YAH!

Tu_Dios

Gente, tengo un problema con este programa creado x CeeC y PiTaGoRaS.

Cuando doy a la tecla de q salga el texto en la pantalla me aparecen muxisimos "IRC:*" solo eso y de vez en cuando actua como developer, si matan a alguien se me pone ahi xro no da tiempo de leerlo de lo rapido q sube.

PiTaGoRaS

Eso simboliza un buffer vacio, es decir, que no se ha dicho nada en el IRC. A medida que vaya llegando texto ira apareciendo ahi y los asteriscos desaparecen hacia arriba.

El que mezcle con el texto del juego es normal, porque funciona asi (y no hay otra forma de hacerlo). La idea es que la frecuencia de refresco del buffer sea lo suficientemente rapida como para que no estorbe el texto del juego.

CeeC

Así es. Si es el buffer contestador es normal que esté vacío o casi vacío, como dice Pitas, se irá llenando. Si es el buffer general, sucede lo mismo pero en lugar de las frases en las que aparezca tu nick, se llena con lo que tengas activado en las casillas de monitorización de los canales. Comprueba estos check-bosxes y revisa si tienes activado por ejemplo la de texto, que te manda lo que escribe la gente de un canal (en la pestaña configuración).

Saludos

Usuarios habituales

  • CeeC
  • PiTaGoRaS
  • Tu_Dios