Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

V4MPiR3

En qué os basais para escoger las cartas en arenas, soy un poco novato, y con mago suelo hacer 4 o 5 ganadas pero con los demás hago 2 o 3 nada más...

3 respuestas
chiptune

#2161 Hasta que te vayas conociendo bien las cartas ayuda consultar listas como estas:
https://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0AhaXYbyLVAVodDRrbXZCUzVNNWs0bzI0a09aaF9iRnc&gid=6
http://www.heartharena.com/tierlist

1
Aegar

#2161 En arena tienes que escoger el valor de la carta por encima de la sinergia del mazo. Tienes que ser más agresivo que en ladder y menos control de mesa.

Mira algún tier de arenas que te ayudará a escoger las cartas en arena.

1
SeiYa

Yo veo mucho los videos de Ratsmah. Veo como hace un deck de mierda que lo hago yo y no saco más de 2 y veo como saca 10 victorias.

Veo que hace mazos sin removals o sin hechizos y le veo hacer eso 10. El tio controla muy bien y he mejorado un poco viéndolo, suelo a intentar controlar la mesa.

Normalmente no juego alrededor de removals porque lo mismo tienen 0 que 10 XD

1
chiptune

Algo en que no había caído hasta ahora es que con la nueva expansión va a ser más difícil que salgan cartas repetidas. Cuando lleven tres o cuatro expansiones, conseguir dos de la misma carta ya será un logro.

1 1 respuesta
RiVeRwInD

#2161 Busca en youtube los "Idraft" de Trump. Cada video dura unos 35 minutos donde explica el motivo por el cual elige una carta u otra, con explicación. Bastante didáctico la verdad.

1
SeiYa

#2165

Vas a comprar sobres de la expansión, que como tal, tiene menos cartas que el HS vanilla. O bien compras cartas del HS vanilla. La arena dará solo sobres de la expansión de momento.

Con esto quiero decir que ahora mismo alguien que empiece, tendrá más dificultades en conseguir dos cartas iguales vanilla que dos cartas iguales expansión (si se vendieran ahora).

En teoría con cada expansión venderán packs de sobres de esa sola expansión.

1 respuesta
chiptune

#2167 No estoy hablando de los sobres, si no al draftear las arenas.

1 respuesta
SeiYa

#2168 that didn't quite hit the mark

1 respuesta
chiptune

#2169 Culpa mía, que no especifiqué. :)

werty

Primera derrota:

Asco de hunters, esta a 9 de vida yo a 7, tengo 4 esbirros (leeroy, y fire elemental a 1 de vida, 1 totem windspeaker) saca la inventora gnoma y me saca el unleash; siguiente turno, el a 6 de vida a punto de morir y le sale un cargar. Me quita mis 4 últimos puntos de vida :'(

RiVeRwInD

Ratsmah acaba de empezar una arena:

http://www.twitch.tv/ratsmah

Ramuntz

Cairne/Sylvanas/Tyrion en arena ;( obviamente en contra.

A

¿Hay algo escrito sobre cómo maximizar gold/tiempo en Arenas? Quiero decir, la mayoría intenta conseguir el máximo de wins, pero en realidad si estás farmeando oro lo que interesa es maximizar el oro por hora. En concreto se me ocurren 2 cosas en que afecta:

  • Conviene coger barajas agresivas (y clases agresivas). Ganar en la mitad de tiempo cada game que se gana es un aumento del oro/tiempo brutal, aunque se sacrifique un poco el promedio de wins por Arena.
  • Conviene rendirse cuando el % de ganar es bajo. No hace falta que sea realmente bajo. Digamos que igual con un 5% de remontar la partida, si va a llevar mucho tiempo, puede convenir rendirse. Sobre todo si llevamos pocos wins, donde el oro por win extra todavía no sube mucho.
1 2 respuestas
werty

#2174 Suponiendo que seas capaz de ganar unos 120 gold por arena para poder jugar varias varias al día.

con el deck de #2171 voy 6-2, solo pierdo contra hunters, no puedo ganarles

RiVeRwInD

Estoy viendo al Firebat haciendo arenas (es lo unico que hará hasta que salga GvG) y lleva la nueva legendaria que cuando matas un minion enemigo invoca un Gnomo Paria, y muy buena en arena eh, lo baja y barre al otro xD

diabloykiss

#2174 eos mismo hago yo.
juego mucho rogue y warrior porq barren rapido en arenas. logicamente tambien mago, pero por ejemplo pala no lo cojo aun siendo top tier porque sus arenas tardan mucho.

lo mas efectivo para mi es rogue porq la gente no sabe muy bien como jugar contra el y tiene mucha presion en early. mago rogue para mi son la clave. Warrior me gusta mucho pero es jodido tener un buen draft.

