Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

Eyacua

#1920
Pon lo que te ha tocao y le das aire nuevo al tema anda xD.

Deja que adivine:

230g, 2 sobres malisimos, carta dorada y 90 polvos xD.

B

475 oros y sobre con un ancient of lore y lo demás mierda :P

2 comentarios moderados
B

Segundo 12-1 en dos días me hice ayer con un mago.
4 frostbolt y 4 fireball yolo

Otra vez 450 de oro , en las 4 siguientes hice full mierda en todas :(

2
1 comentario moderado
Aegar

A partir de aquí, va con premio cualquier tipo de spam.

Normas y esas cosas

1
Lluvia4D
4 1 respuesta
Aegar

#1928 Te lo robo para el hilo de normas xD

12/10

1
B

¿Cazador, paladin o rogue? Tengo que decidir y nunca he jugado arenas con estos campeones

1 respuesta
Faradium

#1930 Pala y rogue para mi gusto los dos mejores. A mí me gusta más el rogue porque también lo juego en constructed, pero un pala aggro con buenas cartas y un par de armas es cojonudo en arenas.

PitracoBox

Buenas! me dispongo a jugar la tercera arena, esta vez en plan serio y desde mi manquedad en el HS xDDD me he montado este mazo, qué os parece?
http://www.arenavalue.com/s/wnfdk2

He cogido priest porque no quedaba otra vaya, me daban hunter que me encanta, pero sabiendo que hay tanto mago y que me barren con areas...

Como lo jugaríais o qué puntos fuertes/débiles le veis? prefiero esperarme hasta ver algunas opiniones de expertos que tirar los 150g para un mísero sobre xDDD

btw, jugaré usando la app de AV para ir marcando lo que ya he jugado y demás, por no liarme

RoDRa

lepper gnome es malo en arena, como no se peuden ver lo que no has elegido tampoco se peude decir si esta bien el deck.

Desde luego mucho futuro no tiene

1 respuesta
Aegar

#1933 No lo veo tan malo en arena imho. Creo que los drop de coste 1 son un must en arena.

RoDRa

lepper gnome es la peste porque su habilidad no da presencia en mesa y muere por los poderes de heroe. Es una carta perdida. En construido tiene valor en barajas de early, en arena no.

De hecho en ese mismo deck lleva worgen infiltrator que siendo tambien un 2/1 es muy buena, porque su presencia en mesa es grande y es dificil lidiar con ella

creamfield

Yo tampoco lo veo malo, hay mejores picks desde luego, pero estás tradeando eficientemente costes de maná 1 a 2 (poder de héroe). Además, su presencia en turno 1 da juego ya que en turno 2 es típico cualquier 3/2 y no muchas decks de arena tienen suficiente variedad de cartas de coste 2 en la mano inicial como para evitarlo, a no ser que tengas coin para turno 2, ofc.

B

Pues desde mi punto de vista drop 1 hay muy pocos buenos, algunas de clase como las del brujo, el worgen... y poco más, todas tienen o 1 de vida o 1 de ataque, por lo que las primeras mueren con el poder de heroe, rogue o druida, que deben cogerse un 60% de las veces quizás? O mueren por los lanzadores de cuchillos , etc.

Y con 1 de ataque su presencia en mesa es casi nula si no vas muy aggro y eso es complicado imo.

PitracoBox

El leper gnome lo he pillado basicamente por poder sacar algo en el primer turno y que si muere instant haga algo de daño.
Los worgen infiltrator mira que he podido coger 2, pero no me convencía porque iba nada mas que buscando algo con taunt (que tengo poquisimo) Luego con los hechizos no he tenido mucha suerte, aunque el de coste 10 me parece bastante OP (afecta a legendarias tmb?). Aparte de eso, supongo que si puedo tendre q baitear los polimorphs, hunters mark, death word usando los bichos de coste 6 antes de sacar al legendario de 8 (Ragnaros). Con éste tengo una duda, esos 8 de daño, si la mesa está limpia, se los come el heroe? y al meter esos 8, el bicho que muera me devuelve su daño o es como los daños instant que metes al entrar sin llevarte represalia ?
Tambien caquita que solo tengo un pj de los que roba carta cuando cures, y tengo 32543 cosas que curan. Creo que si intentan rushearme al early palmaré por falta de taunts, aunque los worgen me dan eso de poder jugarlo y que no me los maten instant con el stealth :)

En un rato me pondré a ver que tal se dá, no me tengáis la opinión muy en serio, son razonamientos de aprendiz >.<

añado: con el northshire cleric, si curo a un minion q ya está full vida, no roba carta ?

1 respuesta
VyClosS

#1938 nope

creamfield

Sería una chetada, eso si, puedes curar a los enemigos (a veces sale rentable en Worgen, Amani y tal...).

12 wins por novenaaa vez, primera con Warrior (curva de maná curiosa, jugando aggro) y premios basura :palm:

1 respuesta
RoDRa

#1940 de basura nada, el mejor premio en arenas es el dust, y con una dorada y una epica esta muy bien, mas el sobre que minimo 40 de dust mas

ivi14

Cual da menos sida?

werty

la bestia

B

Una pregunta soy yo o a estas horas hacer arenas es una mierda?

Porque me han sacado dos decks que he flipado, en una 2 elementales de tierra, 2 de fuego, 2 invocar a los lobos esos...

No sé creo que las jugaré de mañana que están todos los niños despiertos xD

morrisey

mi primera arena, la gratuita, 0-3, not bad, almenos es un sobre gratis.

SDKyo

Mi primer 12!!!!

Determinante consecration x2 + equality x2

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8973890hearthstonescreensho.png

Kraug

Dat games guys

1
J

Por poco no hago mi primer 12-0

Flamestrike op
http://i.imgur.com/E8cXooH.png
http://i.imgur.com/rxcNyvW.png

Recompensas:
http://i.imgur.com/t67tptN.png

1 respuesta
Yujadeh

Que os parece mejor sacer chaman o druida?

1 respuesta
B

#1949 chanman

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR