ya nada

MaLaBeSTia

Target LockeD ! xD enviado :)

jtiburon

Mensaje enviado :D

Frost

enviado
a vel si sirve de algo

ke cunda el ejemplo y la peña mande esto!!!!

T

Yo lo acabo de mandar :D

InFiLTraO

enviado... aunke dudo respuesta alguna :'(

Kaiz

Tenias ke haber añadido en el email algo asi como: "ya que como nisiquiera os habeis dignado a bajar los precios del adsl, al menos darnos este pequeño extra..."

WaRRioR

g0g0g0g0

SoNiC_

yo ya e enviado 2 mails de 2 cuantas q tengo en hastajuego xDDD

HaDeX

g0g0g0g0

J

Ya está! a ver is hay suerte ;)

zErOx

ya lo e enviado, aunque tenga 56kakaSs en breve me pongo wanad00s :P y quiero tener un ping decente muahahaha puto capitalismo

K

ya esta :)

Nafar

pero teneis que tener en cuenta que para conseguir esto tenemos que seguir dando la brasa asi que si todos seguimos mandando el mismo mail o otro modelos que se vayan poniendo duraante un teimpo si que lo conseguiremos pero necesitamos que no solo mandeis un email, hace falta que todos los dias se mande el mismo asi es como nos podemos hacer oir.

Pro fast path powaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Nafar

otra cosa si podeis poned esto en otras comunidades de jugadores online de cualquier juego el que sea le afecta a cualquier gamer por lo que supongo que cualquier usuarios de juegos multijugador estara interesado en que puedan tener la opcion de elegir el modo en el que tener configurada su adsl por eso por favor ahi que difundir esta campaña por todos lados, ya que debemos seguir el ejemplo de los alemanes que al final la han conseguido

ThUnDeR

Enviado! :P

R

Sending..........
Procesing........
Ya esta mandao. xD

0dj0b

ya ta ;)

SID

ya lo estais mandando todas :P
no vagueeis perras y mandarl0

LoCo-

enviado :P

KeRNeL

mandau!

KARMA

No creo ni k lo miren pero....enviado esta ;)

KARMA

Y si pedimos ayuda a los otros paises ? xD k todos los paises envien esto ! xD

O

#36 tiene razon ya q no baja el precio q mejoren el servicio.

yabi

enviao :D

JMBaDBoY

Ya está, enviado :D!

M

NO seria mala idea ke redacte alguien en ingles o español un mail en el ke los paises vecinos pidan mayor igualdad en las teleco con el pretexto de poder jugar partidos con igual ping... como un apoyo :D Si no descubren la tapadera... lo mismo nos ayuda.. xD Saludos
PD: el post se podria postear en foros como sogamed, planetcs y tal .
PD2: io no lo ago no por vago, sino porke no tengo time.

GkEx

enviado

pd: tengo cable. ( me cambiaria si lo activaran )

DuKE

komo yo llege a mi kasa 1 dia i me ponga a jugar i tnga 40 d ping me va a llegar la sonrisa a las orejas xD
seriais mis iDOLOS xD

bws

Joder el alyurgeys como se lo curra!!!
Ja jaja
Bien hecho sosio!!

ArKan0iD

sending...

Usuarios habituales

  • yabi
  • JMBaDBoY
  • KARMA
  • Nafar
  • aLYuRBeiS
  • YiTaN
  • Blair