Youtube no se me oye

jesua

Buenas ,

desde que instale los sennheiser pc350 con la tarjeta sonido xonar asus DG 5.1, entro al chrome y no se me oyen los videos solo se ve, y en el tuenti y groveshack igual.., entro por el firefox y en youtube ni se oye ni se ven los videos..

en cambio puedo escuchar musica de mi pc y jugar a juegos y se oyen prefectamente

si alguien que sepa si me puede ayudar

saludos

jesua

vale ya se me oye por la cara, parece que ha reconocido el mezclador de la barra d tareas el chrome..

jesua

ahora puse en la configuracion de xonar asus DG 5.1 lo de 8 channels y se dejo de escuchar otra ve... y puse 2 chanell la k tenia y tampoco.... por que pasa esto?

angelorz

1: edita tu mensaje, no postees 3 veces.

2: reinstala flash y los controladores de tu tarjeta de sonido.

B

Usas foobar2000 con WASAPI? Si es así, hasta que no cierres el programa no escucharás nada del PC.

Si no, sigue los pasos del compañero de arriba;

1º- Reinstala flash
2º- Reinstala drivers de sonido
3º- Configura la tarjeta de sonido como predeterminada y, aparte, para dos canales (estereo) y conecta los Senheisser al canal correspondiente, fijate en opciones avanzadas no tener activado nada raro.

Si te sigue sin ir, te pido por favor un par de capturas de la configuracion para echar un vistazo a ver si esta todo bien.

Otra cosa, prueba la misma tarjeta y los auriculares en otro PC, o los auriculares con la tarjeta de sonido interna.

1 respuesta
jesua

#5 eh estado haciendo comprobaciones y la cosa es que en 2 chanels si se me oye youtube, pero con 8 no, 8 es para juegos supuestamente , entonces la pregunta es, deberia de oirse youtube con 8 chanels?

1 respuesta
B

#6 Para que quieres 8 canales en un estereo? Van a sonar todos a la vez y se te hará raro. Si tienes unos cascos estereos usa 2 nada más.

2.1/5.1/7.1 para altavoces, 2.0 para auriculares.

1 respuesta
jesua

#7 a ver para jugar a juegos dicen que es mejor 8 canales, y para la musica 2, y yo como juego a juegos pos quiero ponerle 8

2 respuestas
angelorz

#8 Se me olvidó poner en 4 que te vayas al administrador de dispositivos y deshabilites la tarjeta de sonido integrada en placa.

Es decir, deja sólo como "habilitada" la tarjeta de sonido que quieras utilizar.

Respecto a los 8 o 2 canales... eso es bacalá. Anda que lo vas a notar, y menos en unos cascos xD Es como el 7.1 xDDD

B

#8 Dicen que es mejor, pero en los papeles no.

Un saludo.

Korso

Curioso... me pasó ayer mismo con Google Chrome, cuando activaba el 5.1 se me petaba y ya no funcionaba. Lo solucioné así:

  • Pones de dirección: chrome:plugins
  • Pulsas "Detalles"
  • Donde dice Flash, si te salen varios, desactivalos todos y ve probando a habilitar sólo uno y alguno de ellos sí funciona.
  • En caso de que sólo tengas un flash, ni pajolera idea.
  • Con los demás exploradores, ni pajolera idea.
2 meses después
Juasquemelol

Qué hsitoria más rara

Usuarios habituales