Anunciada la nueva expansión para Hearthstone: Goblins vs Gnomes

¿Qué sabemos hasta ahora?

  • Habrán mas de 120 cartas nuevas con temática mecánica

  • Las nuevas cartas serán crafteables con Polvo Arcano

  • Las cartas nuevas costaran la misma cantidad de polvo arcano que las actuales

  • Las nuevas cartas vendrán en nuevos sobres

  • Las cartas del set Experto, serán renombradas a Clásico

  • El coste por sobre sera de 100 oros, mismo precio para los sobres Clásicos

  • Si tienes sobres "clásicos" pre-expansión, no podrás conseguir cartas nuevas de ellos

  • Los sobres nuevos también saldrán en las arenas remplazando los antiguos

  • Lanzamiento en Diciembre del 2014 mas informacion

  • Nuevo tablero mecánico

  • Modo espectador

  • Versión para android, unicamente tablets

  • Posible dorso con temática gnomo para diciembre

Todas las cartas anunciadas 02/12/14

9 de diciembre europa

Enlace | Goblins vs Gnomes

allanos87

#24 los campeones del lol y su estetica tb es super profesional no? este juego no es ni caro, hay que hiper farmear..esta muy bien pensado

B

#

1 respuesta
B

el factor random no casualiza un juego, en todo caso lo complica, véase el poker, pero de ahí a hacerlo todo random como están pretendiendo hay un trecho, porque para eso, juegas a eso, al poker

B

El

k4rstico

No se si lo complica, magic no necesita nada random para ser infinitamente mas complejo que el Hearthstone. Bastatne tienen los juegos de cartas con los robos como para añadirle todavia mas

allanos87

#242 ESTOY de acuerdo contigo!! tengo todas las cartas desde el verano!! y llevo jugando desde la beta! y t digo que de los juegos mas equilibrados. si eres bueno y juegas muchas arenas , tienes las cartas rapido!

tengo 1200 wins en arena y 1100 en normal y llevo sin jugar 3 meses..xD

doktortura

A mi lo que me resulta curioso es que, por lo que he leído, en la conferencia de HS hablaron de una encuesta que se hizo a través de reddit en la que los encuestados dijeron que lo que encontraban menos divertido del juego era el RNG, y van y te sacan esto, que por las cartas que se han visto hasta el momento, la mayoría se basan en eso

Rubios

Esto funcionará en móviles o solo en tablets?

1 respuesta
doktortura

#248 Creo que inicialmente sólo en tablets, si todavía no lo han sacado en iphone que es más sencillo al tratarse de un sistema más cerrado con un parque de modelos infinitamente inferior, no creo que esté tan pulido como para sacarle aún en móviles android ni mucho menos

1 respuesta
Rubios

#249 Es que en iPhone no tenia sentido sacarlo hasta hace muy poco.

Moviles grandes con Android hay un montón.

1 respuesta
Lluvia4D

aun asi seguramente se podra jugar en movil de manera "no oficial", otra cosa es que funcione bien, igual que ahora se puede jugar en iphone con jailbreak creo y otros procedimientos

1 respuesta
doktortura

#250 Cierto es que hay mucho móvil android de entre 5"-6", aunque como dice #251 seguro que bajando la .apk o alguna otra triquiñuela se podrá instalar y jugar, aunque cabe la posibilidad que la interfaz no sea la óptima para esos tamaños de pantalla en comparación con las pantallas de una tablet al uso

YOINK

Supongo que el coste de polvos arcanos para crear las cartas será el mismo que el de ahora....no por nada me joyería que el precio en oro fuera el mismo y en dust mayor, ya que oro no tengo pero dust tengo 18k.

Kassie

en un LG G2 , Nexus 5 , galaxy 5, OPO... el juego tiene que tirar de lujo aunque no este optimizado para smartphone

Lluvia4D

#179 seguramente no, yo paso algo parecido con el cambio de los secretos

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/2locr5/will_harvest_golem_be_fulldust_disenchantable/

keiya

a ver si cuando salga la nueva expansion me vuelven a dar ganas de jugar :D

RiVeRwInD

Pero es que hay cartas de las que van a sacar con efectos Random que son efectos muy controlables... y hay muchas otras sin random que van a ser un must.

El juego cambia completamente. Se seguirán usando Silvanas y Raganaros (que ambos tienen efectos random pero merecen la pena) y se añadirán las nuevas.

Y queda mucho por enseñar...

Y lo que realmente me jode es no tener pasta o polvos azules como el Kripp o el GuardsmanBob y hacerme la colección el primer día xDDDD

P.D- Puta bida tete

s4suk3

#233 pues expansión-> cartas chetas -> easy win

TrOkO

Que metan RNG es para que el juego no sea previsible y coñazo a la larga, evitando lo de bajar bichos y tradear.
Aunque me gustaría ver alguna carta que petara cristales de maná o similar mecánica.

1 respuesta
Darka

#259 No estaría mal, un peta tierras tipo magic.

Galdor

Entonces tras la expansión habrá 2 tipos de sobres? Los viejos y los nuevos? De ser así, bajaran el precio de los viejos?

1 respuesta
SniperWoolf

#261 Mismo precio para ambos sobres. En las arenas ahora tiran solo de los nuevos (o eso creo que dijeron)

1 respuesta
Galdor

#262 Veo que si, que en Arenas sólo darán sobres de la nueva expansión.

Por narices tienen que bajar el precio de los sobres viejos, si no GL para la gente que haya empezado hace poco.

keke97

Boucing blade en acción:

2 respuestas
Lluvia4D

#264 buen aporte, te inserto el vídeo si veis mas cosas similares de la exp o partidas como en #174 ponerlas :buitre:

DokSleepless

#264 Molara dar 12 cuchillazos a esa Ysera topdeckeada :clint:

PD-Acabo de ojear todo el spoiler publicado y bueno asi unas conclusiones rapidas:
-WELCOME TO RNGSTONE.
-La MechZoo nuevo cancer confirmado.
-El combo de V-07-TR-ON me parece curioso y bastante mas realizable que el Feugen y el otro.
-Y lo mejor de la colección el DR. BOOM <3 :qq:

Lluvia4D

por lo visto querían una preview de cartas que fueran "divertidas", pero que el resto no tendrán tanto RNG

en los primeros segundos del trailer hay un momento que muestran muchas cartas del juego muy rapido, en unas décimas de segundo aparecen estas dos imágenes entre otras

quizás no estará listo para diciembre, but soon

1 respuesta
Aegar

#267 A-Arthas

1
GuilleMagico

yo no se a que vienen tantas quejas, es cierto que hay mucho random, pero que hay de las que no son random? yo veo cartas salvables, de hecho hay alguna que me ha encantado.

Que pasa que una expansión solo es buena si el 100% de cartas son jugables en competitivo??
Hay alguien que haya jugado a Magic: the gathering aquí? porque madre mía...

1 1 respuesta
B

#269 no hay que pensar solamente en constructed. Lo que más sale perjudicado con tantas cartas basadas en RNG es la arena, porque no hace gracia que vayas dominando y te saquen un Madder Bomber y las 6 bombas te caigan a ti.

Aun asi, se conocen 30 cartas de 120, y ya han dicho que las que han mostrado son las más RNG, por lo que no es tan grave.

1

Usuarios habituales