Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
bZZ

#769 Es normal que los primeros caracteres de nuestro id de activación, id de aplicación y clave de producto parcial sean iguales? xD

1 respuesta
rojasu

yo no consigo que cortana reconozca la mitad de aplicaciones , ni steam , origin , ni muchos juegos , en cambio otros como smite , bf3 u dragon age si

Supplicce

yo he acabado de actualizar hace un par de horas lo he formateado con el pen y la iso y en 15min tirando del ssd estaba ya con drivers y todo solo me ha dado un poco la lata un tdt usb que tengo, porque el programa que traía funcionaba en win8 pero no me deja instalarlo en win 10 he tirado de mediaportal al final y vía xD

He estado trasteando hasta ahora de momento primeras impresiones bastante buenas, no voy a decir que va muy rápido porque vengo de una instalación limpia, y, si llega a ir lento, es para mandarlo a la mierda, pero la verdad es que estas 2h, instalándole juegos, copiando los documentos del hdd de backup y tal, lo he visto bastante ágil sin parones ni nada raro.

Sobre las novedades

Cortana habrá que darle tiempo, en principio los comandos básicos me los ha pillado bien solo tengo problemas si le hablo medio rápido o con un tono de voz algo más bajo del normal, ahí se lía bastante pero bueno, démosle tiempo

Edge me ha parecido bastante limpio, tan limpio que creo que le faltan un par de opciones xDD la mas evidente que acepte complementos al menos parece que están intentando mejorar.

dirext12 habrá que ver que tal rinde, ganitas tengo ya, pena de no tener una one para al menos hacer un par de pruebas.

Una cosa que aun no he descubierto quizás no he fozado lo suficiente pero ya son horas de irse pa cama, hay algún combo de teclas para cambiar de escritorio o hay que hacer el click obligatoriamente?

RandomZ

Solo leí unos cuantos post. ¿Si lo updateo se me borrará todo lo que tengo? Lo hago desde el método de #690.

Tengo W7 pirata. :wtf:

1 respuesta
r0ckero

#904 Al hacerlo por actualización no se borran tus archivos.

Ahora mi problema, lo he actualizado forzando la actualización y en propiedades del equipo me da un error y no se activa, el w7 es original ( error 0xc004f034)

Gracias.

1
B

Buenas, a ver si alguien me hecha una mano. Actualizé con la opción que da Windows 7 (es decir, no es una instalación limpia). En primer lugar, los drivers de Ethernet no eran compatibles, daban un problema de DNS, así que tuve que descargar los nuevos para Win10 desde la página del fabricante.

Ahora funciona, pero el Skype y el TS3 no conectan... Se quedan intentando conectar todo el tiempo y nada... A cualquier servidor de ts3 me sale esto: Failed to connect to server. Y en el skype "Inciando sesión..." y a los 5min: "Skype no se ha podido conectar". ¿A alguien más le pasa?

1 respuesta
Aldrur

#906 Seguramente us DNS sigan sin ser los correctos.

1 respuesta
B

#907 He puesto los de google en la configuración del adaptador y sigue con lo mismo....

nerkaid

Para los que queréis eliminar windows.old:
Tecla Windows -> Configuración -> Sistema -> Almacenamiento -> Disco C: -> Archivos temporales -> Y aparece esto:

3 respuestas
zazgan

Después de formatear 3749 veces pasar de 10 a 8.1 32868 y otras tantas de actualizaciones mas acaba de saltar la reserva del 10.

Lo digo porque estoy 100% seguro que alguno dentro de 1 año vendrá llorando que se quedo sin su w10 por hacer la instalación forzada.

Hoy llame por la mañana al servicio tecnico de MS y fué lo que me dijo que la única forma que hay es reservandolo y ya cuando te salte instalandolo.

Que algunos dicen que se puede forzar y que si haces esto o lo otro braubraubrau.... Dentro de 1 año veremos.

Además que sentido tiene que me salte la reserva si después de forzar la instalación del w10 si "supuestamente" con eso ya estaba? Yo prefiero quedarme tranquilo...

Luego leido en elotrolado

spoiler

Si alguien tiene una instalación limpia echa bien con los pasos de reservarlo y eso deberías comparar las claves a ver si son genereicas o no con los que lo hicieron forzado.

Ya lo dije un par de veces y no quiero ser pesado pero oye cada uno que haga lo que quiera xD y está claro que voy creerme lo que diga uno del servicio tecnico de MS antes de lo que lea por ahí.

2 respuestas
Aldrur

#909 Te los puedes bajar, hay 4654656 para bajar XD

1 respuesta
foxtochop

#909 Y digo yo... si a algunos les parece un inconveniente tener solo un mes para volver atras (porque windows.old se borrará en un mes)... por qué no hacer un backup dal windows.old y meterlo donde estaba en caso de que w10 no nos convenza (el cual no es mi caso)? Funcionaría?

1 respuesta
RandomZ

#910 Estoy en este paso:

¿Espero a que me llegue? ¿O ya es demasiado tarde?

2 respuestas
zazgan

#913 Como veas tio yo es que no me fio y más después de que me lo dijeran por tlf... Y luego viendo que tienen las mismas claves #901 .... Como lo que dicen en el foro de elotrolado que forzandolo da una clave generica...

Yo paso voy esperar que me salte ya la instalación y me quedo más tranquiilo.

2 respuestas
nerkaid

#913 Dale a instalar, yo lo he hecho así y estoy:

Aldrur

#914 A ver, donde ves lo de la version 10250?

nerkaid

#911 Ya sé que me puedo descargar wallpapers, pero siempre me gustó ver cuales de esos 19479814 trae el sistema jeje

#912 Pueees, no te sabría decir, habría que ver que modo hay de volver a cambiar esa instalación y ponerla como la funcional, apuntar el arranque hacia ella, que todo el registro esté bien y no se haya producido ningún cambio durante la instalación, no sé, son muchas cosas. Yo me fiaría más de hacer una imagen de disco entero desde luego xD

B

Vale, me rechaza partidas automáticamente en el CSGO aparte de #906... En fin

1 respuesta
B

No entiendo porque en W7 Windows update me iba perfecto y ahora en W10 las actualizaciones me dan errores, soy el único?

nerkaid

#918 Parece de DNS, prueba a usar los DNS de Google, o abre un cmd y pon "ipconfig /flushdns" y luego "ipconfig /renew".

1 respuesta
B

#920 Gracias pero sigue igual.. ya lo había probado antes

-L0B0-

lol Cortana contando un chiste imitando la voz de Eugenio xD

1 respuesta
Aldrur

#914 Bueno despues de leer mucho en el foro que dijiste, eso es una comida de cabeza de alguien...

foxtochop

#922 Dios santo... grábalo con un vocaroo o algo xD

1 respuesta
nerkaid

#924 Está puesto en #1 eso:

1 1 respuesta
foxtochop

#925 En MS han captado la esencia, que grandes xD

1
Aldrur

A mi me ha contado uno a lo chiquito, que jodia XD

dkloger

Encantado, lo he instalado desde el actualizador que te bajas de la web y ha sido darle al programa, ha estado una media hora haciendo sus cosas luego ha reiniciado y ha estado otros 20 min o asi y yo ya me estaba esperando tener que volver a instalar todo y a grandes rasgos podriamos decir que me he encontrado con mi win7 con la interfaz de 10. Asi que encantado de no tener que volver a instalar nada.

GaRoU

#874 Ya lo comenté por aquí. Por lo visto el problema de Cortana está chungo...toca o esperar a que se resuelva con algún update o hacer una instalación limpia.

xTwisted

Yo estoy hasta los cojones ya

En mi portatil con Windows 8.1 me saltó la reserva hace meses ya, y sin problemas.

Con mi sobremesa, le puse in Windows 7 Professional SP1 limpio, le metí una clave original, lo he actualizado hasta la saciedad y no me sale el botón de la reserva.

He hecho lo mil métodos que he leído por internet, he reinstalado las actualizaciones que hacían que saltara esto, y nada.

Alguno sabe algo al respecto? Mi ordenador cumple perfectamente los requisitos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • AikonCWD
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop