Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
P

#8490 Vamos, que has hecho una instalación limpia de la 1709 para nada :S

1 respuesta
ArteeMa

#8491 Pues es posible.

limones185

#8490 investiga el tema haber que encuentras pero vamos amd el hacer drivers nunca se le ha dado muy bien yo deje de usar ATI por eso mucho por culo con los drivers

1 respuesta
ArteeMa

#8493 Lo sabremos cuando vuelva a actualizarse a 1803, probare con los drivers de ahora y comentare por aqui.

HALAMADRID

buenas,
quiero formatear y hacer una instalacion limpia.

de donde me podria baja windows 10? y mejor iniciar desde usb no?

1 respuesta
VipeR_CS

#8495 https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

1 respuesta
HALAMADRID

formateado e instalado.

gracias, #8496

es necesario instalar drivers de la placa, CPU e internet?

2 respuestas
Bombsight

#8497

Aunque Windows los coja automáticamente es mejor que lo hagas

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#8497 no es necesario...solo los de la tarjeta grafica.

1 respuesta
nerkaid

#8499 No es necesario, pero es recomendable. Tampoco es necesario usar un ratón, pero si quieres sacar 100% al PC es recomendable.

1 respuesta
Hooman

#8498 #8500 Es decir, ¿desinstalar los que Windows ha añadido automáticamente y hacerlo a mano con los del fabricante? ¿O no es necesario eliminar lo que haya puesto Windows primero? Desconocimiento total. No sabía que era recomendable.

2 respuestas
perez_chuck

Ayer actualicé Windows (buen tocho, reinició varias veces, build 17134.286), tras pedírmelo varias veces en la última semana.

Han cambiado los colores, y el negro de la barra de tareas ya no es negro sino gris oscuro. WTF

El tema oscuro de Windows es negro perfecto, pero la barra de tareas etc no. Y si quito la transparencia es incluso más claro aún.

Edit: parece ser que a más gente le pasa:
https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_10-performance/update-kb4464218-os-build-17134286-it-broke-my/8f5ebb78-8716-4962-ab10-082f0bd5d853

Y ahora que me fijo, también ha cambiado el color de otros sitios. MV se ve ligeramente más claro por ejemplo.

Bombsight

#8501

No hace falta que quites los de Windows

1 1 respuesta
waylonjones

Que versión de W10 me recomendáis para jugar?

1 respuesta
waylonjones

#8404 de donde se puede bajar esa versión?

1 respuesta
Bombsight

#8504

A mi la que mejor me ha ido ha sido la 1607, la puedes bajar del enlace que pongo abajo

#8505

https://tb.rg-adguard.net/public.php

nerkaid

#8501 Instala del tirón sin borrar nada.

1 1 respuesta
Ronso

Voy a lanzar una duda al aire.

Aunque es bien sabido que no hay nada como formatear y reinstalar todo el SO con sus drivers, programas etc... Que de malo hay en hacer una imagen con el acronis y cada vez que te apetezca en 10 minutos tenerlo todo operativo como el primer día? Los típicos portátiles que vienen con el SO preinstalado con una partición de recuperación hacen esto no?

1 respuesta
B

#8508 Que no tienes las actualizaciones ? vamos, digo yo.

1 respuesta
Ronso

#8509 ? No entiendo, actualizaciones de que? El SO se actualiza al conectarse a la red como siempre.

2 respuestas
ColdZimeh

#8510 Pero no la imagen de acronis...

1 respuesta
nerkaid

#8510 Si haces esto, al año tendrás dos builds pendientes, más 1092381029831 parches que instalar. Es más cómodo bajar el SO up2date e instalar de 0. Lo mismo con el resto del software, con el ritmo de actualizaciones que hay hoy día, en 6 meses probablemente la gran mayoría del software de tu equipo no esté al día.

2 respuestas
ColdZimeh

#8512 Si se bajaran e instalaran todas las updates del tirón, con las velocidades de descarga de hoy en día no habría mucho problema. Pero entre que no es así y las conexiones a los servidores de actualización es cada día peor... Inviable. Si.

Hooman

#8507 #8503 ¡Del tirón me pongo a hacerlo pues! Gracias a ambos.

GH05TM44N

La 1803 ha sacado algún fix para el bajón de rendimiento o sigue igual que en Abril?

Estoy pensando en actualizar o hacer reinstall de la 1709 o esperarme a la 1809 de Octubre porque me va el pc a trozos a veces en X aplicaciones incluso en el propio windows. Quité las updates de ésta build y por la cara se me actualizó algún parche y al encender el pc hace 4 días me ponía "configurando actualizaciones" y las tengo quitadas con el servicio deshabilitado, es super raro esto.

1 respuesta
Ronso

#8511 #8512 Ok entiendo gracias por la respuesta

-

@AikonCWD ¿Cual era el addon de CCleaner que tenia opciones avanzadas para limpiar los discos duros en Windows10?

Saludos!

1 respuesta
AikonCWD

#8517 https://singularlabs.com/software/ccenhancer/

1 respuesta
-

#8518 Eres un jodido crack

nerkaid

#8515 Actualiza drivers y comprueba tu equipo, no hay ningún problema generalizado de rendimiento en 1803.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop