Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
CaNaRy_r00lz

#7590 Vas a sacar nueva actualización para el nuevo parche de windows? pk a mi se me ha instalado xD y ahora no se si tengo que pasar de nuevo el script y si lo hago lio algo xD

1 respuesta
xeven

#7591 A mi tmb se me ha actualizado de repente... El problema es que ahora me crashea aveces mientras juego cuando antes no pasa y he perdido rendimiento, y para recuperarlo tengo que desactivar en cada juego el "Disabled fullscreen optimizations"

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7592 Yo he notado algunos tironcillos pero hoy jugando no y ayer tampoco, si es cierto que me volvió a crashear con el sonido pillado viendo videos en youtube, cosa que no me pasaba desde la ultima update, veremos a ver como evoluciona esto...

Alguien sabe si hay algo mejor que el ondrive? pk 1TB por 7€/mes no me parece nada mal la verdad, y puedo tener toda mi mierda en la nube, siempre he querido pillarme un servicio de FTP o algo así pero no sabría cual

jiGGSaW

#7485 Por si a alguien le pasa, creo que he conseguido arreglarlo al desactivar la opción de inicio rápido (fast boot) del menu de opciones de energia.

1 respuesta
A

#7594 a mí me pasa y da mucho asco pero lo arreglo haciendo control alt suprimir xD

acerty

he pasado el malwarebytes y me ha salido esto, alguien sabe que es?

spoiler
1 respuesta
GePe

#7596 Eso simplemente es un clave de registro que fuerza que el panel de control se vea con la vista clásica.

Martita-

Desde que se me actualizo windows la ultima vez, el ordenador me va como el culo, y me gasta el 100% de CPU todo el rato, y la memoria ahi anda, muy alta tambien.

Alguna solucion al problema? Antes de la actualizacion no me pasaba.

1 respuesta
Todso

#7567 Perdón por el retraso, pero nunca me había hecho falta hacer esto y... Cuál es la carpeta boot? xDD

Edit: Vale, supongo que la que viene en la iso xDDDD

acerty

#7598 Mira que proceso es.

1 respuesta
Martita-

#7600
No hay ningun proceso que este al 100%, por eso me mosquea, y entre la suma del resto tampoco suman 100%, asique no se.

suggus

Ando buscando una key de W10 Pro 64bit EN, sabéis algún sitio dónde poder comprarla que sea barato y fiable? No encuentro por menos de 90 pavos.

P

Hoy hemos actualizado a Windows 10 Creator's Update en casa, hemos ido a buscar el nuevo 3D Paint y al buscarlo nos sale el programa pero no el icono, a que se debe eso? saludos y gracias!!

7 días después
acerty

Cuando suspendo el pc al cabo de un rato se hiberna, como si tuviera quitado el inicio rápido, alguien sabe a que se debe?

necro_x

A mi cada vez que le doy a suspender o pasa el tiempo para que lo haga, al segundo de hacerlo se reactiva solo.
Ni quitando programas en segundo plano y servicios. No deja que este suspensión y encima hibernacion por cmd no funciona. Por que quería usarlo como alternativa ya que no va bien la suspensión. Directamente hibernar ni aparece ni lo hace activado en las opciones de energía.

Ni idea como solucionar.

1 respuesta
xBoSS

#7605
en una consolita mándale un

powercfg /h on

Peeeeeero me parece que tu problema con la suspensión van a ser los HID, a mí en el portátil me pasaba con un ratón en concreto, era desenchufarlo y sin problemas porque la verdad es que ni desactivando que se pudiese 'levantar' con ese dispositivo en concreto
Ahooooooooora, también te digo que no en todas las versiones de Windows 7 y Windows 10 me ha pasado eso con ese ratón.
¿Por qué? Because potato.

Por cierto con "el comando" powercfg tienes ahí opciones diversas además de activar/desactivar la hibernación igual echarle un ojo a las de sleep era bueno

1 respuesta
necro_x

#7606 Hace unos días probé eso que comentas de ponerlo en cmd pero tampoco. Ni ejecutarlo como administrador.

Los discos duros si se apagan solos cada x inactividad. Lo se por que cuando al rato accedo a uno de ellos, se queda parado el explorador y a los segundos reacciona pudiendo acceder al disco. Uno de ellos que es mas antiguo, se escucha el sonido típico al empezar a funcionar.

En bios probé a desactivar reactivar suspensión con el ratón, teclado etc pero no soluciona. Hasta lo active por probar pero tampoco. Simplemente se apaga y al segundo sin tocar nada se reactiva.

1 respuesta
xBoSS

#7607
Me imagino que...

spoiler

Sería cuestión de mirar

  /LASTWAKE          Reports information about what woke the system from the
                     last sleep transition.

A ver qué es lo que lo causa.
Yo, ya te digo, a mí en el portátil me pasó una temporada con un ratón en concreto que por lo que fuera si estaba enchufado (daba igual cómo lo configurase) pasaba por el sleep 1 segundo y se volvía a "encender"

1 respuesta
necro_x

#7608 Solo aparece esto:

1 respuesta
xBoSS

Gracias windows, siempre tan explícito.
Pues así a ciegas, empezaría por desenchufarle cosas a ver si cancela el sleep o no.
#7609

1 respuesta
necro_x

#7610 Nada, sigue activando solo.
Quite el teclado, el cable de internet y hasta los auriculares. De ultimas quite hasta el ratón justo a dar en suspender pero nada.
Quite todas las aplicaciones que son las de nvidia, el antivirus y el asus xonar. Me asegure que no tuviera ningún servicio.
Pero na, sigue haciendo lo mismo.

Añado que he podido hacer que aparezca la opción de hibernar aquí pero.. sigue activando solo.

M

¿Cuando tienen pensando sacar la update del Edge para actualizarlo via Store de MS?

HG_Tevez

Al descargar la iso usando la herramienta de aqui (https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10) se baja una iso limpia?

Li3cht

Hola, a efectos prácticos, habría alguna diferencia entre usar la opción nativa de Windows 10 de "restablecer este PC" y quitarlo todo y realizar un formateo vía USB?

Es mejor una que otra? Advice please.

M

Cuando bajas la herramienta de descarga de Win 10, baja la última versión o te baja una ''inicial'' y luego tienes que ir actualizando hasta la Creators?

2 respuestas
sPNkKkKkKkKk

#7615 La última.

1 2 respuestas
nerkaid

#7615 #7616 Se baja la última build y luego al instalar te la pone up-to-date de actualizaciones si estás conectado a Internet.

1 respuesta
M

#7617 #7616 Gracias!

Str3k

desde la ultima vez que instale windows 10 el portátil a veces no se me apaga del todo, se queda la piloto encendido y las luces del teclado encendidas y me toca apagarlo manteniendo pulsado el botón de on/off... a alguien se le ocurre que puede ser?

pa1nkill3r

Quizas no sea el mejor hilo para comentarlo, pero antes de que salten las alarmas...

Se ha deshabilitado uBlock Origin?
O solo me ha pasado a mi?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop