Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
A

#6899 pues me tendré que joder con 8.1

B

Acabo de volver a Windows 7 y no puedo estar más contento, siento que ahora yo tengo el control de todo y aero me encanta

2 respuestas
ToXiC487

#6902
El control de todo. En Windows.

Heliopolo

Ayer puse por error un fondo de escritorio y no tengo ni idea de como quitarlo de fondos, alguien sabe como se quita?

1 respuesta
nerkaid

#6904 Clic derecho en el escritorio, personalizar.

2016...

1 respuesta
Heliopolo

#6905 Me refiero a quitarlo de dentro de "Fondos" donde se guardan todos para elegir, no soy tan subnormal de no saber quitarlo...

1 respuesta
nerkaid

#6906 ¿Entonces de qué fondos no sabes quitarlo? Más bien, ¿a qué le llamas "Fondos"?

Si te refieres simplemente a que te aparece entre los seleccionados recientemente, es tan fácil como cambiar de fondo 3 o 4 veces y dejará de mostrarse.

1 respuesta
Heliopolo

#6907 Cuando estás dentro de "FONDO" en elige una imagen te aparecen los fondos en miniatura, ayer por error me puse un fondo y no quiero que aparezca la miniatura allí ni hay opción para borrarlo y aunque borre la imagen sigue apareciendo alli

1 respuesta
nerkaid

#6908

#6907nerkaid:

Si te refieres simplemente a que te aparece entre los seleccionados recientemente, es tan fácil como cambiar de fondo 3 o 4 veces y dejará de mostrarse.

1 respuesta
Heliopolo

#6909 Pues no, lo he hecho y sigue quedando la miniatura ahi.

1 respuesta
nerkaid

#6910 Vamos a ver, obviamente nuevas...

Te explico el proceso completo para que no te pierdas:

1) Clic derecho en el escritorio.
2) Clic en personalizar.
3) Teniendo seleccionado "Imagen" en Fondo, haz clic en Examinar.
4) Selecciona una imagen que no estuviera anteriormente en las miniaturas.
5) Repite el proceso 4 hasta que la imagen que tenías desaparezca.

1 respuesta
Heliopolo

#6911 Funciona, gracias

Dante88

Tengo un problema con el buscador de applicaciones de Windows 10. Resulta que es una puta mierda.

Yo tengo una aplicación que se llama ManyCam. Pues bien, como de costumbre presiono la tecla windows y me pongo a escribir "Cam". Pues nada, no la encuentra. "anyCam" NADA. Tengo que poner "M" o "Many". Si no pongo el principio del nombre no la encuentra.

Con el WordPad. Si pongo"Pad'' tampoco. Eso sí, busquedas en internet las que quiera, el caso es que no las quiero (Imagino que se podrán deshablitar, pero de momento no me molestan tanto).

El caso es, hay alguna forma de arreglar esto?

1 respuesta
nerkaid

#6913 Es lo normal, es una palabra junta y los índices del inicio funcionan por palabras. Si se llamara "Word Pad", te saldría al poner "Pad" solo, pero no es así, el nombre es "WordPad".

Es como si vas a buscar "Calculadora" y no te sale poniendo "adora".

1
jose97

Alguien me puede decir como activar el panel de control de nvidia? por que ni en la bandeja de windows ni con el boton derecho me aparece. Sin embargo si abro el geforce experience me aparece que está actualizado.

Alguna ayuda por favor.

1 respuesta
Haru_Ijima

#6915 Reinstala driver solo, nada del geforce experience

1 comentario moderado
tofulca

#6917 mira aqui http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/script-para-windows-10-telemetry-licencia-tweaks-563894 y si no te aclaras pregunta en la ultima pagina del hilo

1
el_figura

Buenas, me estoy volviendo loco y no encuentro la opción.
Alguien sabe como quitar un fondo de la lista "elige una imagen", hay un fondo que no quiero que aparezca en esa lista y por mas vueltas que le doy no soy capaz de eliminarlo de la misma.

1 respuesta
KullThran

¿Alguien sabe cómo soluciono el error de "Necesitas una aplicación nueva para abrir este ms-windows-store"?

He borrado caché, y hecho algunos comandos que no tiran ni para atras, ¿algúna solución?

NeCh

#6919 Tienes la respuesta un par de post mas arriba...

1
Habichuela

He notado desde que instalé Windows 10 que viendo videos por ejemplo de Youtube desde Google Chrome tengo tearing. Me bajé el Firefox para probar y ahí no tengo ningún problema, solo pasa dentro del Chrome, evidentemente tengo los drivers de la gráfica actualizados, aceleración por hardware activado y la verdad es que me estoy volviendo loco con esto.

A alguno más le ha pasado?

3 respuestas
Galian

#6922 Utiliza Vivaldi mano de santo

1 respuesta
Retrete

#6922 Me pasa igual, me pega tirones que no tengo en Edge por ejemplo.

Migv

Desde que actualicé a W10 tengo un problema con la conexión Ethernet bastante molesto. Según el "Solucionar Problemas" de Windows es que la puerta de enlace predeterminada no está disponible, lo arregla, pero al cabo de un tiempo le vuelve a ocurrir.

El fallo es igual que el que describe este chico: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Cortes-conexion-cable-fibra-optica-puerta-de-enlace/m-p/2769469

Todo funciona con normalidad hasta que empiezo a ver vídeos o a descargar (es decir, aumentar el envío de paquetes) y se cae, pasando a conectarse por Wifi sin este problema.

He probado a actualizar drivers manualmente, cambiar los cables Ethernet, probar con la red ethernet de la universidad... y nada.

La tarjeta Ethernet es: Boadcom Netlink (TM) Gigabit Ethernet
Portatil: Acer Aspire 5750G

Alguna idea?

1 respuesta
Habichuela

#6923 Hombre me gustaría seguir con Chrome ya que lo uso en más dispositivos xD

2 respuestas
veryenx

#6926 Prueba desactivando una opción en chrome://flags en concreto la de #smooth-scrolling. Si no se soluciona prueba a desactivar la aceleración por hardware.

#6925 Si tienes puesta una IP fija y tienes esos problemas lo mejor es que desinstales por completo los drivers de la tarjeta y luego usar el asistente para que los instale de nuevo o bien bajándolos de la página oficial.

.A mayores también puedes probar a desactivar opciones en las propiedades de la tarjeta como:

Cliente para redes Microsoft
Uso compartido de archivos e .... ...
IPv6

1 respuesta
jonathanE

#6926

Vivaldi usa el mismo motor que Chrome así que no deberías de tener muchos problemas para adaptarte aunque el primero traiga consigo más opciones is no me equivoco.
En cuanto a esto último, sobre todo por el manejo de las cookies, yo te recomendaría Opera Next.

frtzk

#6922 Desactiva la aceleración de hardware del chrome, parece ser que es problema de los últimos drivers de nvidia (si es que tienes nvidia)

B

#6902 No pares ahi, windows 3.1 is the best!

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop