Ya no sé que hacer :(

zikssen

Os comento mi problema... a ver si alguien puede sacarme algo en claro porque estoy cada vez más perdido.

El caso es que cuando juego al Call of Duty 2 al rato, me da 1 pico la conex, me marca conexión interrumpida y de repente el ordenata se me cuelga con 1 pantalla azul de dos tipos:

1) A veces es simplemente una pantalla azul sin ningun mensaje ni nada.
2) Otras es 1 pantalla azul con la tipico de... volcado de memoria...

Pense... igual puede ser por mala refrigeracion!?

Pues me he pillado 1 caja nueva, una aerocool, y la verdad que antes tenia entre 48 º y 50 º la CPU y ahora me muevo por 30º, 33ª... y sigue dandome el mis mo problema... :(

Pense... igual la fuente que hace tiempo que la tengo ya!?

Pues me he pillado una fuente de alimentacion nueva de 410 W y... si, el problema persiste...

Pense... joder pues va a ser drivers o que?

Porque esto me pasa despues de haber instalado los catalyst 6.6 en mi ATI radeon 9600 PRO 256 MB... y dije pues vuelvo a los antiguos... me los he puesto y me sigue pasando igual...

Pense... igual algun modulo de la RAM se ha jodido!?

Pues hace nada he abierto la caja y he probado jugando con 1 y luego con la otra y en ambos casos el problema persiste...

Estoy ya hecho un lio :(

A ver si me podeis orientar de por donde puede venir el problema

Datos: Os dejo aqui un informe en .html de 1 resumen del everest de mi pc.

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=B240A3EC47C9431C

Tb he probado a formatear y volver a empezar desde 0... y sigue igual :(

---- EDIT ----

Para no abrir otro post os dejo mi otro problema menos grave, pero que es muy raro, o por lo menos asi me lo parece!

El caso es que hay veces que enciendo el ordenador... pero realmente no se enciende, es decir, mi pc cuando arranca bien emite 1 pitido, pues hay veces que no lo hace y no veo ná en el monitor, y tras varias pruebas, he logrado encontrar 1 solucion cuando me pasa eso y es:

Apagar la fuente de alimentacion
Darle al de encender 1 vez
Esperar 5 secs y darle al de encender otra vez pero una pulsacion mas larga como si fueras a apagar el pc
Arrancar la fuente de alimentacion
Darle al de encender

Y si hago eso si que se me enciende bien... :O

Alguien sabe por donde irian los tiros de que me pasase eso?

1000 GRACIAS!

IAF

y para que deberia ser la fuente de alimentacion ? :s

CD-R

has probado la ram en las distintas baias? podria ser de hay el problema, y sino, sigue probando a desconectar cosas hasta que encuentres con que no falla, pero no te compres todo nuevo, busca alguien que te lo preste, sino te haras un pc nuevo buscando el error...

zikssen

#2 La fuente, no es que me la cambiase por el error, sino ya me hacia falta, necesita mas W pal pc.

#3 Eso no lo he probado, ahora lo hare, asias

ReNeGaDo

Desconecta todos los dispositivos , excepto disco duro ,grafica , ... , vamos que lo básico para que funcione , los dispositivos USB quitalos todos salvo raton y teclado , prueba a ver si sigue pasando.

Tp te vendria mal hacer un reseteo de BIOS , aunque parezca que no , a veces soluciona bastantes problemas.
Saludos

izverg

El pc lo has montado tu? a lo mejor hay algun cable en mal estado o mal conectado

salu2

zikssen

Os comento más detalles...

El pc si que lo he montado yo, al comprar la nueva caja, pues tuve que cambiar todo; pero el problema ya lo tenia antes de que yo instalase todo en la nueva caja.

He probado a usar otro juego (El Prey) que se supone que chupa mucho... y... voilá, no tengo ningun problema :O

Esto cada vez tiene menos sentido xD

P.D: Como reseteo BIOS? Soy bastante novatillo en esto del PC, solo se hacer pequeñas cosillas sin importancia ;)

IAF

para resetar la bios lo normal es poner i quitar un jumper, mira en el manual de la placa, seguro que pone cual es

ReNeGaDo

En la placa , verás la pila , pues cerca de ella tienes que tener un Jumper ( un plastiquito que sirve para puentear 2 pines ) Supongo q te pondrá algo de CMOS , bien , este jumper tiene 2 posiciones para 3 pines ( · · · ), la que tienes ahora mismo ( [ · · ] · ) pues lo pondrías así ( · [ · · ] ) y después de unos segundos lo vuelves a poner en su posición original , de este modo habrás reestablecido los valores por defecto de la bios , tendrás que volver a poner en la bios la hora y qué dispositivos quieres que inicie primero y en qué orden .

Espero haberte ayudado

Saludos

zikssen

Gracias intentare hacer eso :)

Pero... no es muy raro que no me pase jugando al prey... y si jugando al call of duty 2? Puede intervenir en el problema, el internet? Porque antes de que se me cuelgue tengo 1 lagazo en la conex, y... mirando eso, en el prey he jugado a la demo, es decir nada de inet!

zikssen

es posible que sea debido a que los cables que conectan la placa con los lectores y el disco duro esten jodidos? O en ese caso en los dos juegos se me tendria que colgar?

zikssen

y sobre el segundo problema, algien podria aconsejarme?

Usuarios habituales

  • zikssen
  • ReNeGaDo
  • IAF
  • izverg
  • CD-R