Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
Lova

#5339 a mi que uso el pc para jugar el win10 me va muchísimo mejor que el 8.1 por ejemplo (fue el último que usé) y me pasé del win7.

El problema de muchos es que no son de "pc" de toda la vida y cualquier problema que tiene fácil solución para alguien que le guste el mundillo es un first world problem.

Aquí mismo, no sé el ratio pero hay MUCHÍSIMAS personas que no saben que las versiones OEM se ligan a tu placa, que puedes formatear las veces que quieras que no ocurre nada, y en cada página preguntan algo relacionado con eso. Que no estoy diciendo que no pregunten sus dudas pero es un ejemplo claro que alguien que ha mamado pc desde pequeño sabe.

Otros preguntando como crear una iso o arrancar instalación desde USB, clonar hdd... estamos en las mismas. No digo que deban de saberlo, digo que alguien a quien le guste el pc sabe hacer y no es difícil, de hecho ni siquiera para la gente que no sabe aquí se está ayudando a muchos en esos aspectos.

Incluso users como Aikon han hecho scprits para solucionarnos las vida a todos, porque hacerlo de la manera convencional es un asco y por eso i <3 him for ever.

Incluso yo he tenido varios problemas, ya que mi versión de win10 es la enterprise N las cuales vienen para escuelas/empresas sin wmp o muchos archivos obligatorios para juegos. A base de buscar he encontrado los downloads que arreglan eso e incluso los he posteado por si alguien se encuentra los mismos problemas.

Como ves, decir que somos la excepción a los que nos va bien imo es algo erróneo.

1 1 respuesta
necro_x

El problema principal es el cambio tan drástico que hay entre el w10 y el w7. Ya pasó con XP y pasará con el resto de sistemas operativos. Pero los fallos son reales, sigue estando algo verde y es normal encontrar errores menores o incluso alguno grave. Decir que los inventan no es cierto.

Cuando me falló w10 de forma repentina y sin saber el por que (dejó de arrancar) al pasar al w7, este, me daba la sensación de antigüedad en la interfaz xD.
También fue cuando pase de una pantalla crt a esta de lcd. Que no me gustaba pero con el tiempo ya no me quejo xD

Resumen: Es cuestión de adaptarse y errores los hay.

1 respuesta
nerkaid

#5339 Lo que pasa, es que la mayoría de la gente, nunca viene al thread a poner: "Me he instalado Windows 10 y me va mu' bien". La gente viene al thread cuando le falla algo, a preguntar, y por eso ves el thread lleno de problemas, la mayoría provocados por el usuario, o por falta de conocimientos, y que ya se han solventado ya 30 veces.

¿Esto significa que a la mayoría de la gente le da problemas? No, significa que a los que les da problemas, vienen más al thread que a los que no, fin.

16 3 respuestas
sPNkKkKkKkKk

#5343 Blanco y en botella.

2
Xancros

Pos yo tengo Windows 10 y me va mu bien

3
Andros69

#5342 Yo me instalé W10 la semana después de salir y sin ningún problema. Es verdad que hay que decirlo más, W10 aunque pueda dar fallo en algunas ocasiones, está muy bien.

Onehit

Buenas, tengo una key de w 8.1 pro y quería saber si puedo instalarlo y antes de instalar nada pasarme a w 10 gratis

Alguien sabría decirme?

1 respuesta
RVA

Yo quitando el problema del lector de tarjetas que no logro que funcione, todo lo demás perfecto.

Xancros

#5347 Si, puedes pasarte a w10 gratis con esa key

1 respuesta
Onehit

#5349 gracias!

frtzk

Yo llevo desde verano con W10 en el sobremesa y en el portátil, los dos los utilizo a diario y ningun problema con ninguno...
En el portátil me ha dado 2 pantallazos azules pero por incompatibilidad de drivers.
El portátil lo utilizo a diario para estudiar, maquinas virtuales, programar, diseño, juegos... y no volvería a W7 ni queriendo...

Reptilian

He descargado windows 10 hace un par de horas, ¿Cuanto tarda en saltar la notificación para pasarte a windows 10 desde que reservas la actualización?

Inver

Hay alguna otra forma e pillar claves para W10 que no sea G2A? Porque la visito cada día, y todas las keys están agotadas...

Reptilian

Otro problema ahora me sale:

Siempre me sale lo mismo ¿Qué hago?

AikonCWD

#5343 Es mi empresa estamos migrando ya todos los desktops a W10, lo estamos haciendo a golpe de ISO/USB, haciendo update en lugar de fresh-install. En la oficina central hemos upgradeado 50 máquinas y solo 1 ha dado problemas al cargar su perfil local de usuario. Le hemos borrado el perfil y ya funciona todo ok.

Ahora estamos migrando las máquinas en los otros 5 centros que tenemos (10 desktops en cada centro aprox). Así que terminaremos febrero con 100 windows upgradeados W10 y por el momento solo 1 ha dado fallos por tener el profile lleno de mierda.

2 respuestas
P

alienware best

1 respuesta
nerkaid

#5356 ??????????

#5355 Yo en la empresa aun nada, porque como son equipos de formacion la mayoria de clientes siguen pidiendo cursos en win 10, pero la parte de las oficinas segun twnga que ir metiendo nuevos equipos los meto en W10.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#5357 En mi empresa solo el departamento de informatica llevamos equipos con windows 10 por ahora.

blood10

alguien tiene el mismo problema que no puede acceder a la configuracion xq se cierra de inmediato?? nisiquiera me puedo crear otro usuario... la unica solucion que pude encontrar en google es bajarme el " CSSEmerg67758.diagcab" pero no me sirve y al parecer a todos les funciona... no puedo ver ni las imagenes que tengo.. pase ccleaner quite lo que se podia del script de aikon y nada que puedo solucionar.. algun consejo ? #5355

1 respuesta
AikonCWD

#5359 Windows + R -> control

Con eso deberías poder acceder al panel de control. Prueba desde ahí

B

#5343 Me instale W10 en cuanto salio y es el puto mejor sistema operativo de la historia de microsoft. Va como un tiro y es muy fiable. Los que tienen problemas es por su hardware o por sus manos.

3
SillaSentada

ta bien, aunque me gustaba más el menú de inicio del 7

Solrac19

Pues a mí me encanta. Era muy escéptico acerca de W10 por culpa de W8/8.1 y al final me he decidido a actualizar desde W7 y oye, gratísima sorpresa la mía. Una gozada.

Mikelete

En el game de Windows 10 de Star Wars Commander tengo un team de Mediavida en el lado de la fuerza... uniros XDD

jmdw12

Se me acaba de actualizar windows 10 en la surface pro 3 y va a pedales

Fantastico

litrox

Buenas,

Tengo un problema con un par de juegos, el GTA V y el FFXIV: A Realm Reborn.

Googleando todo apunta a que falta una actualización: "Media Feature Pack para versiones N y KN de Windows 10", pero sigue diciendo que faltan algunas librerías y sigue sin funcionar ninguno de los dos juegos.

Ahora estoy probando con el FFXIV (acabo de comprarlo) y me da error con la librería VMVCore.dll.

Ya no sé por donde tirar :psyduck:

1 respuesta
nerkaid

#5366 Baja esto, instálalo y reinicia.

1 1 respuesta
Arestiz

Despues de probar unos dias Windows 10, volvi a Windows 7.
Nose si sere el unico, pero a pesar de que va mas fluido que el 7 y en el 3D Mark me da unos 300 puntos mas, no me acaba de convencer muchas cosas de él. Asique me da que me quedare con el 7 hasta que porfin salga completamente Directx 12.

1 respuesta
nerkaid

#5368 ¿El qué no te convence por curiosidad?

1 respuesta
B

Lo acabo de instalar en mi tablet y valla mierda, no se pueden quitar las actulizaciones automaticas, osea que si tengo ancho de banda por tener internet rural tengo que estar aguantandome que descarge actualizaciones de 2gb y no pueda hacer nada?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop