Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

davidFIFA91

#3120 heartharena.com

OldmanSuper

Dios, que op esta el shaman en arena... Primer run con shaman desde que salió la expansión y un 11-3 a un pelo de mi segunda llave de 12(me partió el ojete una zoo que se robó el mazo completo y tenia curaciones).

285 de oro, común dorada y sobre asqueroso de 40 polvos.

Aquí mi mazo

http://www.heartharena.com/arena-run/56b984

No se si alguien lo ha comentado, pero en arena hay un bonus que premia las cartas de la expansión en curso,por lo que aparecen mas en el drafteo previo. Al haber recibido el shaman varias de las mas potentes, lo hacen increíblemente poderoso

1
Ivlas

Algun consejo a la hora de hacerse el mazo en la arena?

OldmanSuper

Los costes bajos suelen marcar la diferencia, si dudas entre dos cartas buenas siempre elige la de coste mas bajo.

Aparte ajusta la curva de tu mazo según la clase. Por ejemplo la curva de de brujo siempre busca ser bastante baja para spammear bichos al estilo zoo.

Chaman y mago son las mas fuertes en este momento, en otro escalon pondria a picaro(aunque esta puede hacer destrozos con decks potentes) y pala de escudos divinos

camplify

#3120 http://thelightforge.com/TierList

OldmanSuper

4 victorias apestosas (guerrero estas en la B)y me dan dos sobres y 80 de oro¿ han tocado el reparto de premios recientemente?

En la de 11 creo que me dieron una poco común,270 de oro y sobre, y en otras de 9,8 y 7 estos días ni por asomo semejante premio.

7 días después
Galdor

Por fin!!! Pensaba que jamás conseguiría las 12 victorias. Lo cojonudo es que el Lunes eché otra y me quedé a 11 con Valeera.

2
7 días después
Davis14

4-0 iba con el chaman ganando fácil (chamán op) y de repente hearthstone decide que deje de ganar , a quien vas a llamar? Cazalegendarias¡¡¡ 3 pibes seguidos con legendarias , uno con Doctor Boom ( good old times ) otro con Varyan y Caine y el último con Alamuerte (el antiguo) , 4-3 y pa mi puta casa.

15 días después
OldmanSuper

Bueno otro mes que se me complica lo de subir a leyenda y me paso a las arenas con eróticos resultados

Una pasada la recompensa

Uno de los sobres con dos epicas y dos poco comunes

1
Jraistlin

Yo tambien ayer por fin hize mi primer 12-*.

Las claves fueron :

Me dio 4 partidas.

El combo : +

Y esta carta que la tenia 3 veces tambien me dio muchisimo :

OldmanSuper

Cuando te sale el jefe de diablillos de esa carta es una risa xD

1 respuesta
Olonam60

#3131 a un rival mío le salió el 4/7 que se hace 4 daños, pero en este caso no se activa el grito. GGWP

Doblat

Anoche consegui mi record de ganar 11 (antes lo tenia en 2 veces 8 victorias) y en la ultima partida para poder hacer las 12, me sale una mano horrible todo late durante 3 turnos.. y aun asi consigo remontar quedandome a 3 de vida y tradeandole todo al brujo, topdeckea una soulfire y ahi perdi :( Pero bueno perder por un topdeck me dice que tengo nivel para 12, a ver si llega pronto!

-Zack-

yo me puse el programa este de heartharena que te da el valor de las cartas en el draft directamente en el juego solo con poner el raton por encima de las cartas, esta de puta madre! se lo vi a Kripparrian

realmente coincides el 90% de las veces en la carta que hay que elegir pero esta bastante bien que te recuerde todas las sinergias y que es lo mejor para tu arquetipo de mazo

1 respuesta
lyan

#3134 Podrias decir link/web desde donde lo pusiste? Hace un tiempo lo busqué y no encontré nada.

1 respuesta
-Zack-

#3135 en la misma pagina de heartharena, abajo a la derecha, donde pone Hearth Arena companion app, te registras en la pagina y tal y lo bajas

te instala un programa y cuando lo abres pues activas el companion app que es como un add del mismo, despues ya te va dictando los pasos, y una vez lo tienes listo, pues nada, cuando vayas jugar arena, lo activas y una vez te metes al draft ya automaticamente te funciona, depues en tu account de heartharena pues te va almacenando las estadisticas etc

tambien despues cuando acabas el draft y vas a jugar con el companion app aun activo funciona como una especie de hearthstone deck tracker, con tu deck a la derecha y tal, aunque mucho mas basico pero bueno esta bien

1 respuesta
lyan

#3136 Pues entre una cosa y otra (hst, cambiar pantalla, escribir la carta...) me has ahorrado un buen tiempo, muchas gracias hombre.:D

1
Ivlas

algun consejo para esta taberna?

oops, hilo equivocado xd

A

1 mes después
Macharius

un pequeño bump ya que hacía tiempo que no llegaba a las 12 wins con Glodan...

Rewards bastante mediocres...

1
11 días después
Macharius

Este mini combo en arenas es insta concede para el rival (si cunde el bicho destruido claro):

+

Se sale completamente de la escala de value....

19 días después
xXxHarlockxX

En 9 putas partidas no me ha salido la legendaria que me salió, muy correcto todo, puto RNG.

16 días después
Kilra

Algún resumen para meterme un poco más en el tema de arenas y no quedarme siempre con 5-6 ganadas? Miraría en 1 pero supongo que estará bastante desactualizado :psyduck:

larkkkattack

No están los magos arruinando la puta arena?

X

Menuda gozada Malchezaar en arena, turno 7 baron geddon , turno 8 coin + alexx = 24 daños frescos

12 días después
Ivlas

Voy a replantearme la posibilidad de arenear, echandome un cable con arenavalue, supongo que la mayoria no necesitais ya usar webs o asi, pero yo todavia dudo entre algunas y fallo por lo q he visto en la misma web.

Algun consejo?

EDIT: he vuelto a jugar una y ya se xq no me habia metido, odio este modo trol xD

9 días después
Memorex

Anoche con DanteLr haciendo una cooperativa xD

1 respuesta
Shitenno

#3147 bonita curva , felicidades!

18 días después
OldmanSuper

Bonita llave de 12 con un deck de mago con 2 polimorfias, 2 bolas de fuego y dos despiertallamas

Y la recompensa del sobre , la mejor que me ha tocado con llaves de 12

Esta rotisismo el mago en la arena. Antes estaba fuerte pero con el portal ese lo han terminado de romper.

D

Hola. Soy bastante nuevo en el Hearthstone y apenas tengo cartas (algunos sobres de las misiones y pack starter...)
En la Arena, ¿qué sobres dan actualmente como recompensa?
Cuando entre la nueva expansión, ¿cuáles van a dar?

¿Me podéis ordenar de mejor a peor las clases para las Arenas?

Me estoy leyendo todo el mensaje, pero algunos son tan antiguos que me supongo que estarán bastante desfasados ya.
Gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR