Ya es una realidad, tengo fast patch

JON-K0

fijo q es mentira :@

St3in3R

Pos yo tengo Adsl 256 timofinica con el kit autoinstalable y no me he fijao la verdad, pero antes tenia mas de 100 de ms y me he fijao que hoy eran 35-40-50 no se si lo tendre, lo ke pasa es ke yo no he sufrio la caida esa de 5 minutos que dice el #1... (llevo sin apagar el pc desde ke volvi de vacaciones, osea 1 semana) asi ke weno... ojala que si :D

_FaLcoN_

joder ostia 2 megas pa na :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
no me siento el windows!!!
aHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! :O

R

hasta k no vea k en la web d pro fastpath k lo anuncian o haya datos kon validez pienso k es un fake :D!

_Akiles_

KIERO FP ! PERO XQ LOS DE ADSL TIMO NO LO TenEMOS????

PeRCeVaL

Qe alguien sake screen de conexion ADSL y del ping, es algo raro q empiezen a estas horas aun asi ojala sea verdad

BeSaiD

es algo raro q el #1 tenga el photoshop abierto...

aLYuRBeiS

yo con telefonica acabo de resetear el router por telnet y yua la tengo

davinchu

haber yo tengo telefonica ( ya no se llama timofonica :D ) y me lo han activado :D:D:D:D:D

Cabo85

pos yo juego con 300 de ping o 250 y no es ke no mate :D bueno todo hay ke decirlo ke siempre tengo 99 fps

Andy

fake.

aLYuRBeiS

no fake

eLiSe

ueeeee 30/40 pingg deluj'000000000 ;DDDDDDDDDDDDDD

JoMa

catuldo pero q malo eres haciendo montajes ostias jaajaja

P.D: taba repasando pa un exam pa mñn entro al post este y solo leo mentiras jjajaja no hagais eso tios q siempre hay gnt q se cree estas cosas ..

p4n

por bcn tb lo estan activando?

luism0rz

con el PHOTOSOP ABIERTO KE ME LOL :D !

F A K E

_Akiles_

yo soy de galicia y no lo tengo pff

Whose

fake o no fake segire teniendo 200 d ping
;(

Silvermg

joder pos si es 1 fake menuda gracia teneis

davinchu

si si es un fake y lo k digais pero nosotros tenemos ping 20 y vosotros 90 :D

_BoJa_69

#67 Esa screen es mia y es 100% Verdadera, tengo el photoshop abierto igual que el apache y el winmysql porque estoy haciendo la web de mi clan, gl

MaIloc

Akiles , el fp no llega a Galiza hasta que las ranas crien pelo o el Cabo85 ponga Adsl, y no se cual de las dos cosas pasara antes....en fin.....resignacion

JoMa

jajaajaj entre el catuldo q va sin saber hacer montajes de fotos y el #1 q se deja el photoshop abierto ( q x cierto con el paint se hacen maravillas pero va .. xD ) ya tngo pa reirm un rato mientras termino de repasar " economia " pa exam de mñn xD

Spybreak

si, resulta ke habia un hombre en cada central de telefonica esperando a las 12 de la noche para apretar el magico boton del fast path.

si por mi fuese os baneaba del pais.

Meteor

huele a fake

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • JoMa
  • _BoJa_69
  • PeRCeVaL
  • -Rock-
  • Andy
  • davinchu