Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

Soumynon

Justo se había rendido el contrario y se me cierra el juego poco antes de volver al menú, y ahora me aparece el mensajito de "Closed por duendes traviesos", ¿os deja entrar a vosotros?

1 respuesta
B

#31 no deja

4ug

#30 ¿Para que sirve el control+F? ¿Sabes de alguna pagina donde la gente este publicando decks, etc?

Quiero hacerme alguna baraja rápida de rogué/hunter (no se me ocurren otras) y luego también me gustan mage/pala.

1 respuesta
B

#33 para buscar una carta escribiendo su nombre

Postmortem

Joder chicos, he seguido el consejo de #1 y bueno... joder.. que mierda

con mi puta suerte, cuantas partidas creéis que se pueden ganar solo con 4 cartas raras? pensadlo antes de abrir el spoiler : /

spoiler
2 respuestas
B

Hechandole un ojo por encima es que te ha salido un mazo con cartas muy buenas y ademas equilibrado (mira la curva) Tienes 4 silences y 2 oozes por poner un ejemplo, si miras la lista que pusieron esas cartas son tops, y mas con warlock que no tienes oveja o rana

B

#35 Te han tocado cartas muy buenas!

Postmortem

Son cartas buenas, las mayoría las vi de la lista, pero quiero decir que por tocarme no me ha tocado ni épica ni legendaria que alguna puede caer y no es factor determinante.

El pandaren 2/3 me ha gustado más de lo que pensaba, el poder reutilizar un battlecry, ostias, no está nada mal, me he hecho verdaderas jugadas.

edit: ¿Qué os parece sacar esto en mi 3º turno?

Ha sido coin defias -> backstab defias -> backstab defias

defias o k ase?

edit: le he dañado 30 puntos de amor en apenas 5-6 turnos

1 respuesta
vene-nemesis

Yo lo flipo con la peña, le salen las cartas perfectas para los combos y a mi me sale chasca

4
pitutase

#35 Grats!

squa1o

#38 Te ha faltado meter unos cuantos shadowsteps por ahi xD. Yo en un mazo tocho que me salio en arena, en el 1er turno tenia en mesa un 2/3 y dos 2/1. Coin->defias->Shadowstep->defias = rotísimo.

vene-nemesis

Si estabais viendo el stream de guarsmanbob hace unos 45 minutos me dio una buena paliza en la arena.

1
Postmortem

Desde que hago la guía llevo en la arena 9+5=14 partidas seguidas ganadas, no creí que tenía tan poca idea de elegir cartas.

pd: me estoy hartando de arenas, me devuelven el pase y nunca llego a acabar mi oro

1 respuesta
kaseiyo

Empiezo a tener resultados algo mas decentes excepto un 2/3 he hecho un 4/3 y un 5/3 xDD

expiritu

#43 he jugado esta noche contra ti y te he ganado xd

1 respuesta
Postmortem

#45 Si, he acabado con una desgana... ya tenia druida y warrior he acabado con los dos 3-2 y 3-3 me parece, el rogue acabó 7-3...

al final he pillado los 400 oros y lo he comprado todo en sobres [el peor error que se puede cometer]

que tal fue nuestra partida? xD

expiritu

pues la verdad que no me acuerdo mucho de como fue, sólo se que gané y al ver tu nombre te conocía de por aquí. Tengo la arena gravada en twitch xD, acabé 9-2 al final

1 respuesta
Postmortem

#47 awesome, cual es tu streaming? tengo curiosidad de ver lo mal que lo hice xD

1 respuesta
vene-nemesis

:( tengo 2 cartas en mano, con una gano el juego y con la otra pierdo, pues por ir con prisas juego con la que pierdo y me falta 1 mana para jugar con la que gano.

1 respuesta
kaseiyo

#49 yo perdi una partida porque se me olvido pegar con un bicho que tenia 3 de daño en un turno y justo el tio me gano adivina con que vida? 3 xD

1 respuesta
Shikoku

#50 En los streaming que he visto he visto a muchisima peña perder asi, por las prisas xD

expiritu

#48 el stream es http://www.twitch.tv/expiritillo

el duelo está aquí http://es.twitch.tv/expiritillo/c/2968086 xdd

1 respuesta
Postmortem

#52 Looool GG WP

me salió la partida como el ass la verdad, lo del "Natural Mistake" es porque pude pegar con el 2/4 antes de devolverlo a la mano y tal, y la jodida legendaria la aguanté todo el día en la mano para que sacases algo con taunt y como veía que no llegaba pues ahí lo metí.

quiero revancha eh? a ver si te veo en el torneo que tan malo no soy.

1 respuesta
expiritu

#53 sí, a ver si nos volvemos a cruzar.
La baraja me salió sin taunts xD, quién me iba a decir que eso al final me sería util :D

B

Mi ultima arena, yendo 5-2 un pavo me gano usando 6 swipes.

Hoy he jugado otra arena, he cogido druid, y me han salido 0 swipes a elegir. Aun asi he hecho un 5-3 con la mayor mierda de deck del universo... en serio, mi puta suerte es una puta mierda.

edit: ah, y encima con un 5-3 me han salido 25 de oro -.-' Menuda mierda

squa1o

¿¿¿Alguno se ha enfrentado ya a onyxia (llena la mesa de dragones 1/1) + el hechizo que cuando tus unidades mueren se convierten en arboles 2/2 + un "tus criaturas tienen +X ataque este turno" ??????

Roto es poco...

#57 Te puede salir cualquier carta del juego.

1 respuesta
Starshow

Me tocó la beta ayer, ya he desbloqueado todos los personajes y tengo al rogue y al mago al 10, la cuestión es que quiero entrar en arenas... pero me acojona xD .
La pregunta es que, en arena yo selecciono el campeon de los 3, y luego las cartas salen y voy eligiendo, pero... son mis cartas las que van saliendo o me pueden salir cartas que yo no tenga?? es que todavía no he jugado con otras clases, con lo cual estoy algo pegado en esto de las arenas.

2 respuestas
pitutase

#57 Salen de TODASlas cartas de hearthstone, las tengas o no, Logicamente, cuantos mas campeones lleves probados, mas mecanicas de comofuncionan cogeras, y a la hora tanto de montarte el mazo como de jugarlo tendras mas idea.

Piensa que la primera arena tambien es gratis, asique.. si te apetece ç, Prueba!

1 respuesta
expiritu

#56 Suena muy bien ese combo xd

Skormito

#2 ¿Puedes explicar como se usa la tabla?

#61 Gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR