Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
GuaNaGe

Estoy cansado. Me pasa muy amenudo desde que lo instale. NECESITO UNA SOLUCIÓN.

#2614 ¿Os pasa esto también?

2 respuestas
2 comentarios moderados
acerty

No me carga la app del correo, alguien sabe como solucionarlo?

Y tampoco me busca bien las actualizaciones de sistema :S

androide

#2665 De por vida???

1 respuesta
granaino127

#2675 si...

La propia app que se instala en la barra de tareas de W7 y 8 cuando la abrías para hacer la "reserva" ya anunciaba nada mas abrir que era gratis para siempre.
Aunque pusieron un curioso limite de que si no lo instalas durante el primer año luego si tienes que pagar.
Por ejemplo, tu ahora tienes W7 o W8.1 pero pasas de actualizar a W10. Si el año que viene quisieras tenerlo tendrías que pagarlo, si lo actualizas durante el primer año lo tendrás gratis para siempre (así como las próximas actualizaciones, porque tiene pinta que desde W10 ya serán siempre free).

No se que os extraña, si tarde o temprano les iba a tocar hacerlo.... Apple lleva bastantes años sin cobrar las nuevas versiones de SO y tarde o temprano Microsoft iba a tener que tirar por el mismo camino xD

Alu

Tengo una duda y sorry si ya se ha preguntado/resuelto antes:

Me ha saltado ahora la actualización de que ya estaba listo win 10 para instalar y en la pantallita ponía que podría elegir cuando actualizar si seguía los pasos. Me ha bajado win 10 y ahora en la ultima pantalla me deja posponerlo, pero máximo 2 días.

Hay alguna forma de posponer el update a mas de 2 días? Básicamente no quiero upgradear por ahora a win 10 pero tampoco quiero perder la oportunidad de tenerlo gratis.

MaTrIx

Alguien sabe si va bien el windows 10 para tablets? tengo una con 1gb de ram y no se yo si ira muy bien teniendo tan poquita ram.

1 respuesta
Kaiserlau

Para q veais q soy buena gente, dejo un tip para ordenar ventanas "splits" (no se si esto ya estaba en 8.1 xd):
*Sobre una ventana

[tecla windows] + [cursor izq]  "alinear izquierda"
[tecla windows] + [cursor drch]  "etc.."
[tecla windows] + [cursor arriba] 
[tecla windows] + [cursor abajo]

Cuando tengais mas de una ventana abiertas sobre el escritorio cuando mandeis una a la izquierda aparecera un selector por q si queireis colocar en el espacio restante otra ventana, con las dos ventana ocupando la pantalla, sobre una ventana podeis dividarla horizontalmente haciendo [win] + [cursor arriba] y volver a salir el selector de otra para ocupar el espacio libre.

1 2 respuestas
jalamoNNN

Hola buenas, a ver si alguien tiene una solución a este problema:
intentando hacer que Windows inicie sesión sin que me pida contraseña he borrado la cuenta de administrador (porque pensaba que era la de guest, ya que Windows me dejaba hacer lo que quisiera con ella y no me ha avisado de nada). El problema es que ahora sólo tengo una cuenta de guest y no puedo hacer nada desde ella, no puedo ejecutar ningún programa como administrador, no puedo crear una cuenta de usuario y no puedo tampoco restaurar el sistema.
¿Solución?

foxtochop

#2679 Guay, ahora prueba a hacer

Win+cursor arriba (pulsa cursor arriba como un doble click)

Win+cursor abajo (pulsa cursor abajo como un doble click)

1 1 respuesta
androide

#2679 Eso estaba desde W7! XD

1 respuesta
Kaiserlau

#2682 #2681
¯_(ツ)_/¯

nerkaid

#2670 No pasa nada en absoluto.

1 respuesta
G

¿Alguien como yo ha decidido estar en W7 hasta que el ordenador se pudra? La verdad es que no tengo intención de upgradear los componentes.

1 respuesta
nerkaid

#2597 Sí! Pero solo algunas, el Twitter, el FB, el calendario, los mapas y poco más. Ya he añadido lo que me indicabas a #1, gracias por el aviso ;)

¿Nadie me puede confirmar si le sale la app de Facebook en castellano o inglés?

2 respuestas
B

Yo tengo un "problema" el botón de Windows típico que abre el menú para apagar y tal, tarda mucho en abrirse o simplemente no se abre a veces, y "Buscar en la web y en Windows" lo que creo que viene a ser Cortana pues no me funciona, y al principio desde el menú de windows tampoco me dejaba abrir a Cortana. Todo lo demás funciona bastante bien y bastante rápido.

Kaiserlau

#2685 siempre te va a ir mejor el pc (si no tienes probems de drivers) con una instalacion limpia del 10 q seguir con un 7 herrumbroso.

1 respuesta
nerkaid

#2688 Entiendo que el problema es que tendrá algún hardware incompatible, de ahí que diga "...no tengo intención de upgradear los componentes" hehe

1 respuesta
Kaiserlau

#2689 sera cuestion q diga q hard tiene, pero yo con pc socket 775 (viejo como el demonio) no tengo problema alguno xD

1 respuesta
B

#2686 A mi en ingles

1 1 respuesta
Ronso

#2686 Confirmado, esa mierda esta solo en inglés x) he mirado para ver si podia cambiar el idioma pero no he visto nada, pero tampoco es que me haya preocupado mucho x)

1 1 respuesta
nerkaid

#2691 #2692 Muchas gracias a los dos, me volví loco buscando y no hay opción, imagino que más adelante sacarán alguna update.

Vandalus

hasta cuando puedo instalarlo gratis? 1 año?

Es que me da miedo instalarlo y no poder jugar :O

G

#2690 Si poder puedo actualizarlo sin problemas, pero eso del telemetry y tener que desactivar 20 opciones para dejarlo como el 7 no merece la pena.
Al menos en el que tengo ahora le desactivo las actualizaciones y ya esta :cool:
Sip, soy un poco paranoico.

1 respuesta
Ronso

#2695 Aunque quites las actualizaciones, google sabe cuando te la machacas :clint:

2
hybridtheory

¿Pasados unos dias, que opinión tenéis de w10? ¿Esta frio aún? ¿Recomendable?

A mi todavía no me ha llegado la notificación para bajarlo. ¿Alguna idea?

Ugrek

edit: solucionado

Aricia

#2664 Alguna manera de borrar Windows.old? no me lo borra el limpiador, el CCleaner o tu script

Kabraxis

#2684 ¿Estas seguro? Soy muy desconfiado con estas cosas xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop