¿Yacom está capando megaupload?

Czhincksx

Hola,

desde hace unas semanas megaupload y meavideo me van lentísimos. Ahora mismo me estoy bajando un archivo a 10kB/s cuando hace unos meses descargaba a 800.

¿Le pasa a alguien más? ¿Es culpa de yacom o de megaupload?

Edit: Un amigo se ha puesto a descargar el mismo video desde ono y le va a 420kB/s.

D

Si, hay una discusion abierta entre megaupload y yacom ahora mismo en plan "Tu me capas a mi" por un lado y "Es problema de tus servidores y nosotros no tenemos nada que ver" por el otro pero basicamente si, estais jodidos los de yacom xD

1 respuesta
Czhincksx

Ok gracias #2. Pues nada, hasta la vista yacom me paso a Ono.

Czhincksx

Yo: Hola, verá desde hace un tiempo venimos viendo que la velocidad de bajada de megaupload ha disminuido. Quería saber si están capando las conexiones a megaupload.
Yacom: No, verá. Lo que sucede es que mucha gente intenta conectarse al mismo tiempo y se produce una saturación, por eso baja tan despacio. Yacom no está haciendo nada relacionado con megaupload.
Yo: No es saturación de megaupload porque ayer mismo un mismo archivo yo me lo descargaba a 10Kbps mientras que un amigo que tiene Ono lo descargaba a 600.
Yacom: Ya, pero le explico. Lo que está pasando es que mucha gente trata de descargar al mismo tiempo y se produce una saturación...
Yo: Si fuera eso el resto de descargas me irían lentas igualmente, pero no es así. El resto de conexiones van bien.
Yacom: Verá, lo que sucede es que debido a la cantidad de conexiones que se realizan a meaupload, yacom ha limitado esas descargas para que vaya mejor la línea.
Yo: Entonces están es verdad que yacom está capando megaupload.
Yacom: Sí, pero estamos trabajando en ello y en un breve plazo se solucionará.
Yo: ¿Qué plazo?
Yacom: En estos momentos no le puedo decir...

1 respuesta
totespare

#4 típico. No se que esperas de una compañía de esta calaña xDD, cuando yo tenia yacom tuve mil y un problemas, y siempre largas y largas... como en todas las compañias vaya xD

1 respuesta
Czhincksx

#5 Yo estaba muy contento :( Hasta ahora me sentía afortunado.

DiSKuN

#1 si, en varios foros hay discusiones. Más que Ya.com es France Telecom (Ya.com y Orange).

Yo lo estoy sufriendo también.

Liarz

Yo también lo estoy sufriendo desde hace unos cuantos días. Espero que se solucione pronto, porque utilizo ya.com desde hace 6-7 años y nunca he tenido problemas con ellos.

16 días después
samagu

sigue habindo problemas verdad??? yo yame y me dijeron k si k tenian problemas con megaupload... al menos lo reconocen, me dijeron 3-5 dias pero llevan una semana y siguen iwal...

MaSoBa

Yo tengo yacom, y ayer me estaba descargando a 1 mega en megaupload (mi velocidad maxima que puedo alcanzar) y sin premium.

derek-

Pues en vez de bajarte 1 a 800 te bajas 80 a 10.

Usuarios habituales

  • derek-
  • samagu
  • Liarz
  • DiSKuN
  • Czhincksx
  • totespare
  • dfinitioN

Tags