Anunciada la nueva expansión para Hearthstone: Goblins vs Gnomes

¿Qué sabemos hasta ahora?

  • Habrán mas de 120 cartas nuevas con temática mecánica

  • Las nuevas cartas serán crafteables con Polvo Arcano

  • Las cartas nuevas costaran la misma cantidad de polvo arcano que las actuales

  • Las nuevas cartas vendrán en nuevos sobres

  • Las cartas del set Experto, serán renombradas a Clásico

  • El coste por sobre sera de 100 oros, mismo precio para los sobres Clásicos

  • Si tienes sobres "clásicos" pre-expansión, no podrás conseguir cartas nuevas de ellos

  • Los sobres nuevos también saldrán en las arenas remplazando los antiguos

  • Lanzamiento en Diciembre del 2014 mas informacion

  • Nuevo tablero mecánico

  • Modo espectador

  • Versión para android, unicamente tablets

  • Posible dorso con temática gnomo para diciembre

Todas las cartas anunciadas 02/12/14

9 de diciembre europa

Enlace | Goblins vs Gnomes

Jaglar

35 sobres 0 legens , o m g .....

Boujack

Me salen 4 legendarias y 2 son voljin GL xD

ivi14

Me he hecho este deck de druida y vaya abuso, que roto está el mechwarper xD

http://i.imgur.com/ZAatIPl.png

Arawak

Vale que solo he abierto 5 sobres pero joder.. ni un epico, 4 normales y 1 raro en cada sobre, vamos lo minimo xD

V4MPiR3

3 sobres y 3 azules, lo demás basura!

Shock

La media es una legendaria cada 37 sobres, lo he calculado en base a una muestra de 800 sobres abiertos entre Amaz, Trump y Forsen.

1 respuesta
AuL3

de 5 lo mas potable el portal inestable de mago ... y tengo 1900 polvos a ver que me crafteo

Darka

#3810 Una cosa muy importante es controlar mesa rápido, en turno 2 o 3 como mucho, ya que podrás empezar a tradear bichos a tu favor y obligarle a que vaya bajando y cambiando hasta matarlo.Tener algún removal de mesa por si controlan ellos mesa darle la vuelta es importante tambien.

PD: Yo tampoco es que sea buenisimo :S

1 respuesta
korne

5 sobres y 1 legendaria mal'ganis la de lock

werty

3 sobres gratis, y voljin xd

B

me dais ebola

1 1 respuesta
kingsora

¿Algun deck con las cartas nuevas para warlock? Por ahora el combo Clamavacios y bajar a Malganis en turno 4-6 me ha encantado xD

KojOnudO

#3821 nos podemos suicidar juntos si quieres :(

1
Kebx

A la noche si quereis y puedo hago stream de mis 75 sobres aprox, si os interesa avisar y sobre las 12 lo pongo y me marco un inefable a tope <3

SeiYa

#3816 la media es 20-21 sobres para una legendaria y hecho con una muestra mucho más grande que 800.

Mi media está en una legendaria por 10 sobres abriendo 140 aprox y no vale.

1 respuesta
ivi14

#3825 estás suponiendo que GvG y los normales tengan la misma distribución

VioToR

han arreglado ya el tema de los sobres de arenas? que ayer me dieron uno normal a eso de las 3 (de la madrugada)y me cague en la leche

B

lifecoach acaba de abrir 1000 sobres, y le han salido unas 50 legendarias y 200 epicas

1 respuesta
Galdor

#3828 mother of god

Aegar

#3767 Prueba esa legendaria con rivendare + feign death en hunter, ya verás que risas xdd

bewareo

#3818 Yo había pensado en un hilo para postear nuestros mazos arenosos y que los foreros lo evaluen, a ver si es una birria o digno de un 12-0. No sé si habrá alguno, voy a mirar; si no hay, lo abro.

1 respuesta
varitoapg

Me han salido la misma cantidad de legendarias en 4 sobres en GvG que en todos los que llegue a abrir en el resto del juego(bueno, me salio VanCleef repetido, por eso deje de jugar, solo la cuento como 1)
Me han salido estas:

gefea

A mi también me dieron un sobre normal al jugar una Arena ayer de madrugada. Me puedo quejar? xD

B

q asco de gente, ami no me toca una legendaria desde octubre :@

Makoki

Me he comprado 1 sobre de los normales sin querer y me toca eremita cho. Solo con pensar que me podía tocar una legendaria en goblins me pongo enfermo

1 respuesta
SniPy

ni una legendaria pero el zoo de warlock con mech es la puta risa xD

Boujack

#3835

Piensa que por un sobre tienes 400 polvos xD

1 respuesta
M

en fin me ganan dejandolo a 2 de vida y yo a 30 pufffffffffffffffffffffffffff no paso de 4 wins xd

menos mal que me acaba de salir legend en el sobre xddxdxdxd weweweee

minired

#3837 que follabilidad XD

Ahora enserio, a mi en todo l oque llevo jugando solo me salió el eremita, al menos me dio para acabar mis murlocs

DokSleepless

Dr.Bum? Are u fucking kidding me?

Usuarios habituales