Youtube, demasiado lento

granaino127

LLevo tiempo mosqueado con el hecho de que Youtube va absurdamente lento pese a que navego con una conexión de 300MB...

Desde las TV que tengo por casa (Samsung) la aplicación oficial de Youtube selecciona automáticamente la resolución en función de la velocidad (una putada) y raro es que si quiera reproduzca los videos en HD, generalmente los reproduce en SD.
En su momento me quejé porque cuando compré la ultima TV 4K lo primero que intenté hacer para probarla fue desde la propia app de Youtube intentar ver algún vídeo y nada....el soporte de Youtube me dijo simplemente que la velocidad a la que navegara desde la app dependía de mi conexión, si la TV estaba conectada por WIFI o cable y de la propia TV....una basura de respuesta ya que la conexión va absolutamente perfecta (más de 300Mb constantes), obviamente la probé conectada por cable y la TV por la gama que es obviamente soporta estas velocidades. Pero bueno, esto ya es lo de menos porque el resumen es que la app es una basura aunque no lo admitan y lleven meses sin actualizarla y eso está claro porque en cambio con Netflix no hay problema para reproducir en 4K.

Desde el PC, mirando las opciones avanzadas del reproductor veo que generalmente la velocidad de conexión marca entre 4000 y 2000kbps y obviamente si pongo una resolución superior a 1080 va cortandose, incluso a 1080 ya lo hace.
¿Por qué me va tan mal Youtube incluso por medio del navegador?. ¿Capa Youtube determinadas IP o que huevos?

jackvendetta

Para el porno antes.

A mi me pasa lo mismo con timofónica

1 respuesta
granaino127

#2 Telefonica tengo, pero también en otro domicilio (en el que estoy ahora) tengo ONO 200MB y aquí pasa igual....la velocidad no me pasa en el mejor de los casos de 4500kbps.

Doest

#1 Intenta abrir el DMZ (area desmilitarizada) y haz que el aparato se conecte a esa direccion ip especifica :wink:

Usuarios habituales

  • Doest
  • granaino127
  • jackvendetta

Tags