Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

lyan

Los tier list de #1 estan actualizados a los ultimos parches?
Decir que llevaba 6 meses sin jugar y estoy oxidado

1 respuesta
werty

#2551 yo diría que no.

Mira http://www.heartharena.com/tierlist si quieres un tierlist actualizado.

1 respuesta
lyan

#2552 Gracias, le echaré un ojo.

GaBRiX

#2550 #2549 Gracias.. probaré a ver ^^

nFk13

Uf, remontada épica de las que dejan buen sabor de boca. Yo druid 12 de vida con 7 cartas en mano el mago 29 de vida con 1 carta en mano, juega secret se lo robo con la goblin esa, es el secreto de +8 de armadura, topdeckeo healing touch = ragequit xD

T

Estais empezando a quemar los terminos "curva" y "topdeckear"

St3ineR

Por fin consigo llegar a 12!!

Recompensa

2 1 respuesta
maesegorod

Pues el mazo no me parece gran cosa, enhorabuena por la 12!

X

#2557 flameskillz

1 respuesta
St3ineR

#2559 la mitad de las partidas ni los vi :P

werty

Yo empiezo a pensar que en función de tu mazo te emparejan con gente de igual mazo.

En cuanto tuve un mazo de mago con polymorf, flamestricke, pyro, fireball, frostbolt y un par de épicas. A partir de 4 victorias empezaban a salir gente con cairne, priest toca pelotisimas que me robaban todo, mas auchenai claro, paladin con el combo de los mano de plata, etc. de hecho no pasé de 5 victorias.

1 respuesta
Ramuntz

#2561 no en relacion al mazo (no tendria mucho sentido y seria imposible) pero si en relacion a como vayas en la arena, contando victorias y derrotas.
De hecho el otro dia me paso algo bastante curioso y desesperante a la vez, iba 10-0 en arenas pensando que podia hacer el 12-0, y al final 10-0 muriendo entre los turnos 5 y 7 en las 3.

crixmaster

Sobre ese tema tengo yo también una duda. En la arena te emparejan contra gente que está luchando por la misma victoria que tú? Es decir, si tengo 5 victorias, me va a tocar luchar contra otro que también tiene 5 victorias?

RiVeRwInD

En general cuando vas por debajo de las 8 o 9 victorias si te suelen emparejas con gente que lleva el mismo ratio.
A partir de 9 victorias no siempre coincide. Hay veces en que iba 10-2 y he jugado contra gente que iba 9-0, 11-1...

También imagino que es más facil ser emparejado con gente que lleva pocas victorias que los que llevan 10 o más, al fin y al cabo no es facil llegar a 10 wins :D

1 respuesta
X

#2564 Como sabes las victorias que llevan, les agregas a todos al final?

1 1 respuesta
RiVeRwInD

#2565 No hombre, a todos no. Alguna vez cuando voy por encima de 8 victorias si que he preguntado. Algunos responden, otros sudan, y de los que responden alguno mentirá.

También por experiencia, una vez que iba 10-1 jugué contra un tio, perdí, volví a darle a jugar, me volvió a tocar contra el mismo tio y volví a perder. Es imposible que los dos tuvieramos el mismo resultado en ambas partidas.

Mafioso14

Cuantas más arenas ganes más probable es que te toque el mismo tío, o que no tenga las mismas victorias/derrotas que tú, digo yo, vamos, imagino que influirá mucho en esto la hora en la que juegues.

M

Que tiene de malo este deck? no entiendo nada ya, reconozco que me a tocado gente con buenos decks, un chaman con doble doomhammer,
doble elemental de fuejo, un mago con blizzard+flamestrike, etc...y hay algunos pick difíciles de baja calidad, pero en general no es mal deck

por que un 2/3?

1 respuesta
sidiox

Hacia tiempo que no jugaba, pero ahora como me dijeron que esta en android me lo baje y volvi a ello. Me hice una arena tipica de mi, 2-3, y en el sobre va y me sale Rey krush y Caballero Negro.

Como las veis?

1 respuesta
RiVeRwInD

#2569 Es la "táctica blizzard". Llevo tiempo sin jugar al HS, pues toma dos legendarias. Llevo meses sin tocar diablo, pues toma set de natalya... xD

werty

#2568 diría que tus drop 4 son malos para el control de mesa. Silvermoon, gnomish inventor y ancient mage no controlarán mesa. Dark iron dwarf lo hará solo si ya tienes minions en mesa. Piloted es bueno sí.

Los drop 5 igual. Ni gurubashi controlará mesa, ni darkscale healer (Es como un yeti por un maná más) ni tundra rhino (2/5 por 5 maná, shit).

maesegorod

Y tampoco puede ayudarte el poder de heroe. En mi opinion el hunter es la peor clase para Arena.

1 respuesta
Ramuntz

#2572 not evento close bb.

Faradium

Es cosa mía o los findes por la tarde el nivel es mucho más bajo? Llevo 8-2 con un mazo de rogue muy normalito xD

8-3. Tira el robot ese y me da el arma del pala 1-4 y a él la aullavísceras. No sé para que coño escribo en este hilo, vade retro.

1 respuesta
Genesis1910

#2574 Yo pienso lo mismo, no sé. Quizás es por que los niños tienen fiesta xd

A

Tier de clases para Arena a día de hoy IMO (se admiten comentarios):

God Tier: Mago > Pala
Tier 1: Priest, Rogue (diría que Priest delante, aunque con tanto Pala en el meta el Rogue gana enteros).
Tier 2: Chamán, Druida, Brujo
Never Pick: Hunter, Warrior

Xawko

Hay varias opiniones pero la mía seria algo como:

God Tier: Mago(n1), Pala/Priest
Tier 1: Rogue, Druida
Tier 2: Shaman, Hunter
Never pick: Warrior, Warlock

hamai

Bueno, puesto a probar con Pala como comentabais, por aquí, me ha salido el siguiente deck.

3-0 voy, y la verdad es que he despachado las partidas bastante faciles, contra hunter, priest y warrior.

M

si bueno , las 3 primeras partidas d arena t ponen contra monos sin brazos

el 90% de mis arenas son ganar las 3 primeras partidas y luego perder las 3 siguientes por arte de magia

1 respuesta
-Zack-

yo vengo de hacerme un 9/3 con mago y todas las que perdi vs pala

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR