Your chipfan is slow.

TsenG

Como bien se entiende en la cabecera.... cuando enciendo el PC, ultimamente, hace 1 ruido de mil demonios... lo tipiko de que el ventilador tiene polvo y tal... bien e limpiado todos los ventiladores ... hasta q hoy al encender el PC me a salido ese mensajito... como bien dice eso creo q es el vetilador q hay en el chip de la placa, q no el del procesador q funciona perfecto. LA placa es una ASUS A8N-SLI-E. se puede solucionar?... es mas creo q ahora mismo esta parado... pero vaya :S

PD: esta encendido y segun el everest a 6400RPM

Loa

si esta parado creo k es facil verlo :P:P

weno mirate la bios a ver si as cambiado sin kere los rates de los ventiladores...

en caso contrario si limpiando los ventilas con aire comprimido o likidos ( con cuidado!! ) no funcionan cambialos...no son caros... unos eurillos

TsenG

en principio no me deja cmabiarle las revoluciones... solo me deja poner q de error si no funciona como es devido (x eso a saltado antes)... y activarlo nada mas :S de todos modos me da 1 mal rollo tremendo... asi q comprare otro, gracias.

Nihilus

6400 es mucho y tiene que hacer un ruido de la ostia.

TsenG

Pues ahora mismo la verdad esq no... normal de 1 PC... cuando lo enciendo siq hace ruido... pero del palo cuando tienen polvo q suena como si rozaran en algo.. :S

Usuarios habituales

  • TsenG
  • Nihilus
  • Loa