Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
Wotanz

Pues a mi me está encantando por el momento. También es cierto que yo tuve bastantes problemas al principio con win 8.1 y le pillé un poco de manía.

Rhodium

#2005 #2008 http://www.tenforums.com/tutorials/5918-windows-defender-turn-off-windows-10-a.html aquí explican como desactivar windows defender del todo.

1 respuesta
L

#2040 lleva razon, windows siempre ha tenido todo a meno y en menus todo y en windows 10 estoy usando mas el cmd y el regedit que en xp/7/8 juntos xD le faltan muchisimas opciones, lo que meten por un lado lo quitan por otro

1 respuesta
Ra1KeN

Llevo todo el dia con lag, ni reniciando el router ni nada.

Puede ser por lo de P2P?? es que llevo todo el dia con 200 de ping y me toca la polla.

porroponpom

#2042 No, eso no desactiva lo que yo digo. "In Windows 10 you can turn off Windows Defender real-time protection, but it will only be temporary. Windows will automatically turn real-time protection back on if it's off for a while.

1 respuesta
foxtochop

Alguien le pasa que al abrir una foto se le abre la app de fotos detrás y la foto delante?

Alguna manera de que no se abra la app y poder ver solo la ventana de la foto?

Anezka

Le he puesto Windows 10 a mi pareja en su portatil y en algunas ventanas no le aparecen los iconos para cerrar, maximizar y minimizar. Están ahí, funcionan, pero no se ven. Es clean install :\

En firefox sí le salen bien:

A alguien más le pasa? xDD

kevin101

A mi el problemilla que me pasa, con el cual es facil sobrevivir, es que la particion C:/ que tenia un tamaño 75GB en windows me marca que mide 55GB cuando aprox eso sera lo que tengo ocupado totalmente (me marca que me quedan 19GB y pico libres).

1 respuesta
L

habeis notado si al abrir algunos juegos y minimizar se os queda la gamma del juego en el escritorio? es supermolesto

JuGuLaToR

#2048 Mira a ver si en C tienes una carpeta que se llama Windows.old.

1 respuesta
riEk

Ya tengo el windows en instalacion limpia, me ha dado algun que otro problema de drivers con grafica y tarjeta de sonido, pero nada q no se pueda solucionar con un par de retrys y descargando los drivers de nuevo.
El rendimiento en los juegos de la version actualizada a la entrada limpia ha sido bastante notable.
Ahora a la espera de buscarme una configuracion absoluta con la que me quede tranquilo y no tenga q tocar nada mas. :P

1 respuesta
B

¿Puedo desinstalar Internet Explorer 11 o afecta a Edge?

Un saludo.

L

#2051 Esque instalar un windows encima de otro en rendimiento es una locura, cualquier gamer que se precie necesita una instalacion limpia xD

1 respuesta
kevin101

#2050 la tenia pero ya la quite hace dias, pero el tema esta en el chorrabug ese que confunde espacio consumido con espacio total de la particion

Rhodium

#2045 Pero leetelo entero! "In Windows 10 you can turn off Windows Defender real-time protection, but it will only be temporary. Windows will automatically turn real-time protection back on if it's off for a while.
This tutorial will show you how to completely turn on or off Windows Defender for all users in Windows 10."

Yo lo tengo hecho y no veo ese proceso por ninguna parte, http://www.tenforums.com/attachments/tutorials/18530d1430935545-windows-defender-turn-off-windows-10-a-turn_off_windows_defender.reg es dar doble click a eso, reiniciar y ya lo deberías tener completamente desactivado

1 respuesta
AlexGc

Pues yo no paro de ver bugazos. Ahora mismo me acaban de salir incontables insultos por la boca, se me ha bloqueado el menú de windows y las búsquedas, podía ejecutar las cosas pero es bastante molesto. Reinicio y tarda medio siglo en arrancar, con una pantalla gris que hace que pienses que la cosa ha muerto.

edit: Los sonidos del sistema también se me han reiniciado.

porroponpom

#2055 Reiniciare y te digo que no lo he echo pero de momento no se quito sin reiniciar. Ahora te digo

foxtochop

#2043 Desde el buen rollo y la curiosidad. Para que has usado el cmd hasta ahora?

1 respuesta
SLiM

De repente no me funciona la barra lateral del panel tactil de portatil (la que sirve para subir y bajar la ventana), alguien sabe como se soluciona?

A parte de eso, cada vez que abro el microsoft edge, se cierra a los 2 o 3 segundos de abrirlo.

DeTeX

#2058 quitar onedrive (haciendo un .bat), quitar todas las aplicaciones que te vienen porque sí (xbox, fotos, camara, etc), volver a dejar el volumen como antes, arreglar que las barras de las ventanas sean blancas, quitar "Telemetry" y no se si me dejo algo más.

RPV: https://www.reddit.com/r/pcmasterrace/comments/3f10k0/things_to_removedisable_in_windows_10/

1 respuesta
Scottie

entiendo que para instalar cualquier cosa, debe ser con la opción de W8, no?

B

Habeis notado mucha subida de fps en los juegos?

1 respuesta
foxtochop

#2060 Para eso tengo que admitirte que no hay opciones visibles para realizar las acciones que has comentado.

Pero en comparación con Linux... no me digas que haces más uso de la consola en Windows que en Linux... xDDD

oZk4h

hay que hacer algo especial para que salte la actualizacion en windows 8.1 ? estoy con el skype con un colega q tiene el 8.1 recién instalado y nada, que no le salta la actualización del windows 10

lo unico especial asi q hemos hehco es poner en la consola de comandos como admin : wuauclt.exe /updatenow despues de cada reinicio con las instalaciones de updates del windows 8.1

Por cierto, otra cuestión, para el tema de mi colega también. Si he creado el DVD de windows 10 con el Rufus, me vale para hacer la instalación sobre el 10 que he obtenido a través de la actualziación del windows 8.1 a windows 10? ¿O es un obligatorio que utlice la herramienta de creación de medios de Microsoft?

1 respuesta
L

#2062 subida de fps no mucha, pero el arkham knight he pasado de jugarlo con un stuttering brutal a tener 0 tirones en windows 10, una pregunta a alguno se os queda la gamma de los juegos en el escritorio al minimizar o al cerrarlos??

B

#2064 mp me

Nepth

A mi no hay manera de que me salga, según el Windows 8.1 lo tengo actualizado al máximo pero la aplicación de microsoft me dice que no está actualizado al máximo, por mucho que busque actualizaciones en el windows update no encuentra más actualizaciones :/

Ya no se que hacer xD

1 respuesta
foxtochop

#2067 No es que no estés actualizado. Va apareciendo de forma escalonada. Si no, puedes forzar a que salga o bajarte la herramienta de actualización de MS.

1 respuesta
Nepth

#2068 Lo sé, pero me dio por pasar una mierda de aplicación que tienen ellos al entrar en la web del Windows 10 y su "explicación" a que no puedas ponerte windows 10 ,es eso, que no lo tienes actualizado.

1 respuesta
foxtochop

#2069 No me has entendido.

Si le das a Windows Update y estás al día, es que estás al día. Punto.

Si no te sale para actualizar, fuérzalo.

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop