ya se q hay muxos temas iwales...

zelLlL

pero por favor... es una urgencia!

la targeta grafia NVIDIA GeForce Ti 4600 me la recomendais o no? ya se q incluso con una geforce 2 bien colocada tendria 100 fps o 90, pero esta tiene muxo futuro, no? es la mejor q hay en el mercado? me puede durar 5 años largos o en 2 años estara anticuada?
esq me la pillan los papis pero claro, si encuentran 1 mas barata pos pillan esa y les diria la excusa esa de q esta tiene futuro...

plz responded :)

TeTu

Si tiene futuro, si puedes comprartela , compratela , aunke dentro de "poco" saldra una GF5 (no se llamara GeForce5) pero pa entendernos es lo mismo ;)

rOfEllOs

pos si k tiene futuro pero yo creo k dentro d 3 años o kizá 4 ya necesitarás otra, claro k una gf2 mx400 ya no t va a valer ni para dar por culo dentro d menos d 2 años... ^^
Juas kien pillase gf4 ti xDDDD.... Luego les enseniaras los posts a tus papis no? :D:D:D ^^

PaPy

estamos en lo de siempre, si solo keires el pc para jugar al cs.. pillate una Tarjeta ke te de 100 fps.. sin llegar a gastarte ese dineral en la Ti 4600...

M

Claro colega, con una geforce 2 tirá de precio tienes suficiente. Si vas a estudiar diseño gráfico y necesitas programas como el Autocad o algo de eso pillate la otra.

Un saludo

zelLlL

papy yo no kiero 100 fps en el cs porke pa eso me compro una gef2. yo lo ke kiero es una targeta con futuro q me valga pa muxos años y pa muxos juegos, como war3 en buena resolucion, america's army, jedi knight 2... y claro, cs tb, pero no es prioritario.

me voy a comprar 1 pc pa mi habitacion y me regalan cosas mis padres, por eso... si no me compran la 4 les pedire la 3 y si tampoco... les dire q la 2 me va a durar 1 año, aunq no sea verda :D

pero ademas tenemos 1 tecniko q conocemos y nos a vendido 1 pc cloniko p1.700 con 60 gb de memoria en disco duro y 256 de RAM (me recomendais 512 o no vale la pena??) y emos mejorao otro por solo 100.000 pelas o 1 poko mas. por eso me pilla cosas a precio de fabrica y solo cobra mano de obra

cnt plz :)

zelLlL

...plz responded... en serio es 1 emergencia, sino me acuxillan

PaPy

Pues pillate una Ti
Yo tengo una GF4 Ti 4200 y me va de puta madre en el war3.. en el americas va de putisima madre mazo suaves los graficos, en el cs 100 fps, en el gtaIII ya ni te cuento... osea.. muy muy completa y con buenos resultados ;)

zelLlL

ok, porke yo en este ordenata (el viejo) tengo una super NVIDIA TNT2 64 Model Pro ke me da 30 fps justitos en 1024x780 y en el america's... da risa, va como a trozos y es divertido porke no le puedo dar ni a los blancos. en el war3 solo me funciona bien la peor resolucion a 16 colores, todas las demas van petadas y ralentizadas.

vamos q de la mia a una geforce 4 ti 4600 es un gran paso... espero q me caiga!

PaPy

si, ya te digo, yo tengo una 4200 y me va como te e dicho antes, y si tu te vas a pillar una 4600... debe ir.. to follao xDD ;)

MikLoN

Hola, leete esto, por si te ayuda en algo :P
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=3342

Patrix

Si quieres pillarte una GF4 pillate la Ti4200, para pillar la 4600 esperate a que vendan la ATI 9700 en españa que rinde mas y es mas barata.

TRAXTORM

ti 4200 powa :D 100 constantes.... i liate a exar smokes :D

Usuarios habituales