Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
Y

#4770 En teoría se había retrasado para hoy, pues iba a salir en un principio el 2 de Noviembre.

1 respuesta
Aeran

#4771 Pues se ha vuelto a retrasar jaja

B

Tarde o temprano todos los usuarios de Windows deberán actualizar a Windows 10

2 respuestas
1 comentario moderado
koalas

#4774 creo que no se recomienda tener el inicio rapido activado.

A mi me pasa eso, al arrancar el pc y pasar el logo de windows se me pone la pantalla en negro durante un rato hasta que sale el login.

Es algo molesto ya que con w7 nunca me pasa

m4a1sd

Espero que no obliguen a los usuarios pasarse a win10, ya que con el 7 estoy de lujo.

2 respuestas
koalas

#4776 no creo que te obligen como mucho te dejan el icono en la barra de tareas para que actualizes a w10 digo yo...

nerkaid

#4773 Falso, y la información del siguiente post no tiene nada que ver.

1 1 respuesta
kevin101

#4773 #4778 yo lo que he leido es esto -> http://www.neoteo.com/a-partir-de-2016-microsoft-ofrecera-a-windows-10-como-actualizacion-recomendada

1 respuesta
DaRkViRuZ

sabeis si hay algun widget o algo parecido para monitorizar las temperaturas ?

1 respuesta
nerkaid

#4780 RealTemp, te indica las temperaturas en la barra de tareas.

#4779 Eso es otra cosa, y aun así lo veo un poco humo, me extraña mucho un movimiento así por parte de Microsoft, en el que actualices tu PC normalmente, y tengas un sistema operativo del que no tienes licencia derrepente.

A no ser que extiendan el tema de upgradear a más tiempo, pero dejarte sin licencia por la face desde Windows Update a alguien que tiene todo legítimo sería un movimiento estúpido por su parte.

2 respuestas
kevin101

#4781 supongo que sera durante el plazo de gloria y que luego el upgrade sea estilo de Win7 a Win8 (o que sea "automatico" y hagan descuento por actualizar de un so a otro)

Denian

#4781 ¿Pero aun sigues pensando que el upgrade gratis es algo temporal? Si Microsoft esta desesperada por que la gente migre, el spam para que updatees en win7 cada vez es peor, al final busque el kb responsable y lo quite por que estan muy cansinos, es que a este paso no es solo que lo den gratis es que me los veo regalando cosas para que la gente se ponga win 10 con algo del tipo
!PASATE GRATIS A WINDOWS 10 Y CONSIGUE 10$ DE REGALO PARA LA APP STORE! Date prisa, nos lo quitan de las manos! x-D

A mi no me sorprenderia que termine pasando lo que dice #4776 y termine siendo un update obligatorio, viendo que la gente no lo quiere ni gratis teniendo que hacer solo un clic, pues se lo meteran a la fuerza y asunto arreglado.

Lova

cuando dejen de hacer updates y dar soporte a win7 os tendréis que pasar igual, no os van a regalar nada >.<

1
B

Sabemos algo de los directx12? Porque al descargar una actualización de Origin pone "compatibilidad directx12"...

Y el w10 en general va mejor o peor que el 8.1?

PD: perdonad que no lea el hilo entero pero es que tengo un lío de curro que te cagas.

1 respuesta
M

Leyendo veo que no pero, el script de Aikon elimina la app Correo? Me viene muy bien porque tengo todos los correos en dicha app y me ahorra instalar terceros a Chrome como Google Checker.

Es que el resto de mierda como OneDrive me sobran.

Denian

#4785 De momento tiene sus pros y sus contras, para mi esta asi la cosa.

Compatibilidad y estabilidad: 7 >> 8.1 >>>>>>>>>> 10
Interfaz usando raton y teclado: 7 >> 10 >> 8.1
Interfaz usando pantalla tactil: 8.1 >> 10 >>>>>>> 7
Estetica: 10 > 8.1 > 7

Tiene potencial y han conseguido un buen equilibrio para que sea un buen SO para todo tipo de plataformas pero aun esta muy verde, ademas su mayor baza y la que mas se uso para promocionarlo es DX12 que de momento es como si no existiese por que no hay juegos que lo utilicen, asi que desde mi punto de vista de momento ganan los contras a los pros a la hora de decidir pasarse, yo despues de usarlo 2 meses volvi a 7 y ahora lo mantengo en el portatil para ver como va evolucionando.

En cuanto a DX12 esta es la lista de compatibilidad https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_games_with_DirectX_12_support

A partir de marzo si no hay retrasos llegaran por fin los primeros juegos potables y podremos ver de verdad el potencial de la API, aun asi son muy pocos y me temo que seran compatibles pero no 100% desarrollados para DX12 asi que ya veremos que tal es la mejora, mucho me temo que minimo hasta 2018 la lista de juegos que lo utilicen sera realmente escasa teniendo en cuenta que las desarrolladoras necesitan esperar a que una mayoria de usuarios tengan W10 y Graficas compatibles.

Para hacernos una idea de lo que puede tardar la industria en dar el salto a un nuevo DX miremos el DX11, fue lanzado en 2009 y hasta el 2013 no fue habitual ver juegos programados para esa api y que la exigiesen como requisito.

1 1 respuesta
ludo90

Llevo un par de semanas con desconexiones del teclado inalámbrico (logitech mk250), pensaba que eran las pilas, así que no le dí mayor importancia, pero se las cambié hace un par de días o tres y vuelve a hacérmelo, es como si perdiera la conexión y la recuperara a los 30-40 segundos.

¿Alguno sabe qué puede ser?

1 respuesta
cortes

#4787 Joder, si que te a salido malo tu W10, por que yo cambie desde w7, y han sido todo mejoras.

cortes

#4788 esta conectado a un puerto usb 3.0¿?

Fuck, pensaba que estaba editando.

1 respuesta
kevin101

Se me descarga ahora la actualización a 10586

1 respuesta
Ne0x

#4791 A mi también.

Descargando... a ver que mejoras trae

PD: ya tengo el scrip de aikon a mano para cuando termine xD

1
ludo90

#4790 Lo he conectado en 3.0 y en 2.0

Ne0x

Confirmado, hay que pasar el script de aikon. Mete su mierda el update xD

1
AikonCWD

Confirmado, la esperada actualización llamada TH2 para Win10 ya se está publicando
Se ha actualizado el MediaCreationTool para que podáis descargar la ISO de Win10 incluyendo ese update.

Luego con calma miraré a ver que mierdas trae y si es necesario actualizaré el script. Por el momento podes re-aplicar el mismo script después de instalar la actualización.

Saludos

1 1 respuesta
Lova

alguien puede linkar el script de aikon de nuevo please?

D

Llevo unos días probando w10 y de momento estas son mis impresiones.

->Pros

  • miniaturas de vídeos/imágenes mas rápido.
  • miniaturas de aplicaciones mas lento.
  • se ven miniaturas de vídeos .mkv
  • mejor calidad en los vídeos usado con MPC-HC
  • carpetas mas rápidas

->Contras

  • reproduce por defecto .mkv pero fallos en los subs
  • reproductores por defecto consumen mas % cpu
  • "Windows Driver Foundation - proceso host del marco de controlador de modo usuario"
    aparece al usar "Reproductor windows media" usando 99% cpu
    (cerrando WDF se soluciona)
  • el sistema inicia mas lento
  • windefender consume mas % cpu (ya desactivado)

->Aspecto

  • barra de tareas sin apenas transparencia (fan Aero w7)
  • ventanas sin transparencias (fan Aero w7)
    Usando WinStep + NexStat personalizado
    Usando WinaeroTweaker

->Juegos

  • de momento ningún cambio de rendimiento apreciable
Aeran

#4795 Gracias por los curros que te metes.

AikonCWD

Moar info respecto al update de hoy:

http://blogs.windows.com/windowsexperience/2015/11/12/first-major-update-for-windows-10-available-today/
http://arstechnica.com/information-technology/2015/11/windows-10-november-update-features-fixes-and-enterprise-readiness/

1 respuesta
Ne0x

Performance in everyday tasks, such as boot time now nearly 30% faster than Windows 7 on the same device.

ayquemelol

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop