Ya.com

Gandalf530

se os ha petado ahora mismo ya.com? a mi me da 300 de ping constantes y nose, no tengo nada bajando, ni el monitor del steam, ni actualizaciones del panda ni nada...
PF es la primera vez ke me pasa en el año y medio ke llevo con ya.com

haisen

si se a petao solo van bien los servers de NP y los xtrem :| los demas 300 ping

Gandalf530

haisen he entrado en un server dd la mitad tenian 250 y la otra mitad 80, asi keno es problema del server, es problema del ADSL,
pero este problema le pasa a muxisima gente, estoy en el irc en qknet y pff la ostia de gente con este problem....

He4dShOt

a mi me pasa lo mismo k a haisen :(

R

yo tengo ya.com soy de madrid y me va bien, exeptuando que hace un rato se me reinicio el router solo :\

Gandalf530

rollover es ke le pasa a mucha gente, bien tenga telefonica o otra cosa, me acabo de enterar ahora, pff entre en un publico y la mitad de ellos con 300 de ping, les pregunto ke konex tienen y me dicen ke tienen adsl de 256 de telefonia y a x ahi, vamos ke el problema no es solo de ya.com...

R

Lo que no se es lo del router, xq una vez se me reinicio solo y estuve 15 dias con 2000 de ping, cuando surgio el rumor del fastpatch

DeCkeR_SLP

A mi tambien se me ha caido hace un rato pero ha vuelto de la misma y el ping como siempre, bien.

Gandalf530

me acaban de decir ke el problema es de telefonica :(
Telefonica SUX

j4m3s

Yo tengo adsl d telefonica y taba jugando con otro adsl d ya.com y otro d wanadoo y tb se les ha petao., pero en cambio los de cable seguian con el ping d siempre.
Puede q sea algunos server tb

PePinilLo

Tengo Terra y tengo el mismo problema, 80 de ping en Xtremservers, 250 en los de Media-vida.

Gandalf530

server xtremservers 75 de ping ... los demas 300-400

DAUS0N

se resetearon el 84% delos routers de ya.com por cambio de una actualizazion y encima mal echa xdxd enfin trabajar en ya.com esa peña para no saber ke a kortado a miles de usuarios su servicio durante unos minutos y encima con subidon de ping.. acausa del bufer guardado bf sin asko de gente xdxd
ola ketal?

Gandalf530

dauson y cuando tara arrreglado?

Usuarios habituales

  • Gandalf530
  • DAUS0N
  • PePinilLo
  • j4m3s
  • DeCkeR_SLP
  • rolloveR
  • haisen