Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

ivi14

Easiest game of my life:

ZaOSoMo

#2003 A 4 he llegado yo... con muy mala suerte en dos partidas.

friki_bleach

la primera vez que consigo 12 victorias (2 sobres + 250 oro + común dorada)

creamfield

Probablemente la deck más consistente que he tenido en arena, taunt city bitchiez:

+Claw, Mark of the Wild, Amani

CaptHilts

Wins?

ivi14

Odio la pyroblast en arena, el 90% de mis partidas es una carta muerta

2
Meursault

Yo también odio el pyroblast, sobre todo cuando lo tiene el rival.

5 1 respuesta
Ranthas

#2017 En la mayoría de las veces, el rival SIEMPRE la tiene, y arriesgaría a asegurar que SIEMPRE se la roba en el turno 10 xD

Es increíble lo de algunos en arena.

ivi14

p2w

Meursault

^
"Es increible lo de algunos en arena"

dafuq

1 respuesta
ivi14

#2020 0 true silvers y 0 aoe, no es tan bueno como parece

1 respuesta
Meursault

#2021 Correcto , pero es bastante improbable que te toquen 4 legendarias en el mismo run, que es a lo que me refería. Anyway no esta nada mal , buena curva y buenas cartas una por una a excepción de lo que mencionas.

Ranthas

Jeje, me acaba de salir un mago con 3 fireballs.

Debe haber alguna conjura judeomasónica con esto de las arenas, fijo.

YaW

Mis primeras 12 wins en Arena, mi record anterior eran 7 wins xD

Me han tocado unos picks super OP, los 4 swipes y los 2 starfire me han dado casi todas las partidas.

Soumynon

Vaya partida más loca acabo de jugar.

Contra mago, le saco el elemental de luz, pum, fireball. Consigo dopar a la 4/7 que se hace daño y pum, fireball. Consigo dominar un poco el tablero, pum, flamestrike. Saco al gigante de mar y pum pum, doble fireball. Ambos sin cartas, yo con un esbirro en mesa, le hago control mental a su 5/4 y zasca, roba el segundo fogonazo. Le hago Mind Vision y veo que tiene otro xD, en el turno siguiente me saca a Malygos, con la partida perdida robo Deathwing, pero mis esperanzas se desvanecen cuando él roba el bombardero loco. Creo que podría haberla ganado, ante tanto topdeck se me olvidó que tenía a Deathwing y podría haberme curado lanzando Holy Nova.

TL;DR: Mago me saca 4 fireballs, 2 fogonazos, 1 malygod y me mata con bombardero loco.

messi10

Ayer… iba 11-2 con una baraja de Mago que a priori dije (no paso de 5) ya que no tenia ni Fireballs ni Fogonazos, y contra el Final Boss va… y se me cuelga el PC justo en el momento de repartir las cartas.
Me han privado de la "posible" primera vez que llego a 12 :'(

Tharduus

Yo "sólo" he llegado a cuatro victorias. Lo pongo entre comillas porque ya sudé sangre para conseguirlo. Pero bueno, espero conseguirlo alguna vez xd

Por lo que veo el druida es buena elección, ¿no?

1 respuesta
vene-nemesis

#2000 yo lo he usado siempre en arenas y me salen unos mierdones de decks igualmente XD

Ranthas

#2027 Sí druida es bastante bueno.

Rogue, pala, mage son también opciones muy buenas.

Yo estoy jugando una arena diaria (para no rayarme la cabeza), hoy he hecho 6-3 con un deck regulero de rogue, y he notado que el nivel de las arenas ha subido, o yo he empeorado.

Empecé 0-2 con sendas derrotas a manos de sendos hunters. Sin excusas, simplemente me pasaron por arriba. Vivir para ver.

1 respuesta
Tharduus

#2029 Los hunters lo petan hasta en la Arena xd. Yo noto un nivel infernal y veo mazos más elaborados casi que en ladder. Es terrible. También es verdad que los últimos los he intentado con el Priest por tener sus cartas más dominadas pero claro, me han dado bien de hostias.

Qué envidia tener oro para una Arena diario. Yo como voy al día el sobre siempre me tienta más :si:

RedAlonso

Mi primer 12-0. No me parece tan buena la baraja, creo que he tenido bastante suerte, sobre todo de no encontrarme Magos ni Pícaros en los últimos games.

Los rewards también han sido los mejores que he tenido hasta ahora, algo mejores que en el resto de 12s que había hecho, no sé si por ser 12-0 o casualidad.

1 respuesta
Tharduus

#2031 Lo primero, enhorabuena. Lo segundo, ¿cómo coño se puede llegar a conseguir tanto oro? : O

Bueno, me autorespondo: jugando bien en las Arenas, supongo, jaja.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2032 Son boteos sanos.

1 respuesta
M

bot :)

cuando te dan mas monedas que 150 ? cuando ganas 6 ? xd

Tharduus

Coño claro, los bots. Soy tan inocente que soy lerdo xd.

Yo paso, no sea que me baneen y todo lo invertido en pasta y tiempo a tomar por culo #terror

1 respuesta
Ranthas

#2035 Cuando anunciaron Naxxramas, llegué a ahorrar más de 7000 de oro, sin bot, desde luego. Y creo recordar que hay una screen por ahí.

Todo es fuerza de voluntad para no estallarte las monedas en sobres y una pizca de suerte en arenas.

RedAlonso

#2033 No uso bots. Simplemente hago las diarias, una Arena al día de media y no gasto oro en sobres (sólo en Naxx).

Btw usar bots para ganar oro... habría que echar cuentas pero con el gasto de electricidad + amortización del PC, no sé yo si sale rentable vs comprar sobres. Si lo hacen para conseguir los héroes dorados es otra cosa.

Aegar

Bots dicen xdd

Estos casual.

1
HammelSF

Primera arena en NA 12-2. Tenía que probarlo despues de ver a todos esos streamers americanos haciendo +7 facil. Ahora lo entiendo todo.

He tenido bastante suerte en cuanto a que no me ha salido ni una carta mala, con mucho card draw y suficientes removals. Aún asi en EU ahora mismo me cuesta mucho llegar a 7 y hace ya más de 3 meses que no me hago una de 12.

En la última casi me remonta un mago con Alexsztraza to the face y fireball+argent comander xD

1
Asnarth

Buenas, vengo a por consejos para empezar en las arenas xDDD

Empecé a jugar cuando salió la open beta, pero siempre he jugado más con amigos, o partidas sueltas en unranked, pero ahora que le quiero dar un poco más he estado mirándome las arenas y la verdad es que no tengo muy claro cómo ir.

Supongo que aprenderé a base de perder, pero si me aconsejáis algo interesante... Adelante xDDD

He visto que en OP hay un excel con los tiers. ¿Siguen actualizados o son de hace mil años?

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR