Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

Ramuntz

#1620 rangos bajos suele ser todo muy aggro para subir rapido en la ladder.

Poochie

Yo parece que de Rank 4 con tres estrellas no subo. Siempre acabo allí.

He estado alternando entre Control Warrior, Deathrattle Priest y Huntard. Tengo rachas pero luego las compenso con derrotas... me empieza a tocar la moral el climb.

1 respuesta
Lluvia4D

#1622 si llegas a rango 4 puedes llegar a legend, gente que se supone tiene mucho "nivel" esta atascada en esos rangos como trump y otro famoso que vi hace poco..

lo mas importante es no desanimarte por las derrotas, también intentar no usar varios decks como haces, intentar ser todo lo bueno que puedas con un deck y mantenerte en un winrate positivo jugando las partidas necesarias segun tu winrate

1 respuesta
Poochie

#1623 Ya, gracias por los consejos, me quedaré fijo con Deathrattle Priest, que creo que es lo que mejor va actualmente, y me divierte.

Por cierto, acabo de jugar contra Theude en stream (pro que participó en Seatstory), y me petó con un mill Druid. Dejo álbum de las última jugada que hizo, porque me gustó. Al menos la partida estuvo reñida. http://imgur.com/kHib6qF,vMaERBS#0

Y hace unos días jugué contra Gaara offstream, no hice screenshot porque no estaba seguro de que era él (nombre muy genérico), pero luego miré su stream otro día y sí era él jugando con doble Shade en Priest Control. Yo iba de Miracle y el sacó las dos Shades en el turno 3. GG xD

Lluvia4D

toda la tarde del domingo para quedarme en el mismo sitio xD unas 30 partidas.. espero haber aprendido algo al menos, subi al 6 medianamente rapido y facil pero llevo 2 o 3 dias ahi y menos de la mitad de mes para terminar la season

Poochie

Yo llegué a Rank 2 este medio día, y ahora de vuelta a Rank 4 con dos estrellas.

Empieza a tocarme mucho los cojones, pero no quiero tirar la toalla.

1 respuesta
Aegar

#1626 Cuanto más avanza el mes, más fácil se hace llegar a leyenda. Si continúas dándole llegarás sin problema.

Lluvia4D

a veces es muy duro, pongo como ejemplo este chico empieza en rango 2 - 3 estrellas, despues de 7 horas, acaba en un rango ligeramente inferior, son 7h del dia..

al final subio a legend se supone http://www.hearthpwn.com/decks/119891-factions-legend-face-charge-hunter-top-100-na

aunque en el streaming del dia siguiente se ve como abre el juego y ya era legend :\

R

Bueno, ya estoy en rango 8, finally pasé la barrera del rango 10.

Ahora toca a seguir subiendo, tengo 12 días, quiero el dorso de leyenda!

Lluvia4D

del dia 1 al dia 15 que se supone que es mas difícil fui subiendo bastante rapido, rango casi 5 antes del 15, desde entonces solo he ido perdiendo hasta rango 8 ahora ·_·

los decks que uso que no son aggro no puedo parar los hunters bien (miracle y secret mage) y me niego a jugar control warrior o priest por los hunter porque no me gustan y tardan mucho, tampoco los puedo parar con chaman.. y al final casi todo lo que sale son hunters

las dos primeras semanas estaba animado subiendo poco a poco pero ahora y desde primera vez desde que juego pierdo mas que gano, nose si fue por dejar de jugar aggro pero pf

no quiero bajar mas ;_;

1 respuesta
R

#1630

Yo he subido del 11 al 8, jugando huntard, así que es por jugar aggro, vuelve al aggro.

crixmaster

Yo estoy atascado en el 9 también jugando huntard y la verdad es que me esta empezando a aburrir tanto hunter sin avanzar mucho. Con el deck que mejor jugaba y tenía mejor winrate era con secret mage, pero es que me da pereza por que las partidas son más lardas :/

Poochie

Yo en una tarde subí de 15 a 5 con un face Hunter asquerosete. Y llevo 4 días atascado entre rank 4 y 2 xD

A ver si de verdad a final de mes se vuelve más fácil, no me creo mucho eso.

Btw lista de pros contra los que he jugado: Kaldi (hice misplay de mi vida y no maté al auctioner pensando que no tendría burst, soy gilipollas perdido y estaba tilted xD), Gaara, Theude, MrYagut.

1 2 respuestas
Aegar

#1633 Es un hecho, los últimos días no tiene nada que ver con el resto del mes.

reVorZ

Hoy he batido records en arenas tras un mes jugando a esto. 5 - 3 y tan contento. El maximo rango al que he llegado, 16... soy un paaueton pero poco a poco !

creamfield

#1633 Kaldi no sale de Rogue en ladder. Yo me he encontrado a bastantes pero con el que más disfruté fue vs DanDinh (Zoo), hermano de Reginald best Wukong Cosplay NA xD

1 respuesta
SeiYa

¿Podéis linkar los mazos que usáis para subir?