Ophiell

Buenas, suelo seguir este subforo y ahora con la salida inminente de GvG me he animado a registrarme.

He probado varias clases con la incorporación en la arena de las cartas de GvG y tengo dudas a la hora de elegir clase.

Veo una gran mejora en Priest pero no me han salido aún mazos fiables, Rogue su nueva criatura 3/2 me parece muy buena pero necesitaría algún aoe más, Mage me sigue pareciendo la mejor y el portal nuevo es bastante divertido, Warrior nunca me ha ido demasiado bien aunque con tantas armas quizás mejore.

¿Cuales os parecen las clases más fiables y divertidas en arena con esta ampliación?

1 respuesta
Ramuntz

#2178 para divertida divertida la legendaria ogro que todas las criaturas tienen un 50% de fallar XD.

SeiYa

Mi segundo dream, aunque el primero fue 12-1 y este 12-2 ... el caso es que joder, me sorprende mucho, la partida final ha sido facilísima. La de pasar de 10 a 11 ha sido muy muy muy jodida y entretenida XD

B

Flipo con lo malos que son los americanos en arenas... no bajo de 10 wins. Ahora mismo un mazo normalito de Mage, sin Fireballs y un solo Flamestrike, y me he hecho mi primer 12-0. Habia llegado varias veces a 12 en europa y en america, pero nunca 12-0.

bewareo

Joder, qué fácilidad tenéis algunos para llegar a 12. Yo lo veo jodidísimo, porque en algún momento uno termina encontrándose con alguien con el mazo lleno de removes y legendarias y es imposible hacerse con él. Mi record es 7-3 y de ahí no paso. xD

2 respuestas
Bombsight

#2182

Yo estoy igual que tu

Y tan manco no me considero pero joder me salen unas decks de puta mierda cada vez que piso la arena, lo maximo que llegue fue 6-3

1 respuesta
B

#2182 cuantas mas legendarias, peor es el deck.

maesegorod

Ayer hice por primera vez 12 wins (Druid, 12-2) y no llevaba ninguna legendaria. La única épica que llevaba era un anciano de la guerra. La recompensa me resultó un poco meh. Unas 300 de oro, 70 de polvo, sobrecico, común dorada y rara dorada. Pero bueno, lo mejor fue entrar en el selecto club de las 12 wins.

bewareo

#2183 Bueno, es práctica, yo llevo unas 20 arenas ganadas, e imagino que tú tampoco tendrás muchas. Pero nah, era sólo una impresión, que lo leo con frecuencia y parece que la gente hace 12 victorias en fila india, en plan: "bah, 2 tortas y a por el siguiente" o "¿me has sacado 5 flamestrikes? ¿Sólo eso? Mindundi...", y yo a partir de las 4 sudo como un cabrón. xDDDD

werty

Bueno bueno.

turno 5, está el tio a 9 de vida. y me saca: moneda + ventisca.

ok, ok.

Turno 6 me saca: ventisca

ok, ok-.

turno 7 fogonazo

ok, ok

turno 10 fogonazo.

Concede.

1 respuesta
diabloykiss

duda razonable:

Estoy en arena con un dreamdeck de mage 11-0. Me espero a que salga GVG para terminarla o paso y sigo ludando like a maniac?

bewareo

#2187 Lo peor de las arenas, sin duda. Por suerte, a medida que vaya aumentando el repertorio de cartas, eso de ganar a costa de 4 flamestrikes, 5 fire elemental o 20 swipes será más jodido.

1 respuesta
Ramuntz

#2189 y mas jodido sera pickearlas. Encima hablais como si vosotros no pudieseis ser los de los 4 flamestrikes...

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR