Hearthstone: American spring Preliminary

Inglés twitch:

Español twitch:

B

#28 Vida social fuera del HS?

Impact en vez de ponerle algo como "I didn´t die for this" demostrando como es la buena scene del HS, llena de saltys que te flamean a la mas minima por ganarles.

1 respuesta
R

#30 yo entiendo que tenga que ir a ver su hermana, incluso creo que es mas importante que cualquier torneo, pero es muy sobrada xD, a fin de cuentas el premio real era clasificarse mas allá del dinero. Lo peor es que consiga pasar a día dos.

#31 además no tiene derecho a quejarse, si pierdes en winners tienes el bracket de losers...

Saffron

A que hora empieza esto hoy?
edit: va he visto que esta puesto que a las 19:00

madfrog

empieza

1 respuesta
R

#34 expectante me hallo de ver el BM y las miraditas a camara como ayer.

madfrog

pfff si llegar a perder por no haber usado el ear ring

B

y por esto hay que saber jugar la freeze niños, porque vas ganando 2-0 y te hacen un reverse sweep si no te vienen las manos perfectas

I

el deerjason es el payasete no?

1 respuesta
madfrog

No se, pero napoleon me está poniendo nervioso hasta a mí, a ver si se está quieto

B

#38 El mismo, ganazas de ver como le eliminan

I

el deerjason tiene cara de querer matar al otro xd

ado

No hace falta que le maten, se va a morir solo el pobrecillo... Un infarto mínimo :O :O :O

madfrog

Cuándo se juegan los torneos de primavera? Al que van los 8 del pre de cada region

I

alguien tiene el mazo de hunter que ha jugado en la primera el napoleon este?

1 respuesta
ado

#44 Creo que es... http://www.hearthstonetopdecks.com/decks/napoleons-desert-camel-midrange-hunter-hearthstone-americas-spring-prelims-2016/

I

gracias, quiero hacerme algun mazo de estos, pero al poder ser lo mas barato posible, si alguno sabe alguna otra barata o la freeze, que creo que las mas caras ya las tengo

madfrog

Habríais corrido ahí el riesgo de jugar doomhammer?

I

tenia que limpiar supongo y solo tenia una carta... pero bueno, era bastante obvio que podia ser eso.

B

no habia otra, aunque viendo que el otro se guardaba una carta en mano desde el principio habian bastantes posibilidades de que fuera Harrison..

R

El karma se ha cebado con el deerjason.

I

aqui no tienen que darse la mano al final no? xq alguno acaba apuñalando al otro xd

1 respuesta
madfrog

Que se pongan a hacer estos bm...

ado

Se pasa muchas veces de jugar "seguro", se notan los nervios de Napoleon.

Esta noche probaré el mazo de Midrange Hunter (También ha salido alguna versión en nuestro torneo) y unas ganas de poder jugar con Miracle :o_o:

madfrog

#51 Es online

1 respuesta
B

la carita con la que nos ha dejado deerjason xDD

I

#54 una pena xd

1 respuesta
R

#56 si fuese en persona seguro que no harían este BM es que está siendo exagerado...

R

y esto es lo que pasa cuando no tradeas los bichos de la miracle.

B

tirar un argus contra una congelante es de primero del HS, muy greedy aqui gallon

R

porque despues de copiar el ragnaros, no lo mata?

1 respuesta

Usuarios habituales