Accede al Hearthstone World Championship a través de la LVP

Genesis1910

"La LVP organizará las Hearthstone Cups: copas diarias en las que ganaréis PEX para participar en sorteos y ganar premios además de ganar puntos para el Hearthstone World Championship. Estas copas tendrán un formato de bracket único, Bo3 Last Hero Standing (el ganador mantiene el mazo mientras que el perdedor deberá cambiar de clase). En cada torneo se repartirán 7 puntos: 3 puntos para el primero, 2 puntos para el segundo y 1 punto para el tercer y cuarto puesto.

Si acumulamos suficientes puntos podremos aspirar a entrar al Hearthstone World Championship, donde los 16 mejores jugadores se enfrentarán por el título de campeón.

Si crees que tienes madera para convertirte en uno de estos 16 jugadores, deberás acumular puntos a través del modo rango, las Hearthstone Cups, las Hearthstone Majors y los campeonatos. Los 128 jugadores que hayan acumulado más puntos serán invitados al clasificatorio. De cada región (América, Europa, China, Asia-Pacífico) saldrán 4 jugadores formando así a los 16 elegidos que se verán las caras en el Hearthstone World Championship.
"

Listado de torneos del mes de junio que dan puntos:

spoiler

Una buena manera de clasificarse para el HWC sin tener que jugar mil horas en ladder con mazos aggro. Me parece una buena alternativa, la verdad.

Fuente | LVP Blog

1
G

ftw

B

Mola, pero no le veo sentido a que sea last hero standing cuando el clasificatorio va a ser conquest.

1 respuesta
Shock

La última vez que ví un formato Last Hero Standing un Shaman aggro acabo ganando las 3 partidas. No tiene sentido ese formato, y menos por lo que dice #3

Memorex

LHS está bien, yo lo prefiero antes que conquest, el formato de la LVP sin limite de decks apesta, 0 de sentido...

Usuarios habituales