Anunciada la nueva expansión para Hearthstone: Goblins vs Gnomes

¿Qué sabemos hasta ahora?

  • Habrán mas de 120 cartas nuevas con temática mecánica

  • Las nuevas cartas serán crafteables con Polvo Arcano

  • Las cartas nuevas costaran la misma cantidad de polvo arcano que las actuales

  • Las nuevas cartas vendrán en nuevos sobres

  • Las cartas del set Experto, serán renombradas a Clásico

  • El coste por sobre sera de 100 oros, mismo precio para los sobres Clásicos

  • Si tienes sobres "clásicos" pre-expansión, no podrás conseguir cartas nuevas de ellos

  • Los sobres nuevos también saldrán en las arenas remplazando los antiguos

  • Lanzamiento en Diciembre del 2014 mas informacion

  • Nuevo tablero mecánico

  • Modo espectador

  • Versión para android, unicamente tablets

  • Posible dorso con temática gnomo para diciembre

Todas las cartas anunciadas 02/12/14

9 de diciembre europa

Enlace | Goblins vs Gnomes

friki_bleach

joer con el mech mage, es risas xd y algunos cuando les tiras el plastatron con moneda tiran surrender no se porque jaja

gano todas xd

B

#4198 #4199 de hecho no se puede. Solo puedes conseguir armas coleccionables, es decir ni Ashbringer, ni la 2/2 de Warrior, ni 3/8 de Jaraxxus, etc.

M

que cáncer de decks macho , hasta el rabo

2 gigantes de 0 , defender + healbot

parable esta mañacada ? no creo

2 respuestas
Dark_Xemnas

#4203 En serio eso es un cáncer? El mazo cáncer es uno que abre de taker + comida, comida, comida, y en turno 5 estás muerto. ESOS SI SON MAZOS CANCER. Si no quieres que te bajen los molten gratis, identifica el mazo, y ten cuidado a la hora de bajarle vida (que el 95% de los jugadores pegan sin pensar al héroe rival, el caso más evidente es Vs. Handlock y luego vienen los lloros cuando viene doble molten).
PD: No estoy echando la bronca ni nada, pero para mi un mazo control siempre es, valga la redundancia, controlable, mientras que los aggro suele ser un flip, un tirar una moneda al aire, si te sale el removal en área, o a él no le sale una mano muy agresiva, se la ganas. Para mí esos son los verdaderos mazos terribles, los que, juegues como juegues, no los puedes parar.

PD2: Antes me ganó un mago de gigantes al mechadín, pero me pareció bien, le dejé a 7 en turno 6, me cascó doble gigante con sunfury y bloque de hielo, y perdí. Merecidamente. Es como la gente que dice que Handlock requiere 0 skill... y como veréis eso me molesta mucho xD. En fin, que me enrollo, voy a seguir espiando partidas.

2
friki_bleach

#4203 intentar dejarle a 15 de vida aprox o un poco mas y tener suficiente daño en mesa para matarlo en un turno, no hay otra. también puedes usar cazador de fieras

1 respuesta
B

pero no feedeeis al troll, si mole llora por todo, le sacaran una tortuga de esas 2-7 y dirá ostias que over 7 de vida!! pay2win

Lluvia4D

a mole hay que quererle hombre xD si no sabe lo que es un handlock no merece la pena que os lanzáis sobre el

yo a veces simplemente evito leer los cry random de el, por ejemplo el comentario de #4205 es algo que le ayudaría a entender mejor la situación, lo de los gigantes y demás antes que darle palos

1
crixmaster

Para mole cualquier post es para ragear jaja

B

Mole aka, raptor player

1
iomegakek

menudas risas me estoy pegando con mi "nuevo" mazo

lo llamo notZoo porque tengo algún drop 5, pero no veas la cara que se le tiene que poner al otro cuando te planta un pino gigante delante y le metes un imp-losion con juggler en mesa.

Algo así le hice a un hunter: juggler y otra cosa en mesa, planta un highmane y le bajo búho (jugg al highmane), imp-losion de 2 (2 jugs al highmane). Siguiente turno me baja un par de minions pero no puede hacerme removal a nada de lo de mesa (2 minons 3/2 y los dos imps), pues le planto un Frostwolf y instaconcede

de momento llevo racha de 6 en ranked

vene-nemesis

Como se juega contra el mago mech? está un poco roto no?

1 respuesta
Drhaegar

#4211 Con Paladín o Handlock es relativamente fácil ganar, una vez le limpias la mesa le cuesta mucho recuperarse.

1 respuesta
vene-nemesis

#4212 justo lo que no juego XD

TrOkO

toc toc, shaman andas por ahí? No me ha salido ni uno estos días

1 respuesta
Genesis1910

A mí lo que nunca me salen son Paladines, es que ni uno tras la expansión. Cosa que entiendo, pero joder.... :f5:

1 respuesta
iomegakek

#4214 en ranks bajos me salen a patadas

PD: con mi zoo de momento no puedo contra los mech mages

1 respuesta
C4TInD

Alguien sabe cuando empezarán a tocar cartas? No estoy desencantando esperando a que lo hagan xD Y tengo suficiente para una silvanas.

hryuk

#4216 A mi me va bien con esto:

Hearthpwn

Voy 6-0 contra magos, va bien contra priest también, sufre contra barajas que te puedan limpiar la mesa pronto como handlock, aunque si tienes una buena salida te suele dar para rematarlo con hechizos.

Saludos

Edit: Si alguien puede insertar img :/

2 respuestas
Colombo-5

#4218

B

Vs mage mech va super bien mage freeze

friki_bleach

#4218 yo juego la misma baraja pero en vez de los piloted sharedder, tanques araña y en vez de los cogmaster, una tormenta y un maleficio.

1 respuesta
hryuk

#4221 Yo quité la tormenta y los maleficios porque la mayoría de las veces en las que los necesitaba acababa perdiendo la partida. Asumo que tengo que tener el control y si lo pierdo es partida perdida, ya que aún con la tormenta aunque limpies mesa te quedas sin cartas rápidamente.

Lo que si he cambiado han sido los Micro Machine por una Spider Tank y un Enhance-o-Mechano a ver si se da mejor.

Saludos

Drhaegar

#4215 Pues prácticamente solo juego Paladín control y Aggro Mage (sin Mech) porque son las que menos cartas de GvG necesita para funcionar xD

1 respuesta
Genesis1910

#4223 Tienes por ahí el deck de pala control tras la exp? Era mi main, pero lo he cambiado por Warrior y Lock Handlock

friki_bleach

el ladder da asco, solo ves warrior control, handlock, mech mage y huntards, todo el mundo con mazos clónicos...

2 respuestas
B

#4225 netdecking ftw

Garmar

#4225 Y espera a que la zoo de Xixo llegue a la plebe, darán ganas de pegarse un tiro

1 respuesta
B

#4227 el zoo de xixo es zoo con un puto sea giant... ya ha llegado a la gente, de hecho llego hace unos 8 meses aprox.

Ranthas

Pues yo he vuelto a jugar handlock después de tanto tiempo, y me encanta.

crixmaster

Me hace gracia eso del mazo de tal por añadir una o dos cartas. Que rápido se pone la peña las medallas xD

2 2 respuestas

Usuarios habituales