Yo estoy en rango 11 pero porque cambio mucho de mazo, no me centro en uno. Es que tengo uno de priest que es muy divertido pero no es efectivo contra huntard (aunque contra gigantes y control va muy bien pero bueno tiene 2 mindcontrol que te voy a decir XD)

Creo que iré con huntard para ir subiendo y cuando ya se tarda más en subir cambiaré de mazo. Pero no sé que mazo usar para subir que sea interesante.

cuico

#1636 leyenda rango 2400 .... se ha puesto a probar al paladin de secretos o que?? XDDD

PD: best wukong cosplay jajajajajajaja

1
Lluvia4D

ayer fue el dia que mas jugue en meses unas 40-50 partidas y winrate negativo como desde hace 2 dias, nunca habia tenido winrate negativo

tanto con mago secrets y miracle tenia 60-70% el mes anterior jugando un poco y hasta el 15 de este mes, pero ahora con tanto facehunter creo que dejare de usarlos porque rinden fatal me quitan 30 vidas antes de poder hacer nada la mayoria de veces

al final lo que mejor me ha ido es lo mas simple, zoo

1 respuesta
creamfield

Llegar a leyenda puede llegar a ser una pérdida de tiempo, agotador, mentalmente difícil, frustrante y monótono al ver que te encuentras con la misma baraja continuamente y no tienes respuestas claras. No es cuestión de mazo, aunque sí sería preferible una baraja que emplee poco tiempo en ganar partidas. Estar estancado es lo más normal del mundo y si una día se pierden muchas seguidas al encontrarse con una matchup jodida lo suyo es tomarse un descanso y ya vendrá una racha mejor. Habrá partidas que nunca se podrán ganar, otras que nunca se podrán perder, top decks,... lo normal en un juego de cartas, y no hay nada que se pueda hacer contra eso. Pero en el resto de partidas, la gran mayoría, estoy seguro de que si os viera Kolento, Reynad, o quien sea, cada uno tomaría diferentes caminos/decisiones. Hay que centrarse en esta parte, en lo que se hizo mal, qué se podría haber hecho diferente y cuál hubiera sido la decisión correcta. Jugad barajas que os gusten, la que sea, y aprended de los errores. La experiencia es un grado y todo el mundo comete missplays, todos.

Yo lo veo así: los "malos" jugadores tratan de ganar más, se centran en ser ganadores; los buenos jugadores intentan "perder menos". Si bien parece lo mismo, la mentalidad con la que se enfocan ambas situaciones es diferente. Más evaluar, menos jugar.

2
cuico

#1639 ayer por la noche pillé racha y subí al rank5 con zoo. Cartas claves en el mulligan: HAUNTED CREEPER , no sabes lo bueno que es este bicho contra hunter. Soulfire me lo quedo SIEMPRE para el animal companion.
Prioridades en el mulligan:

Sin moneda: Void walker+sargentoabusivo/direwolfalpha o Flame Imp
Con moneda: undertakers + deathrattle y hasta voidwalker aunque no tenga manera de bufarlo.

Ahora se llevan mucho las explosive trap, esto hace que el matchup de zoo sea mucho mejor cuando llevas los huevos, antes de checkear la trampa bajas el huevo y ZAS A LA BOCA.

Seguramente sepas ya todo esto, pero a modo de consejo por si alguien se anima a usar zoo, creo que el mulligan te da el 60% de la partida.

Seguiré jugando a lo largo de la semana besis a todos

1 1 respuesta
Sefirot3689

#1641 Podrias poner tu mazo de zoo? , gracias :)

1 respuesta
cuico

#1642

aunque fijándome bien, pensando que lo tenía y veo que no... me falta 1 owl, y lo cambiaré por el shattered sun cleric, o no... depende de a cuanto control me enfrente xD

1 2 respuestas
Sefirot3689

#1643 Gracias :)

iomegakek

#1643 no sé, siempre he pensado que llevando huevos renta más llevar power overwhelming o incluso void terror

1 respuesta
cuico

#1645 muchas veces no quiero la activacion en si, sino su deathrattle. ponerlo justo antes del tipico removal jode MUCHÍSIMO (turno 4 para pala, turno 5 para priest, checkeo de trampas en hunter, posible hellfire/shadowflame en lock) considero que puede ganar partidas :P

pero como todos los zoo cada uno usa su versión jejej, puede que la mia no sea tan acertada como yo creo

2 respuestas
DokSleepless

#1646 La llevo tal cual sin los shatered, con 1 owl y Loatheb, creo que es mejor asi.

Sefirot3689

#1646 El clamavacio no iria bien en ese mazo?, te serviria para el deathrattle y tambien para sacar al doomsguard sin descartar.

1 respuesta
cuico

#1648 en mi opinion demasiado situacional y lento, no interactua tampoco con los minions de mesa. Es simplemente un bichaco 3/4 que en muy pocas ocasiones sacará el doomguard. Cuadraría mejor en un lock tipo midrange y con mas demonios para sacarle value

M

como ganar al mago ? xd

saques lo saques te lo congela o te lo hace oveja o te lo elimina con secretos.

2 respuestas

Usuarios habituales