Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

T

Pero eso que es? que interfaz tan horriblemente fea xd

M

Mucho cardstone player la realidad es que cualquier juego de cartas sin RNG > Hearthstone.

O es que os da miedo no ganar por la suerte? :psyduck:

1
Lluvia4D

https://discord.gg/0bHKLBI9pzEnvk7J

DanteLr
NSFW
6 1 respuesta
Lluvia4D

#19744 La 2º no lleva nada debajo del "cinto" ese negro? Oo

1 respuesta
DanteLr

#19745 No lo se, me ralla muchísimo, supongo que llevará algo en plan como lo que se ponen en las tetas que es de silicona, pero a saber... xD

1
T

Es un cinturón-tanga

B

#19735 simplemente la gente no está dispuesta a invertir tiempo/dinero en un juego de una empresa sin renombre, dudo que el juego despunte y en 1-2 años seguramente estará dead

ojo, que puede que triunfe, pero la posibilidad es baja y no rentar farmear un juego así

farmear cualquier juego de blizzard es apuesta segura, de ahi que sean top aunque sean "un poco peores"

Jen

#19740 Te ha faltado el :psyduck: al final del segundo parrafo :P

Insurgente

Joder, me descojono con lo que me acaba de pasar xDDDDDDDDDDDD
Estaba contra un warrior, pensaba que era control porque es lo único que se ve desde el nerf
Turno 5 Moneda+Thaurissan, Turno 7 Warsong Commander con su "CHAAARGE FORWARD!!"
Tira a los bersekers y se queda parado, me imagino que leyendo las cartas
/concede jajajaja

9 1 respuesta
Querosvan

#19750 lástima que no lo tengas grabado eso era para trolden fijo jajaja

T

Well met facehunter

2
melero

cual diriais que son los 3 mejores mazos actuales?

tengo torneo conquest y quiero ideas a ver que me hago, aunque creo que tengo claro druid ramp y freeze mage

2 respuestas
Aegar

#19753 Bastante personal yo diría.

A mi gusto Control warrior, midrange druida y midrange pala

1 respuesta
melero

#19754 necesito algo para parar los warrior control estos de fatiga que van con dos camorras, va bien una demonhandlock no?

ruonory

Secretdin, es el único true skill deck.

T

#19753 Priest drakes, Pala mid, Pala Secrets, Huntard, Warr control, Druid y mage lame

B

Aggro secrets, midrange secrets, aggro druid, bonolotto mage, midrange hunter y control warrior. Quizá demonlock ajustada para anti aggro

Lluvia4D

https://tempostorm.com/hearthstone/meta-snapshot/meta-snapshot-35-5000-patrons-in-the-wind

www.liquidhearth.com/forum/hearthstone/497126-power-ranks-102-the-throne-is-empty

2 respuestas
locolo

volver a jugar patron, vuelve a ser un buen deck en este meta.

Aegar

Está petado el duelyst eh lolxd

1 respuesta
JohnVoiden

#19761 no seas hater lolxd :psyduck:

1 respuesta
Aegar

#19762 Si es por meterme con mi bro lluvia xD

1 1 respuesta
JohnVoiden

#19763 Ah, entonces báñalo en bilis.

Lluvia4D

Hateeer! riete ahora que en diciembre cuando tengamos foro propio y el doble de cantidad de gente que el grupo de HS ya veremos quien rie, ademas que nos copiais los diseños!

Pero mientras llega ese dia te ofrezco el aguacate de la amistad.

7 1 respuesta
Aegar

El aguacate de la amistad.

Solo lo podía hacer Lluvia xdxdD

2
Fowl_Vortex

#19765

En realidad solo buscaba una excusa para usar el webm, wurf

3
squa1o

No hace falta que el duelyst tenga más jugadores que el hs (que no creo que ocurra because blizzard) mientras el juego consiga una base suficiente de jugadores. Más jugadores no implica mejor juego, si no, no sé qué hacemos que no estamos todos jugando al lol... ;)

1
Chevic

#19759 Joooder, menudo bajon que ha dado el Patron Warrior

B

jugando toda la season mazos de control hasta el día 24 (para las diarias sobre todo)= rank 10

entre ayer y hoy para pillar el cofre de rank 5 me craftee los mysterious challenger= win streak perdiendo solo 2 o 3 partidas de rango 10 a 5

broken no, lo siguiente, y encima ni tengo que pensar, si esto es lo que quiere blizzard pues habrá que jugarlo

1 respuesta

Usuarios habituales