Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

pitutase

Todo lo relacionado con las arenas en hearthstone.

  • Clases OP.

  • Mejores cartas

  • Mejores Estrategias.

  • Resultados de nuestras andanzas.

  • Premios.

Aqui teneis algunas buenas aportaciones.

#2 Tier List de Cartas (para cuando tenemos dudas a la hora de coger entre 1 o otra).

#10 Tier de Campeones

#346 Excel para Trackear todas tus arenas.

#652 Aqui teneis como cambiar el juego de idioma

Empiezo yo :

6
B

Pongo aquí una tabla que me ha ayudado bastante cuando dudas entre 2 cartas al construirte tu deck para arenas:

https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0AvFHvRgCHF4RdG16dlFNdUI1UXhhWk0yS1lITW82cnc&f=true&noheader=true&gid=1

(fijaos que hay varias pestañas)

La he sacado de teamliquid

Como funciona: Hay una genial explicación en #77 dejad de preguntar todos lo mismo! :clint:

EDIT: Lista de trump: http://ihearthu.com/trumps-arena-card-rankings/

5 9 respuestas
DRDANI

#2 ostias ! que bueno, muchas gracias

1 respuesta
B

#3 La verdad es que va muy bien. Estoy seguro que se puede mejorar pero a grosso modo funciona muy bien.

Me he echado dos arenas con mago basándome el 90% en las tablas y he sacado 9-2 y 8-3

L4Nc3l0t

#2 ¿Cómo interpreto las tablas? Gracias.

1 2 respuestas
Clicspam

#5 +1 Yo no las entiendo xdd

FaKeTe

Lo que entiendo yo es que estan ordenadas por tiers de mejor (izquierda) a peor (derecha). Si hay algo mas, no soy capaz de entenderlo.

1
BaSiLiSKo

La lista esta muy bien, pero cuidado con seguirla al pie de la letra, que os podéis estampar más de una vez xD, para seguirla correctamente, hay que leer bien el deck que os estáis montando

1 respuesta
B

#5 Tienes todas las cartas ordenadas por tiers. Cuando te toca elegir entre tres cartas es recomendable elegir la que está situada en un mejor tier.

#8 Yo lo que hago es tomar mis decisiones y usar la tabla cuando dudo entre 2

1 respuesta
DRDANI

http://www.hearthpwn.com/forums/hearthstone-general/the-arena/254-impressions-of-arena-balance-tentative-tier-list Aquí hay un tier de arena explicado bastante bien por si os interesa.

3 respuestas
m3l0

omg un puto hunter se me queda a 6 de vida, y echa 4 trampas congelantes seguidas

1 respuesta
_LuZBeL_

como funcionan las arenas? cuando entras te elige 3heroes y luego entre tus cartas vas eligiendo???

Que pasa si destruyes todas las cartas que no te interesan siempre te tocaran las que te interesan??

1 respuesta
LKS

#12 no destruyes nada, te dan a elegir 3 heroes y luego cartas entre todas las que existen, no las tuyas. Despues de jugar esas cartas las pierdes y te dan una recompensa que es siempre minimo un sobre y luego oro y polvo dependendiendo de cuantas victorias hiciste

vene-nemesis

Habría que hacer una tier list de cartas para cada clase.

1 respuesta
sh31k

#11 Cómo si sólo hay 2 por mazo?

1 respuesta
pitutase

#14 Esta en #2

L4Nc3l0t

#9 Gracias figura.

CHiNaZo

#15 En arenas no hay limite de cartas.

_LuZBeL_

Tonces no se que hago gastando el dinero en sobres cuando en arenas puedo sacar mas de un sobre ^^

1 respuesta
pitutase

#19 Claro. Todo el oro que saques ahora mismo esta destinado a que cuando tengas 150 jueges arenas. Te aseguras un sobre, y si lo haces bien, puedes llegar a ganar 2 mas oro mas el polvo.

_LuZBeL_

no hace falta ni subir los heroes a niel 10 para sacar mas cartas se supone que te dan todas, no?

1 respuesta
pitutase

#21 Sip, de echo salen epicas y legendarias y todo. Lo unico que todas esas cartas que juegas, luego no las ganas, solo ganas los premios del final, cuando terminas (9 wins o 3 loss). Te aseguran que siempre ganas un sobre.
EDIT: Solamente hay que tener los 10 personajes desbloqueados, ya sabeis jugando una partida contra cada uno y ganandoles.

Harlan77

El buho que silencia lo veo chetísimo.

1 1 respuesta
_LuZBeL_

me a tocado un nuub que no veas xD esto es EASY!

B

#23 Es que esa carta es la polla, de hecho mas arriba en la lista que pusieron si no recuerdo mal sale como TOP.

Yo mientras juegue con shaman no lo hago mal del todo, 9-2, 7-3 y 6-3, que por cierto en la de 6-3 no me dieron NADA de dinero, pero me dieron un sobre y una carta dorada(fuera del sobre), que está bien pero a mi me han jodido porque ahora no me llega para otra arena xD

_LuZBeL_

me obliga a jugar las 10 partidas?!!! no puedo irme un rato? necesito algun programa para que me mueva el raton asi no me tire por afk xD

1 respuesta
B

#26 te puedes ir a medias y volver y lo tendrás.

También puedes dejarlo y jugar otros modos de juego de mientras, y volver cuando te apetezca

_LuZBeL_

Si cierro el juego no es como retirarse?

4ug

#2 ¿Y tu como lo haces? ¿Vas mirando una por una en la lista y luego eliges?

Tengo el juego en español y me tiraría bastante mirando cual es cual, lo suyo es aprenderte las "importantes" ¿no?

Pensaba que tendría mejor orientación al haber sido jugador de Magic, pero ando perdidisimo en algunos aspectos. Estoy por ponerme el juego en ingles porque no se si al final será un fallo tenerlo en Español.

1 respuesta
B

#29 Yo solo lo uso para las que dudo. Pero igualmente siempre consulto la tabla elija lo que elija para ir interiorizando qué es mejor que qué.

Respecto al idioma, si sabes un poco de inglés puedes traducir tu mismo la carta y usar ctrl+f, funciona en el 80% de los casos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR