Ya.com

Nasgunete

Buenas. Bueno pues eso, que hoy me han venido a vender la moto los de ya.com. Yo tengo conexion 20mb con Orange, y sinceramente va un poco de culo, la subida y bajada no esta mal xo se desconecta cada dos por tres. El caso esk por un precio unos 10 euros mas baratos te promenten como minimo 14mbs, te regalan un telefono no se ke, te dejan 6 meses gratis de tv, te regalan el router y se ocupan d edarse de baja con el otro operador.

Me parece todo tan bonito que sospecho, sobre todo conociendo a estos de ya.com, aunke ya se lo kme vais a decir la mayoria de vosotros me gustaria k me dieseis opinion, los k la usais y tal y los k no pues tb. Y en cualkier caso k me aconsejaseis una conex k kreais k es buena. Gracias por todo.

Nasgunete

joder, acabo de leer k ya.com va a ser comprada x orange, entonces k koño ago?

xeryon

Yo, personalmente no iría a empresas que alquilan y revenden, en adsl preferiría Telefonica (sacrificando esos 14 MB ) pero bueno, antes que elejir ADSL miraría cable, puesto que es el futuro..

Edito: Pues mejor malo conocido que malo por conocer..

Nasgunete

esk telefonica es caro de cojones y cable...no se si tengo cobertura sinceramente. Creo que me voy a pasar porke mas k nada no creo k pueda ir peor de como me va orange y si no tira pues me vuelvo a cambiar, asta k encuentre algo decente xq lo del cable kreo k se me ace bastante inviable. en todo caso si ya.com es comprado por orange podria rescindir contrato sin ningun problema x cambio de dueño asi ke...voy a acerlo a ver k pasa, ya veremos luego si al final me kedo con timofonica o al final ponen casa en mi casa o..yo k se, esto es una mierda, un saludo.

TheV1ruSS

yo sabia que ya.com va a ser comprada de vodafone...siempre he estado bien con ya.com (dos años antes y ahora desde dos meses) el ping estable 38-60 en una zona donde no me llega mas de 3 megas de conexion(fuera de Madrid)sin desconexiones ni capado ni nada parecido.P2p baja al tope, los juegos on-line van estupendo.La gente se queja del servicio de atencion al cliente prestado por parte de ya.com aunque de eso no te puedo decir nada que nunca he tenido que llamar.

W

Mi exp con Ya.com era que tenia contratado 2mb y a X horas del dia, durante un par de horas solia tener una conexion de 56kb, 100kb etc.

Les llame y atencion lo que me dijeron:

"Eso es normal porque ahora esta conectado todo el mundo..."

wtf? a las 10 de la mañana 1 dia de clase? CLAROOOO

Tengo Orange 20mb y me va de lujo, descarga directa a 1.8mb/s

UTaHJaZZ

14mb asegurados, MENTIRA COCHINA. El que te llama es un comercial y no puede hacerte una sucia prueba selt.
¿TV gratis 6 meses? eso si no te sincroniza a 2mb los 'hasta' 20mb.

Mi consejo como trabajador del CAT de ya.com. Ponte 3mb y cuando los tengas llamas a este departamento y preguntas que capacidad tiene la linea y si te convienen los 20mb (no tenemos comisiones por subir velocidad). Te dirán "pues mira por lo que veo sincronizarías a 9mb de bajada y te llegarian X kb de subida"... y a partir de ahí ya es decisión tuya. Espero que te haya servido de ayuda, 1 saludito

Nasgunete

muchas gracias ^^ x vuestra ayuda. Pues voy a probar a ver que tal y os cuento como va, aunque supongo que irá mejor que lo que tengo ahora casi seguro, enga saludos!!!

_MoNxO_

Ni de coña, la tengo yo y es la puta peor compañia del mercado. Se me desconecta cada 2x3, no me llega mas de 1mb (que me va a 500kbps...) y encima el servicio tecnico es una maldita basura. Yo sinceramente ni me lo pensaria.

NeV3rKilL

Yo estube usando ya.com y la verdad era revendida de telefonica, pese que ya.com tiene parte de red propia. Y me fué muy bien.

Ahroa uso tele2/comunitel y me sigue funcionando muy bien. Lo del router telsey es una cagada pero el resto va muy bien.

TheV1ruSS

siempre lo mismo...hay que buscar la compania que tiene menos abonados en tu zona....por eso siempre el inet funciona mejor en los pueblos pequeños que en grandes ciudades..que el cable esta mejor...si ...hasta que todo el bario se conecta por cable a la misma compania....que ya.com esta de pm..hasta que todos contratan ya.com y al joderse el usuario....

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • NeV3rKilL
  • _MoNxO_
  • Nasgunete
  • UTaHJaZZ
  • willy__chaos
  • xeryon