Anunciada la nueva expansión para Hearthstone: Goblins vs Gnomes

¿Qué sabemos hasta ahora?

  • Habrán mas de 120 cartas nuevas con temática mecánica

  • Las nuevas cartas serán crafteables con Polvo Arcano

  • Las cartas nuevas costaran la misma cantidad de polvo arcano que las actuales

  • Las nuevas cartas vendrán en nuevos sobres

  • Las cartas del set Experto, serán renombradas a Clásico

  • El coste por sobre sera de 100 oros, mismo precio para los sobres Clásicos

  • Si tienes sobres "clásicos" pre-expansión, no podrás conseguir cartas nuevas de ellos

  • Los sobres nuevos también saldrán en las arenas remplazando los antiguos

  • Lanzamiento en Diciembre del 2014 mas informacion

  • Nuevo tablero mecánico

  • Modo espectador

  • Versión para android, unicamente tablets

  • Posible dorso con temática gnomo para diciembre

Todas las cartas anunciadas 02/12/14

9 de diciembre europa

Enlace | Goblins vs Gnomes

kingsora

Clamavacio ----> Malganis turno 6, GG XD

Ahora en turno 4, jodida carta xD

Macharius

#3767 pues es la mejor legendaria de la expansion

2 respuestas
M

dan ya sobre en arena ?

1 respuesta
FelixArgg

#3783 yh.

M

oki , pues voy a ir fundiendo las monedas , a ver si paso mi record de 6 , guau

B

#3782 ni de coña...

archienemigo

#3782 Yo la veo demasiado ramdom como para ser la mejor.

Shock

Sneed para mí tampoco es la mejor legendaria de la expansión, un 5/7 por 8 de maná que te puede sacar a Deathwing como a Cho, depende cómo le dé.. puede ser muy buena o muy mala, por lo tanto la veo normal tirando a buena (porque hay más legendarias buenas que malas) en construído, y en arenas mejor, la cogería sin dudar.

rageshow

Gran sobre, mejor persona :palm:

3
GuilleMagico

segunda partida con el picaro y ya me sale el combo de la cabeza de mimidon, puede ser que esté infravalorada jaja

S

La que me parece bastante buena para ser común es el demonio ese del brujo que se sube +2/+2 cuando el heroe recibe daño. Si te lo sacan y robando en el mismo turno se te puede ir de las manos.

1 respuesta
dhtimex

39 sobres abiertos, hasta el 38 ninguna legendaria, ya estaba preparando la antorcha para ir a las oficinas de blizz y me sale esto en el último sobre http://i.imgur.com/AlsAl44.jpg

1 1 respuesta
PaiKeR

17 sobres, 0 legendarias, 0 doradas, 3 epicas

allanos87

#3777 no creo bro , 10 sobre 2 legendarias, 4 epicas , y varias doradas.

tengo 5k polvo arcano y toda la coleccion! por cierto , siempre era el q menos de mis amigos le tocaban

Alekh

#3791 yo metí de 12 al siguiente turno de bajarlo

allanos87

cazador de fieras va a ser tier 1 cuando dejo de serlo , por tanto buffoxD

KojOnudO

bueno , despues de realizar la compra de 17 packs con gold y 15 con euros mas los 3 sobres gratis

1 TRISTE legend ( la de mago ) 1 porron de doradas comunes y 6 epicas , creo que soy el tio con mas mala suerte de MV , dicho esto me voy a llorar a una esquina mientras maldigo a bli$$ard y veo como los demas me parten la cara en ladder con sus 500 sobres

1 respuesta
GuilleMagico

XDDDDDDD saco a V07TR0N en el turno 4 y tiro embozo jajaj

werty

#3797 vamos a ver, si de 35 sobres te toca 1 legendaria y 6 épicas, no tienes para quejarte. Si me dijeras 60 sobres...

mira a #3792 de repente... boom!

1 respuesta
KojOnudO

#3799 hombre , teniendo en cuenta que me sale una de las peores legends, las epicas mas tristes de la expansion ( que tampoco es que las epicas sean la poya en general ) y encima TODAS las golden comunes ni una triste azul dorada , pues que quieres que te diga , no es para tirar cohetes ni mucho menos

Lanzo la siguiente pregunta: desencantariais la legend de mago para craftear la de priest u otra legend ?

1 respuesta
B

lleva 600 sobres abiertos lifecoach, le quedan 400, está quemadísimo xdd

le va a dar para toda la expansión en dorado de sobrísima

archienemigo

#3800 Yo a la legend del mago no le veo ningún sentido

S

El troggzor es una absoluta aberración. Jode mucho, al menos el troll asqueroso que invoca no sale con 5/5 pero sigue dando por saco. Creo que voy a tirar a mi querido Nozdormu para hacérmela. Nozdormu volverá a mi por quinta vez pero el troggzor lo veo muy candidato a llevarse el primer nerfeo.

1 respuesta
DokSleepless

Lifecoach se esta abriendo los mejores packs de la expansion Kreygasm

Alekh

#3803 El troggzor se sabía que era la mejor, destroza al warrior control, al mago freeze y jode al resto.

M

ya empezamos , es ganar 4 fáciles , salirme contra un mago y perder de paliza, es que me cago en la puta ostia macho

archienemigo

Lo flipo con la arena, me hacen combos y todo. El proximo mazo me voy a tomar media hora en estudiarmelo por que macho, no seré muy bueno, pero esto no es normal.

1 respuesta
VL4D

#3807

Yo acabo de hacer una arena y me ha tocado contra un lock, que era un zoo puro, o sea, todas las cartas de un zoo en constructed no solo las tenia si no que encima le han salido en el orden correspondiente los primeros turnos, creo que al 6 ya estaba muerto

1 respuesta
YOINK

#3777 la verdad es quw me la pelaban las legends, abrí sobres para básicas raras y épicas, las legends que usare mes creo

archienemigo

#3808 Es que voy ya 0-3 y no he tenido ni media oportunidad de ganar ninguna. A poco que bajo algo tocho siempre me lo contrarrestan. Que no es por llorar que algo haré mal. Lo que me gustaria saber es como hacer mazos más potables, supongo que elegiré como el culo.

1 respuesta

Usuarios habituales