Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

iomegakek

#2880 como te ha sacado un malorne un pala?

1 respuesta
Onehit

#2881 mmm, ahora que lo pienso no lo sé. No suelo mirar la pantalla en los turnos del otro y de repente me encuentro con un malorne. Cómo sería posible?

1 respuesta
iomegakek

#2882 un Sneed's? solo se me ocurre eso

1 respuesta
maesegorod

También podría haber salido de una tejered que le haya salido al jugar el dragon nuevo que invoca un bicho de coste 1 para el enemigo xD

RiVeRwInD

Ayer me paso algo parecido contra pala. Bajo el dragon, le invoca una araña 1/1 que al matarla le da un King krush :O

Onehit

#2883 ah coño era un mekgineer thermaplugg, elq ue te da leper gnomes, no un malorne

Nueva arena, mage con 5 fireballs y 2 pyroblast? 12 wins incoming?

2 respuestas
Trigson

#2886 Te doy 7, una por cada bola de los putos magos.

werty

#2886 pues sinceramente, como después del mulligan tengas 1 pyro y 2 fireball vas a ir jodidillo xd ya me pasó una vez que tenía 4 fireballs y 1 pyro y nada, mulligan tras mulligan, caca, y control de mesa 0

edit: después de un 8-3 decido probar con druid otra vez:

¿A cuanto llegaré?

1 respuesta
B

#2888 Pues bastante bueno te ha salido el draft, los volcanic lumberer son muy buenos en arena. El problema para mi es que a druida le cuesta recuperar mucho el campo en arena pero con swipe y la starfall no se deberia notar tanto. No te daria un numero de victorias exacto por los palas y magos que hay hasta las cejas con mazos de construido a partir de 9 wins xD

1 respuesta
T

Me cascado un 12-2 con un mazo en el cual no tenía ninguna esperanza de pasar de 5 wins xd, me ha callado la boca pero bien.

2 1 respuesta
B

#2890 Pasa de vez en cuando y eso apoya mi teoria de que dependes mas de las cartas del rival que de las tuyas en arena xD

werty

#2889 pues al final ha sido un 6-3, por desgracia contra mazos agro en los que el mulligan no me salían esbirros de 2 maná, iba bien jodido. Asíque contra 2 magos y un brujo, gl :(

1 respuesta
B

#2892 Como si lo estuviera viendo. Ragnaros siempre en primera mano y nada o poco de early, te pegan el stomp y te quedas mirando el deck contando los drop de 1,2 para ver si has sido demasiado greedy en el draft xD

1 respuesta
werty

#2893 efectivamente, luego cuentas 11 cartas de 1-2 maná y dices: ¿por qué a mí? XDD

En cambio ahora voy con un mazo de priest con menos y peores cartas de coste 1-2, y en dos partidas: coin+pint sized summoner, que no muere y que me deja sacar bicho de 3 en turno 2 o sacar el annoy o tron para que sobreviva otro turno más xD

1
AnteTomic

mi mano inicial previo muligan

http://gyazo.com/2bdf2730091186363aae61b52c789849

la veo perdidisima

http://gyazo.com/c6c323cfc88d2f10027f65bfd4c6a303

de momento 7-2... la verdad que las 4 novas sagradas... ayudan bastante

X

Voy 8-0 con priest y por ahora ninguna que diga...joder me ha costado, todas han ido demasiado bien. Ira asi hasta la duodecima o ni siquiera llegaré xD?


Edit: Vale, no me acordaba de los magos flameskillers

Darka

Iba 7-1 en la arena,pues hasta llegar a 12-2 me ha tocado contra magos excepto un chaman,mago op!

chiptune

Que OP que está drakonid crusher en arena.

1
MikeTyson

xD

allday

Retomé el juuego en Diciembre, si algún dia paso del 4-3 en Arena lloraré, entre que soy malo y no me gusta jugar ni Paladin ni Mago, por muy chetos que estén en Arenas, ahí estoy atascado.

1 respuesta
chiptune

#2900 Coge rogue cuando puedas, yo al menos tengo incluso mejores resultados que con mage.

1 respuesta
allday

#2901

El que mejor se me da es Hunterino aunque sea Tier 2-3, salvo cuando me tocan decks de mierda, pero con Rogue tampoco me ha ido mal.

reVorZ

Creo que soy el tio mas malo jugando arenas del mundo. Una media de 2 - 3 win por arena.....lo maximo dos veces que he llegado a 8 y no se ni como

M

esto es asqueroso en serio no puedo mas

Arena , mago , ni me salen fireball's ni flamestrike para elegir

primera partida vs mago y el ha usado ya 2 fireballs 1 flamestrike y 1 portal que le sale Kel thuzad.

en fin me cago en la puta mierda de este juego

siguiente partida , saco sea giant , saca big game hunter O_o wtf , pero esta la gano al final
siguiente partida, saco sea giant , saca bin game hunter ASDJAIOSPjdANSDMk conceder

5 respuestas
B

#2904 no saques sea giant

T

#2904 saca bin game hunter

doktortura

#2904 Saca Bin Laden Hunter

1
Trigson

#2904 Saca Big Bin Giant Laden hunter está claro

X

#2904 Sacatela.

Onehit

Jugando contra un Paladin en ARENA, voy 8-1

Turno 8 baja a Tirion, turno 9 baja Ysera, turno 10 baja a Cairne

U serious blizzard?

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR