiempo es muy raro ya que no noto el pc relantizado en ningun momento. va que vuela

1 respuesta
KonraDuncan

#445 Estoy casi seguro que si entra en el de 16, a mi me descargo 6 gb, pero a ver si te dicen cuanto ocupa la iso.

nerkaid

Ya disponible la beta de Minecraft en Windows 10

Windows 10 ya está aquí, y con él llega también Minecraft: Windows 10 Edition, una entrega complementaria a la versión de PC actual para los usuarios del nuevo sistema operativo de la compañía norteamericana.

Esta edición se ofrece, además, como una descarga gratuita a los que ya tengan Minecraft en PC, y no será un sustituto de la original, sino una versión paralela. Además, es importante señalar que deja atrás Java, por lo que su rendimiento será mucho mejor.

1 1 respuesta
laZAr0

Creo que ocupa 3gb si lo descargas directamente para USB desde la herramienta de descarga.

P3kruZ

#440 Para que te salga el icono de la reserva tienes que tener instalada la actualización KB3035583. Lo que no se es si ya a estas alturas te aparecerá, porque ya estamos a 29.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop