Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

ivi14

#8460 Mistakes were made, mistakes were made y toma ooze xD

N

#8460 Ostia, el jode Miracles xD Menos mal que le hice el BM 10/10 antes de irme. Gran documento Cuico, mis dies xDDD

Dinity

Dios mio, reynad de comentarista es lo mas aburrido del universo xD

Aegar

Os vuelvo a dejar un artículo, esta vez de Brian Kibler (Lead Designer en WoW TCG y jugador profesional de Magic: The Gathering) acerca de los cambios que se van a realizar a lo largo de hoy. También habla de sus impresiones del ladder actual y muchas más cosas interesantes.

Echadle un ojo porque merece la pena su lectura.

Artículo

Pd: Una cita acerca de Miracle, The power of the deck has always come from the card draw of Gadgetzan Auctioneer

Nada más que alegar.

3 1 respuesta
N

#8464 Lo del Auctioneer lo sabía hasta Alexito. Para qué quieres un combo si no puedes encontrarlo robando.

Tengo que romper mi Leeroy dorado, pero... :qq:

vene-nemesis

Vamos a meterle el cuchillo al pajarraco este que hace llorar a redit, pero al auctioner lo dejamos tranquilito, que el rogue se siga robando el deck entero para el turno 7, que eso es trve skill.

Aegar

huehue

1 1 respuesta
Genesis1910

#8467 Debería reportarte por traumarme con esa imagen.

1 respuesta
Aegar

Mira #8409 el avatar de #8468 sí es un cerdo LLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL

2 1 respuesta
KriaBrekkan

Para una legendaria que me sale y es nat pagle ;(

1 respuesta
hark18

#8470 Te la cambio por el molino tormenta de maná que me acaba de tocar :D

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
creamfield

#8472 Ahí los tienes: http://satellite.tracks.free.fr/satrace/satrace.php?language=es

B

ala, a pegarse:

ivi14

Probando, 1, 2, 3.

HS es P2W

2 respuestas
Aner0

#8475 No me copies coño.

Aegar

#8475 Ha dicho el anterior noob

Genesis1910

Bueno, dejo esto por aquí, aprovechando que es offtopic y "el hilo de Inefable" xd:

1 1 respuesta
Aegar

Ale editado con la cabecera nueva lolz

Ranthas

Jeje, acabo de llegar del curro, voy a romper al Leeroy ese y me voy a hacer 48 Yseras.

Que tiemble el ladder, voy a convertirme en el mejor entrenador de Pokemon de esos.

B

aún no te dan los polvos bien de leeroy no?

1 respuesta
Arrosset

#8481 Aún no está al menos antes he jugado contra un Miracle y me ha hecho el combo en turno 8 con Leeroy

N

#8478 Eso es sevillano, en malagueño sería "no ve que pechá de recoe aceituna illo, dame un tirón pa levantarme que toy reventao picha"

Te lo doy por bueno de todos modos, soy del Betis <3

1
Aegar

Liek if u cri evrtiem

7 2 respuestas
N

#8484 Hasta pronto amigo, me has dado dos tops 100, me has robado partidas, has llegado tarde, has aparecido cuando más te necesitaba...

Hoy más que nunca...

LEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOYYYYYYYYYYYYYY...

JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINS!!

1
B

RIP in peace sweet jesus

Siempre pagan justos por pecadores

vene-nemesis

A que viene la parte cuando dice "Well, at least i had chicken", no me acuerdo de haber oido eso en el video original del raid.

1 respuesta
ExiLO-N

#8487 Pues lo dice ahi xD

ivi14

#8484 RIP Sweet prince, you will be missed

Lluvia4D

#8469 el cerdo de hotline xD aunque el avatar kid de bastion molaba mas :no:

al final quedare por raro por ser el unico que lo veo, lo pongo por aqui para quien no lo viera, hay un animal hechado en el suelo en sombra mirando al sol, ¿cual es? y no es este aunque pertenece a la misma familia

2 1 respuesta

Usuarios habituales