Ya estan aqui los nuevos iMac! (04.05.11)

Kaiserlau

#30 Pero un porche no lleva el mismo motor q un seat de serie.. el ejemplo es lo siguiente al fail xD

2 1 respuesta
Prava

#15 Lo que te quiero hacer ver es que lo de la optimización canta a leguas: antes, cuando todo lo MAC funcionaba en una plataforma diferente a un pc tenía su razón de ser, ya que físicamente era diferente. Ahora, ¿qué razón de ser tiene que un OSX sea más rápido que un Win7 sobre el mismo hardware? Ninguna.
Es más, como el MAC te saldrá más caro puedes permitirte el lujo de meter un SSD al pc, y más a mi favor; eso sin contar con que un pc se lo traga todo y un MAC no, etc.

Y claro que he probado MAC, y sigo sin verles la gracia, especialmente a los portátiles, que salvo que vayas a utilizar la salvajada de autonomía que tienen son bastante más caros que la competencia a igualdad de hardware.

#28 Tampoco ha errado de tanto:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41960&placa=43581&ventilador=0&memoria=38655&disco=41068&disco2=0&torre=40213&fuentes=43776&tgrafica=43391&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=42628&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Aunque él se refería a un pc sin monitor, claro.

1 1 respuesta
PoLLeZnO

#31 Hombre, si te dejan hacerte un coche con el presupuesto de lo que valdría un Porsche y no se te ocurre cambiarle el motor... Eso si que sería fail.

Kaiserlau

#31 Creo q no me entiendes.. cuando te compras un porche te compras una pieza 100% de la casa desde los pedales asta el tapon del aceite, su motor boxer bla bla.. Si me compro un porche y veo! q tiene un motor VAG cojo el coche y no lo aparco se lo tiro al vendeor a la cabeza si puedo, xq me sentiria un poco estafado..
Por supuesto el ejemplo no vale para este caso, xq no tiene nada nada q ver la velocidad con el tocino..

Apple vende su pieza y te dice lo que te vende, ademas ya sabemos q llevan una buenisima calidad y servicio post venta q va en el precio, en su favor ademas son ordenadores q no se deprecian tanto en el tiempo, pero por mucho mucho q me digan, ahora son pcŽs compatibles con su OSx y nada mas, con el añadido del estupido fallo (para mi) del trameo de compatibilidades en añadidos a su plataforma.. Para mi tenia sentido hace años el g5 q le daba patadas a los x86, pero ahora puedes irte con esos 1800e y montarte un avion 100% compatible.

1 respuesta
Meleagant

Vaya hombre, qué raro que un hilo sobre el iMac se haya convertido en una discusión "eso mismo me lo hago yo con menos dinero"

Esto es nuevo ¿no?

3 1 respuesta
M

Uno d emi clase viene con un MacBook, con el w7, y ni pa virtualizar... instalar un XP ahi es tomarte 5 cafes, dios mio que rayada de pc para trabajar -.-¡ no salgas del itunes eh

4 respuestas
derek-

Cada uno que use lo que mejor le parezca. Yo uso pc y no me van a cambiar.

1 comentario moderado
Prava

#35 No, es que cansa que la gente intente vender la moto con que "va mejor". Hey, si me parece de puta madre que a la peña le gusta más el OSX que el Windows, y además es una postura super defendible: yo no me meto con los zapatos que lleva la gente porque "me gustan más", pero que no me vengan con "corro más rápido" cuando no sólo no es el caso sino que tengo que ver alguna review seria que se haga eco de ello.

Repito: cada uno es libre de comprar y utilizar lo que él quiera, y el precio justo lo considerará cada uno. Lo que no es de recibo es que etiqueten a las cosas como lo que no son, y vendan bicicletas a pedales como motos.

1 1 respuesta
PoLLeZnO

#34 Pero si te estoy diciendo que el tuning tiene mejor motor y más potencia!

#32 Pues es que con el mismo hardware es más rápido en OsX que en Windows. Lo dicen los benchmarks. Pero vamos que no es noticia, eso ya sabía.

Pero es que estamos en la misma discusión de siempre.
Para que quiero yo un Pc si luego no me va a funcionar como el primer día. Hay días que te va mas lento y no sabes porque. A meter antivirus, antiespias, y muchas mierdas más que consiguen que al final tu equipo no sea tan pepino y claro, ahí llegamos nosotros con nuestro juicio de expertos informáticos y decimos.... hay que formatear. Y yo de mientras estare con mi timo de Mac funcionando como el primer día.

1 1 respuesta
Meleagant

#39

Claro hombre, sólo respondéis a las provocaciones. Por eso los comentarios #4, #5 y #6, así por poner ejemplos de los primeros, han entrado sólo para decir lo mismo de siempre.

Que me parece estupendo que os creáis que con el mismo dinero os montáis un reactor nuclear en casa. Se ha explicado mil veces que no son tan caros, si os parece bien estupendo y si no pues seguid con lo vuestro, pero no hace falta que entréis en todos los hilos sobre el iMac u otros productos de Apple a repetir la misma cantinela, ya sabemos de sobra lo que opináis.

Edit:

¿Y por qué se ha moderado #38? Madre mía...

3 1 respuesta
Kaiserlau

lol #40 un pc funciona exactamente = q el primer dia xD la diferencia esta en el user y lo guarro q sea con el SO..

Yo dejo la polemica q es un loop sin sentido.

1 1 respuesta
PoLLeZnO

#42 Pues por eso, como yo soy un guarro no puedo usar Pcs.

2
R

a los que decis que os montais lo mismo pero mas barato, hacedlo, pero ponerlo todo junto en 27" :) nada de cajitas + monitor, y haced que no se os caliente ni haga ruido.

cuando lo consigais, ya podeis decir que un imac es una mierda.

5 2 respuestas
ArThoiD

#44 Que no se caliente?? Hola???

si los iMacs estos de palo se calientan como hijos de puta........... estuve delante de uno en un Fnac y al poco rato ya estaba hasta la polla del calor que hacía ahí por dios.

2 2 respuestas
Rubios

#45 "si los iMacs estos de palo se calientan como hijos de puta"

Porque:

"estuve delante de uno en un Fnac y al poco rato ya estaba hasta la polla del calor que hacía ahí por dios."

Ok.

1 1 respuesta
M

#38 quiza sea deficiente, pero deberias plantearte lo que eres tu al no saber ni leer.

He dicho que trabajando con w7 no puede virtualizar bien, no le corren bien las maquinas virtuales, ocn virtualbox ya sea en mac o en w7 las maquinas van como el culo, no se puede rular ni un XP, ya no le pidas tener varias para hacer pruebas de redes... con el E5300 sin VT-X (no es gran cosa) en clase virtualizamos 3 tranquilamente... me parece una cagada de portatil que quieres que te diga. Y ya se que aunque te ponga la biblia de cosas negativas de mac vas a saltar a malas como te sueles dejar leer.

1 2 respuestas
L

#46

Ahora di porque el iMac no se calienta... si está todo todo super comprimido en una pantalla... por logica se tiene que calentar. Date cuenta que el hardware que monta es el de un PC... como no tenga una super pasta termica tu me diras que hace para que no se calienta cpu, gpu...

R

#45 calentar se calienta como todo hijo de pc, pero te recuerdo que esta todo montadito detras de una pantalla (una pantalla buena, ips) y no se calienta ni la cuarta parte que deberia calentarse un ordenador montado asi, y no, no hacen ruido.

luego los hay que dicen: buah pues yo me monto aqui un pc de la hostia por el mismo precio bla bla bla. pues que ponga aqui el presupuesto, pero vuelvo a decir: nada de pantallitas + cpu

1 3 respuestas
ArThoiD

#49 A efectos prácticos es lo MISMO caja+monitor que el iMac, que lo único que es, es una pijada inútil.

Así que your argument is invalid.

2
SeYc

Lo que no entiendo es que coño pintan #36 #38 y #47 en este hilo. ¿Hola? ¿ Portátiles? ¿w7?
Si ocultáis uno, hacedlo con todos porque no viene a cuento nada de esto.

1 respuesta
Rubios

#47 No como irá VirtualBox en Mac por que solo le he probado en Linux, pero VMware fusion le pasa la mano por la cara al resto de maquinas virtuales que he probado.

Ubuntu, Debian, Fedora y Win7 sin problema de 2 en 2.

#46 Por que utiliza gráficas de portatil, CPUs frescas y MacOS X le pasa la mano por la cara a Windows y Linux juntos en cuando a ahorro de energía.

De todas formas los iMac tienen ventiladores, heatsinks... todo lo que una torre, simplemente no le han dejado huecos.

Kaiserlau

jajaja seguro q el argumento del calor es poner la mano detras del panel de aluminio y decir.. mmm esta frio, q grande xD.

1 respuesta
L

Apple lo unico que hace que guste es su sencillez y elegancia, aparte de su S.O. Nada más.

PoLLeZnO

#53 Es que el aluminio no es solo para que quede bonito. Hace de refrigerador pasivo como en los macbooks.

1 respuesta
M

#51 viene a que estamos comentando experiencias con mac. Ya que te pones tikismikis te dire que no me gusta mucho el imac, he probado varios y puff, tampoco soy muy partidario de las pantallas gigantes, pero no se no me convence (siempre ando moviendo el monitor y chiko un monitor tan grando con un pc dentro no me convence) tampoco me parecio muy rapido (me parece mas rapido el mio) la musica tampoco se oia excesivamente bien como suelen presumir, dudo que los juegos vayan bien a esa resolucion con esas mierdas de graficas que llevan, sigo?

1
Kaiserlau

#55 xq ya no queda peña con gusto con cajas lian o silver xq te ivan a decir cosas sobre aluminio sonoridad y pcŽs 100% pasivos xD ("exclusividades" mac)

2 respuestas
ArThoiD

Lo que está claro es que un Mac tiene varios factores a favor (refiriéndome a portátiles sobre todo) como son la autonomía, la sensillez, y la disposición de varios programas de sonido (como el Logic) que no están disponibles para Windows que los hacen herramientas para usos muy específicos, en los cuales sí que cumplen muy muy bien su cometido.

Ahora, otra cosa es vender que sus precios son justos con argumentos imposibles.

Y me toca los cojones que un usario de "a pie" se compre un Mac por chorromil€ total para usarlo con el editor de texto y cuatro chorradas más..... cuando con un Windows haces lo mismito por mucho menos precio.

Eso sí, la autonomía sí que es muy muy superior.

1
PoLLeZnO

#57 En serio, creo que lees cosas que yo no he escrito.

Pd: Yo tengo una Lian-li. Así que según tu tengo gusto. Pues bien, es una mierda comparada con la del Mac Pro, así de claro te lo digo.

qu4ker

Cuando eran PPC tenían su encanto. De hecho mi hermano tiene por ahí un G5.

Ahora que son simples Intel x86 buscas por inet una combinación compatible y a tirar de hackintosh. Mejor hard, menos precio.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags