Zowie EC1-A

NoSFeR

Buenas tardes.
Me acaba de llegar este raton, llevo un dia y medio con el y tengo un problema. Al jugar a cs go aleatoriamente dan parones de un segundo en el cual el raton deja de funcionar, ni clicks, ni movimiento.

He estado googleando pero no encuentro nada que me solucione la papeleta, shooter solo tengo el cs instalado asi que no lo he podido comprobar en otro pero tanto en el LoL, Hots o en el escritorio no falla ni deja de funcionar en ningun momento.

A ver si a alguien se le ilumina la luz, me gusta bastante el tacto del raton y me joderia bastante tener que devolverlo.
Un saludo y muchas gracias.

aNNFFF

#1 Yo tengo el EC2-A que es el mismo solo que un poco mas pequeño y me va perfecto, si te sigue ocurriendo devuelvelo y que te den otro si tienes tu factura y demas no deverias de tener ningun problema.

1 respuesta
NoSFeR

#2 Ya di lo llevo pensando todo el finde, pero por las pruebas que he ido realizando tiene pinta de ser cosa del cs.go, es el unico momento en el que me ha pasado. Ayer se pego todo el dia sin dar el fallo hasta la tarde noche...vaya paranoia.

gfcn

Que te cambien el raton y punto que no vale dos duros. Si te sigue pasando con otro pues ya sera problema de otra y no del raton.

1 respuesta
NoSFeR

#4 jajaja amen hermano, eso he estado pensando esta mañana y ya les he mandado un mp, que mañana me manden otro y si el problema sigue pues a seguir buscando.

Ademas ya lo probé en el ARK y también ocurre, seguiré comprobando cosas de todos modos hasta que me llegue el nuevo.

NoSFeR

Aun no me ha llegado el raton nuevo, pero yo sigo investigando y me ha surgido una duda.
¿Puede ser problema de falta de W de la fuente de alimentacion?

1 respuesta
JuGuLaToR

#6 Si fuera de la fuente habría cosas que fallarían mucho antes que el ratón.

De todos modos me parece super raro que falle en unos juegos y en otros no.

Por cierto, no stremearas habitualmente usando xSplit verdad?

1 respuesta
NoSFeR

#7 Que va, hace ya bastante que no. Desde que perdi mis 100 megas, hace un mes o asi lo intente un par de veces pero era inviable, asi que si lo dices porque me de problemas dudo que sea por eso.

A ver si se dan un poquito de vida y me llega hoy el raton.

1 respuesta
JuGuLaToR

#8 Es que precisamente había un problema con xSplit, el ratón dejaba de funcionar aleatoriamente hasta que lo sacabas del usb y lo volvías a enchufar.

Pero si dices que ya no lo usas...

Me imagino que lo habrás probado también en otro ordenador con los mismos juegos no?

1 respuesta
NoSFeR

#9 Probe lo de desenchufar y enchifar, cambiarlo de puerto y nada. Lo que hice fue probar otro raton en mi PC y todo OK... tocara esperar y si con el nuevo siguen los fallos pues posiblemente formate y a tomar por el ojete xD

NoSFeR

Ya me ha llegado el raton nuevo...y pasa lo mismo. Estoy viendo que me va a tocar formatear y empezar de 0 ¡. :palm: :palm:

NoSFeR

He probado el raton en mi portatil y no da ningun fallo. Googleando no encuentro nada....no se que hacer con la vida, help me please! xD

1 respuesta
TeNSHi

#12 Has probado el ratón en otro USB o otro ratón en ese USB?

1 respuesta
NoSFeR

#13 Si, he probado el raton en todos los puertos usb y sigue fallando, en el portatil no. Y el razer que tenia funciona sin pegas. Aparte he bajado la sensibilidad de Windows al minimo para comprobar si peta en el escritorio y efectivamente, en cuanto pego unos pocos de ratonazos se bloquea.

Mirando y mirando, he leido en alguna pagina alemana y otra inglesa a gente que tambien le pasa, pero nadie les da respuesta... vaya puta desesperacion.

NoSFeR

En modo seguro tambien le pasa, asi que mi esperanza de incompatibilidad con algo se esfuma...formatear no creo que arregle nada.

1 respuesta
TeNSHi

#15 Bueno antes de formatear siempre tienes la opción de probar un live cd de linux (ubuntu, linux mint, etc)

1 respuesta
NoSFeR

#16 ufff ni idea, ya por ahi me pierdo xD

Usuarios habituales

  • NoSFeR
  • TeNSHi
  • JuGuLaToR
  • gfcn
  • aNNFFF