Ya.com 2MB ADSL

M

Hola,
he recibido una llamada de ya.com y me ofrecen ADSL 2MB con llamadas nacionales gratis, router inalambrico incluido, todo por 29,95€ al mes.
Llevo cerca de 6 años con ADSL de telefonica / terra 39,90€ sin llamadas, todo más o menos sin problemas. Vivo en el culo del mundo de Gijon así que supongo que ya.com no tiene el bucle desagregado aquí y la oferta que me ofrecen va alquilada sobre la linea de telefónica.
¿No es demasiado barato? ¿Por otra parte me recomendaríais el cambio de operador? No se si me sale a cuenta el cambio de operador aunque en la futura ampliación de telefónica (aquí me toca a finales de septiembre) me quedaría con 1MB, así que me gustaría oir opiniones y como va el servicio con ya.com.
Un saludo y gracias de antemano.

jurj0asjur

esas llamadas nacionales gratuitas de tarifa plana creo k solo son hasta enero de 2006. informate bien por si acaso.
yo estoy mirando de cambiar de telefonica a otra por lo de las llamadas porq tengo bastante familia en otras provincias y ya me parecio ver k solo eran hasta enero de 2006

edit:

mira sta pag http://acceso.ya.com/ADSLllamadas/
fijate que solo son hasta 2006 y sujeto a disponibilidad geografica y si dices estar en el culo de gijon me parece que te van a clavar los 60 € am y tiene una cuota de alta de 35€

edit 2 xD:

y te costara esa cuota menual hasta enero de 2006 luego pasara a costarte 32,95 + IVA

Tu decides men las verdad esq no lo aconsejo muxo a no ser k kieres hacerles la pua contratando con ellos hasta diciembre llevandote el router wi-fi de 4 puertos por la cara y luego darte de baja ( que no estaria nada mal) antes de enero de 2006 ya que no hay un minimo de duración de contrato.

Te aconsejo: Contrata con ellos si te cuesta los 30 € y luego te das de baja y contratas con wanadoo que tb tiene 2 mb y llamadas nacionales o con jazztel que en la pagina ponen que iban a sacar una linea de 20mb o la que van a duplicar ahora a 6 mb.

Usuarios habituales