Anunciada la nueva expansión para Hearthstone: Goblins vs Gnomes

¿Qué sabemos hasta ahora?

  • Habrán mas de 120 cartas nuevas con temática mecánica

  • Las nuevas cartas serán crafteables con Polvo Arcano

  • Las cartas nuevas costaran la misma cantidad de polvo arcano que las actuales

  • Las nuevas cartas vendrán en nuevos sobres

  • Las cartas del set Experto, serán renombradas a Clásico

  • El coste por sobre sera de 100 oros, mismo precio para los sobres Clásicos

  • Si tienes sobres "clásicos" pre-expansión, no podrás conseguir cartas nuevas de ellos

  • Los sobres nuevos también saldrán en las arenas remplazando los antiguos

  • Lanzamiento en Diciembre del 2014 mas informacion

  • Nuevo tablero mecánico

  • Modo espectador

  • Versión para android, unicamente tablets

  • Posible dorso con temática gnomo para diciembre

Todas las cartas anunciadas 02/12/14

9 de diciembre europa

Enlace | Goblins vs Gnomes

B

#1050 no se sabe, pero todo apunta a que sí. El otro día se colaron y pusieron en la web de Battle.net que ya estaba disponible para Android.

http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/2nesn3/battlenet_says_hearthstone_is_available_for/

1
B

https://twitter.com/bdbrode/status/538093209847889921

Completamente absurdo.

3 1 respuesta
Lluvia4D

GvG out ?

1 respuesta
hark18

#1053 A mi no me ha descargado nada :o_o:

1 respuesta
Lluvia4D

#1054 pesaba unos 600 megas

1 respuesta
hark18

#1055 ¿La meterán por grupos? Si no, no lo entiendo...

M

tienes mas que la 1.3.0.6898. ?

Genesis1910

Report por falsas ilusiones

SeiYa

#1052 pues mira, lo veo una buena carta para que salga un hunter mid range o control y deje de haber tanto hunter aggro.

Si no, no es para tanto, vale si, 2 de mana y coges secreto y harvest golem roto, pero casi lo veo más OP si lo haces con una sylvanas en mesa fíjate.

Sylvannas + feign death puede ser un mind control de 8 de mana.

Lluvia4D

acabo de mirar que tengo la misma versión pero los 600MB se bajaron xD

eso de sylvanas es lo mismo que reencarnar con el chaman, antes de naxx decíamos que estaba hiper OP y luego sobre el papel se da 1 de cada 50 partidas

la gracia del fingir muerte es que activa el ultimo aliento de todos tus esbirros, por eso se le saca mas provecho con una mesa al principio con tejered-acaparador-cientifico-leproso-huevo-arañas que el combo de sylvanas, que también te puede dar partdas

tambien se podrian incluir el robot de 1 que al morir te da un spare part y alguno mas

chiptune

A mí me pasó con Naxx, que se me bajó la expansión unos pocos días antes pero no se activó hasta que tocaba. Me parece que ya está a la vuelta de la esquina GvG.

Lluvia4D

quiero y espero para el 1 de diciembre, entre lo ahorrado y una única compra para empezar con bastantes cartas caerán unos 100 sobres mas 1600 polvos arcanos

2 respuestas
B

A mi no me sale el parche y no veo nada por Reddit, qué os habéis metido?

DokSleepless

#1062 100 packs? so p2w ...

YOINK

Yo tengo míos 20k de polvos para hacerme un oar de cartillas

Aegar

#1062 Quiero stream de eso :qq:

chiptune

http://www.gosugamers.net/hearthstone/news/29184-exclusive-gvg-shaman-card-reveal-crackle

2 respuestas
iomegakek

cuando salga GvG os haré un streaming abriendo 4X sobres, seguramente 40 solamente :P

Lluvia4D

haré streaming o vídeo de los sobres pues xD

la carta esa parece la unión de descarga y tormenta de relámpagos, en cuanto a single target y RNG de daño

M

#1067 lo mejor el coment ajaja

yo grabaré , a ver si llego a las 2000 monedas al menos para 20 sobrecicos

Aegar

#1067 No hagáis hotlink. Subid la imagen a imgur con la extensión de Chrome que se hace muy rápido :D

1 respuesta
B

La carta es mala, y encima random. En serio, vaya castaña xD

Soumynon

A mí me parece bastante decente. Eso sí, el RNG que no falte, que sino, no es divertido.

1 respuesta
cheibol

No es mala, es terriblemente mala

B

#1073 pero como que decente? Es 3 de daño por 2+1 maná. No puedes jugarla como si fuera 4, ni 5, ni 6 de daño, porque te comes una mierda si te sale low roll.

Una cosa es que metan RNGs controlables, pero RNGs viva la pepa herrderrderp? Y encima par auna puta mierda de haz 3-6 daño? Ningún efecto molón? Esta carta es literalmente tirar un dado, donde el 1 y el 2 los han cambiado por treses.

Para jugar a los dados, me piro a la oca, que es más social que esto.

edit: por no hablar de que Shaman ya tiene 2 cartas (Lightning Bolt y Lava Burst) que hacen EXACTAMENTE LO MISMO. Daño por mana+overload. En serio, más cartas iguales no hacen falta, y menos si son peores que las que ya existen.

chiptune

#1071 Cierto, normalmente lo hago (con firefox), pero esta vez se me ha pasado.

Kassie

pésima, pobre chaman xD

chiptune

Demasiada varianza, pero si fuese 4-5 de daño estaría OP.

YOINK

Esa carta para ser medianamente decente debería hacer el daño a dos esbirros, y aun así no da pa mucho

Kassie

a lo mejor en un mazo full spell power con malygos y demás puede funcionar xD

Usuarios habituales