Zowie XL2411P No me deteca por DisplayPort

R

Buenas, acabo de comprarme este monitor, y a la hora de conectarlo por Display Port no me lo detecta, en cambio si lo conecto por HDMI va perfectamente, pero claro, no puedo aprovechar los 144hz del monitor, ayuda por favor, muchas gracias de antemano.

yiyipo

Creo que me pasó lo mismo. Dispone de varios modos de entrada para enchufar el monitor. En los botones de la derecha (en tu caso los botones están abajo) seleccionas el modo como en las TV (HDMI, PC, AV, etc.) hasta que veas algo.

1 respuesta
Crus

Asegurate de seleccionar DP en el Menu.

No es tan sencillo como enchufar y ya.

1 respuesta
R
#2yiyipo:

Si, eso si que lo sé, he enchufado el cable en la entrada correcta y luego con los botones he cambiado al modo DP.

R

#3 Si, me he asegurado de estar en el canal de Display port, hasta ahí llego... Creo...

1 respuesta
JuGuLaToR

#5 Las otras salidas de tu tarjeta gráfica las estas usando con otros monitores?

1 respuesta
granaino127

Yo tengo ese monitor como secundario y la detección la hace automática. De todas formas, en uno de los botones inferiores puedes ir pasando entre puertos, si no lo hace automático prueba manualmente.

Si aun así sigue sin ir verifica el puerto Display Port de tu gráfica si está bien, soplale o tal por hay pelusas o algo que impida que haga contacto bien y si aún así sigue sin ir igual es problema de el cable, el puerto o el propio monitor.

2 respuestas
R

#6 No, inicio siempre el ordenador con solo conectado el Display Port, y cuando veo que no lo detecta entonces pongo HDMI y DIsplay Port y el hdmi si me lo detecta.

R

#7 He probado y nada, solo por HDMI me funciona.

R

#7 Tú que tienes ese monitor, me podrías pasar los driver del monitor a ver si es eso? Aunque tengo los correctos creo pero bueno, por probar.

1 respuesta
3 meses después
sagha

buenas. refloto hilo porque me pasa exactamente lo mismo y para ver si #10 lo ha solucionado

mi hermano acaba de adquirir este mismo modelo.

he enchufado el DP, pongo en el monitor la salida de DP y me pone que no signal detected.

he probado a quitar el otro monitor y dejar solo este y las letras de la bios si me han aparecido pero en cuanto se pone a cargar windows 10 ya me sale lo de signal no detected...

alguna solucion?

de grafica tiene nvidia GTX 960

Edit:

Lo acabo de conectar por HDMI para comprobar que funciona y me lo detecta bien y sin problemas. Pero una cosa que me acabo de dar cuenta es que el refresco es a 60HZ y no a 144 MHZ

puede ser porque el HDMI no sea 3.0?

1 respuesta
DareZ

#11 Los HDMI no soportan 144Hz, conectalo vía DP o en su defecto DVI-D, yo lo tengo por DVI-D y 0 problemas.

1 respuesta
sagha

#12 solo lo puedo conectar por DP

y nada, aun no he conseguido nada. Lo que me parece raro es que estando como unico monitor por DP si me aparezcan las letras de la bios cuando arranca pero en cuanto carga windows me sale lo de señal no detectada. Estoy actualizando por si acaso los drivers de la grafica... pero los que estan puestos son los del 9 de mayo del 18 asi que no son tan viejos....

1 respuesta
icetor

#13 y puedes entrar en BIOS y toquetear opciones desde un encendido en frío por dp?

no recuerdo si en las opciones de Nvidia habrá algo para forzar la salida de vídeo por display port en mi caso lo enchufé por dp y lo detecta automáticamente.

has probado distintos cables?

1 respuesta
sagha

#14 los cables he llamado a mi hermano para que cuando venga del curro traiga un DP 1.3, un hdmi 3.0 y un DVI-D

lo principal seria enchufarlo por DP pero nada, no soy capaz....

en realidad tampco creo que sea ni del monitor ni del cable porque si no ni las letras de la bios se veria cuando el monitor esta solo enchufado por DP.

voy a ver si veo algo pero es que si lo dejo con el otro monitor por DP al meterme en lo de las pantallas multiples ni me aparece el monitor. solo me aparece cuando lo conecto por hdmi

1 respuesta
icetor

#15 lo arreglaste?

tienes los drivers del monitor instalados?

1 respuesta
sagha

#16 instale los nuevos drivers, y nada. exactamente hacia lo mismo.

probamos a cambiar el DP y compramos un DP 1.4 por si acaso y exactamente hacia lo mismo.

al final lo hemos puesto por DVI Dual y ya esta a 144Mhz.

aunque aun sigo sin entender porque el DP no funciona. solo "funcionaba" al arrancar el PC hasta que cargaba windows. Asi que yo que pensaba tambien comprarme ese monitor se me estan quitando las ganas, ya que yo si si o si lo tendria que poner por DP que tengo ya 3 monitores y este seria el 4º.

tengo la tv del salon conectada en HDMI, y los 2 monitores por DVI... y claro en mi grafica lo unicos slots que tengo para añadir monitores son 3 DP...

Usuarios habituales