Anunciada la nueva expansión para Hearthstone: Goblins vs Gnomes

¿Qué sabemos hasta ahora?

  • Habrán mas de 120 cartas nuevas con temática mecánica

  • Las nuevas cartas serán crafteables con Polvo Arcano

  • Las cartas nuevas costaran la misma cantidad de polvo arcano que las actuales

  • Las nuevas cartas vendrán en nuevos sobres

  • Las cartas del set Experto, serán renombradas a Clásico

  • El coste por sobre sera de 100 oros, mismo precio para los sobres Clásicos

  • Si tienes sobres "clásicos" pre-expansión, no podrás conseguir cartas nuevas de ellos

  • Los sobres nuevos también saldrán en las arenas remplazando los antiguos

  • Lanzamiento en Diciembre del 2014 mas informacion

  • Nuevo tablero mecánico

  • Modo espectador

  • Versión para android, unicamente tablets

  • Posible dorso con temática gnomo para diciembre

Todas las cartas anunciadas 02/12/14

9 de diciembre europa

Enlace | Goblins vs Gnomes

Martita-

#2340

Que me compares algo que requiere tener en cuenta donde esta el rival, lo que hace, lo que estas haciendo tu, moverte, y pegar etc, con simplemente mirar las cartas y hacer dos clicks, lo siento pero tiene delito.

Porque si, denegar no es dificil si no tienes rivales en tu linea, pero hay muchos factores a tener en cuenta para poder denegar por si te gankean, atacan, etc.

1
Lluvia4D

naxx out!!

2 respuestas
LKS

#2342 buscar a aegar jaja

esto es que ya se puede descargar?

Martita-

#2342

Pues a mi no me sale.

Buen bait.

1 respuesta
LKS

#2344 acabo de darme cuenta de que es photoshop mal hecho. Fijaos en el desvanecimiento del nombre de la app cuando es demasiado grande

1 respuesta
Martita-

#2345

Si... me he comido el bait a saco xDDD. Que es invierno y me apetece tirarme en el sofa con la manta jugando. Tengo el portatil, pero prefiero jugarlo en tablet xDDD.

locolo

a los que tuvieron problemas con las alas de querer comprarlas luego les compensaron no?

yo creo q merece la pena comprar un sobre y que te implosione para luego reclamar xd

1 respuesta
Lluvia4D

#2347 solamente estuvieron 4 meses sin poder comprar nada de la tienda, ni sobres ni arenas totalmente worth it xD

2 respuestas
B

#2348 pues a mi si me saldria worth it, sinceramente xD

1
Ranthas

#2348 Coño, son 4 meses en los que te obligan a ahorrar.

Después la emoción de abrir tropecientos sobres es lo realmente bonito.

B

PD: y sin photoshop

3 1 respuesta
legionella

He visto que va a necesitar tablets de 1GB ram. ¿Quiere decir eso que con mi tablet de 512MB no voy a poder jugarlo?

1 respuesta
SniperWoolf

#2352 Eso mismo he leido yo, espero que podamos jugar, xq yo tmb tengo una tablet con 512mb de ram... :-/

cheibol

#2351 Consola de edicion de HTML de Chrome

1 respuesta
B

#2354 obviamente, lo digo por el que ha dicho antes que lo de lluvia era fake porque habia un degradado en el nombre xDDD Estas que alguien usa Photoshop para editar una pagina ><

N

#2296 #2295 Si vuestro plan es jugar primero un demonio 3/4 por 4, que se muera y que coincida que tenéis la legendaria en mano, de la cual solamente se puede llevar una copia, os gustan los mazos de demonios bastante y tenéis muchas ganas de jugarlo. Incluso ganaréis alguna partida que otra así, y divertido es desde luego.

Ya para un WR mayor al 60% yo suelo tirar Alextraszas. Igualmente la carta me gusta y posiblemente llegue a jugarse.

choleky

ponen hoy o mañana las nuevas cartas???

1 respuesta
Fowl_Vortex

#2357 Mañana

1
Jaglar

existe algun programilla para llebar el control de las cartas que tienes y las que te faltan.

PD: no me digais un excel por dios xd

2 respuestas
SeiYa

#2359 mírate este post: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/apps-utiles-para-hearthstone-513978

1
B

Mirror de youtube del debate/talkshow del viernes sobre la nueva expansión:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLVPEiUHcomA0AUkKC_MNH4uDx88xHTYmx

Es una playlist así no tenéis que ir pasando manualmente de vídeo, ya que son 15.

1
Kassie

cuando se supone que activan la exp en NA?

SeiYa

Por la tarde del día de hoy en NA, por lo que es probablemente a medianoche de hoy osea mañana XD

B

ahora son las 2.49 PST, así que si lo ponen sobre las 5 de la tarde PST será de madrugada hoy para los europeos

R

Y en EU?

1 respuesta
B

#2365 serán simultáneas lo más seguro así que hoy de madrugada, no sé si quedarme o acostarme pronto para cuando me levante abrir sobres como un cosaco

chiptune

¿A alguien más le parece que las arenas de golpe se han vuelto mucho más difíciles? he pasado de conseguir un 5-3 o 6-3 de media a no pasar de ganar 3 veces en las tres últimas... Estoy perdiendo todo el oro que iba a ser para sobres :(

1 respuesta
M

a mi me sacan siempre a Ragnaros no se como lo harán

B

#2367 me ha pasado igual, pero no es que sean mas difíciles, son más aleatorias xd

Ophiell

Lo que más he notado ha sido la escasez de hechizos y la multitud de criaturas, supongo que será normal al haber mayor proporción de neutrales.

Usuarios habituales