Actualización de Hearthstone: Próximo reinicio de cuentas

Genesis1910

Para no separar los hilos de debates con los de noticias, os dejo la noticia que salió ayer en el blog oficial de hearthstone sobre el reinicio de la Beta. Contiene toda la información, por lo que cualquier duda está resuelta aquí. Al menos con la información que disponemos en este momento:

¿Qué es un reinicio?

Si estáis participando en la beta cerrada de Hearthstone, vuestro progreso volverá al estado en el que estaba al principio de todo. Eso incluye vuestro oro, la experiencia y los niveles de clase ganados mediante el juego, las cantidades de polvo arcano, las cartas desbloqueadas gracias a la progresión y vuestra clasificación en cuanto a medallas en el modo de juego clasificatorio. Cuando posteriormente carguéis el juego, será como si comenzarais en Hearthstone como un jugador nuevo. ¡Tendréis que jugar a las misiones introductorias una vez más y enseñarle a Illidan lo preparado que está! (Ya os decimos ahora que no lo suficiente).

¿Cuándo se producirá el reinicio?

Nos estamos preparando para lanzar un parche bastante importante para la beta de Hearthstone, y el reinicio coincidirá con ese parche para que podamos seguir atentamente la evolución de la prueba con las actualizaciones implementadas.

¿Qué hay en el parche?

Anunciaremos los detalles del parche en una publicación aparte, ¡así que estad atentos!

¡Yo he gastado dinero de verdad en Hearthstone! ¡¿Va eso a desaparecer?!

¡En absoluto! Como ya dijimos en una publicación anterior, y en las Preguntas Frecuentes, cualquier cantidad de dinero que hayáis gastado en Hearthstone se reembolsará en forma de oro, por lo que podréis volver a adquirir el mismo número de sobres y entradas para la Arena que comprasteis anteriormente sin ninguna inversión adicional. Por cada sobre de cartas comprado con dinero real, recibiréis 100 de oro. Cada entrada para la Arena os proporcionará 150 de oro. Tened en cuenta que los sobres de cartas contienen cartas aleatorias, por lo que no es probable que recibáis las mismas cartas que adquiristeis antes del reinicio.

Un par de ejemplos:

  • Tomás compró el paquete de 2 sobres por 2,69 € durante la beta. Tras el reinicio, recibirá 200 de oro (100 de oro por sobre x 2 sobres).

  • Juana compró el paquete de 40 sobres por 44,99 € durante la beta. También compró 3 accesos a la Arena. Juana recibirá 4450 de oro (100 de oro x 40 sobres + 150 de oro x 3 pases de Arena) una vez que se haya completado el reinicio.

Como ocurre con todo el oro, el crédito en oro reembolsado se puede gastar en sobres o en entradas para la Arena. Así, si anteriormente habíais comprado un paquete de sobres pero ahora preferís usar el crédito en oro para acceder a la Arena, tendréis esa opción disponible.

Ayudé a probar la tienda y recibí una carta Gelbin Mekkatorque dorada. ¿También a él lo van a eliminar?

Vuestro buen amigo Gelbin os estará esperando en cuanto completéis la misión introductoria de Illidan. Una vez que hayáis completado la misión, recibiréis como recompensa la misión "Héroe de la beta", que os otorgará a Gelbin, además del crédito en oro por cualquier compra realizada antes del reinicio.

¿Habrá más reinicios en el futuro?

No prevemos nuevos reinicios, ni para la beta de Hearthstone ni tras el lanzamiento oficial del juego. Cualquier progreso efectuado durante la beta después del reinicio se conservará para el lanzamiento de Hearthstone, como las nuevas cartas que obtengáis, los niveles que ganéis y las clasificaciones logradas. Básicamente, ahora sí podréis conservar vuestras cosas.

Fuente | http://eu.battle.net/hearthstone/es/blog/11100276/actualizaci%C3%B3n-de-hearthstone%E2%84%A2-pr%C3%B3ximo-reinicio-de-cuentas-26-09-2013

T

Por beta abierta joder....si solo hay 30 bugs contados

LKS

espero que el parche gordo este no solo contenga bug fixes y haya alguna sorpresa xd

1 respuesta
Insomnia_a

#3 Nerfeo del rogue xd

2 respuestas
LKS

#4 la sorpresa seria el no nerfeo jaja

1
Skiuv

Yo espero que mejoren el modo jugar porque la arena se me da fatal xD

1 2 respuestas
Genesis1910

#6 Ya somos dos. Quiero mi recompensa por estar en master....

1
Kassie

#6 el modo jugar ahora mismo no tiene sentido xD a base de hacer partidas subes de ranking y no bajas, solo es echarle horas y horas, pero bueno dijeron que lo cambiarán y supongo que meterán recompensa

Postmortem

Que ganas de un reinicio bueno y empezar ya a coleccionar cartas de verdad

LLoid

La open beta no debe andar muy lejos si no van a hacer más reinicios no?

RoDRa

Ojala lo hagan rápido!

mimmosin

Es que como no sea open y todos los de la cbt conserven las cartas. Apaga y vamonos.

1 respuesta
Skiuv

#12 Algún premio teníamos que tener por mendigar desde el 1º día xD

1 respuesta
DRDANI

#4 sii pls

mimmosin

#13 ya teneis el mekatorpe que solo la podran tener los de la cbt...cosa muy diferente que podais jugar en exclusiva solo los que tengan keys sin ningun wipe. Porque yo tb llevo mendigando key desde el primer dia y por lo que sea no he tenido la suerte de obtener la mia.

1 3 respuestas
Insomnia_a

#15 El mekatorpe o mekatorque o como sea, no se verá en ninguna baraja útil. Es un premio de mierda xD

1
S

Cierto insomnia XD

Kassie

#15 no todos de la cbt van a tener esa carta, solo aquellos que se hayan dejado pasta en la tienda

1
mimmosin

1€ y pico? ostias que pastizal, ya es algo exclusivo aunque sea la mayor mierda del juego, es algo que no podra obtener nadie mas, es la exclusividad, me parece premio mas que suficiente para los beta tester de la closed.

1 respuesta
Skiuv

#19 No deja de ser una compra, no un premio.

S

Lo que me fastidia es que habrá mucha gente que saque ventaja por todo el tiempo jugado en la beta cerrada.

1 respuesta
Postmortem

Quien sabe si con expansiones de cartas o con la imaginación de alguien el Gelbin termina siendo por una razón u otra una carta útil. De todas formas no es la carta dorada lo exclusivo, y sin embargo la carta normal si está disponible para todo el mundo?

RoDRa

pero a ver,que no es exclusiva de la beta cerrada, gelbin dorado es exclusivo de los que compren con dinero real en la beta, incluido la abierta

os vais por las ramas

St3in3R

Nooooo mi Ragnaros!!!

LKS

#15 a ver si queda claro ya de una vez, el mekkatorke lo podra conseguir TODO EL MUNDO que pague algo, en la open beta seguira pudiendose hacer

1 respuesta
Jawistoff

¡Oh no, no podre tener el Mekkatorke, ningún mazo va a servirme!

La carta no es un pasote que digamos, y como dice #25 también se podrá conseguir en la open.

Y los que no jueguen en closed o open, también la podrán tener, solo que no dorada. Y ya ves tu, es la misma carta sin ser dorada y sin animaciones. Vaya perdida eh? LOL.

#21 Como tu (Estoy suponiendo que no tienes beta) mucha gente empezará a jugar como tu, por lo que estará bastante equilibrado. Y el juego tampoco es difícil de pillarle la mecánica, lo "difícil" es tener muchos mazos. Pero vamos, que con un mazo básico y algunas cartas que vayas pillando te puedes hacer mazos muy competentes.

B

Tras leer la noticia me he desencantado todas mis cartas y me he hecho mi deck de ensueño xD

Pero me ha faltado 1 legendaria para acabarlo :(

22 días después
Danico

mierda no sabia esto , este reinicio se ha realizado ya no? pq hoy he entrado y no tenia nada xD empezando de 0

1 respuesta
B

#28 si se ha realizado ya hace unas semanas.

Qué puto susto me has dado cuando he visto este hilo en el spy

2 respuestas
Danico

#29 jajaja okok es que hacia mil que no entraba xD gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LKS
  • RoDRa
  • Skiuv
  • mimmosin
  • Kassie
  • Insomnia_a
  • Genesis1910