Hearthstone: Atascado en rangos 3-4-5

creamfield

Muy curioso ese Gnomish Inventor O.o

Yo juego esta deck de Massan http://www.massan.org/#!druid/c1x9v La token druid del Edit que él juega en Asia, especial para aggro. Deck barata para mofarse de las Zoo o similares, la recomiendo mucho.

Ri0Ga

Bueno parece que he encontrado un deck que va bastante bien, en 1 hora y media he subido de rank 6 y una estrella, a rank 4 y 3 estrellas, he jugado contra 6 zoo que eran los que mas por culo me daban, y he ganado las 6. A ver si la cosa sigue asi xD

1 respuesta
ousean

Pues yo juego priest y cuando me toca una zoo es free win, eso si miracle me revienta easy :/

Ri0Ga

Nunca me habia alegrado tanto de que me tocaran tantos zoo seguido, 8/8, que sigan haciendo el subnormal con ese deck xD

Vanhel

#32 Y qué deck es?

1 respuesta
B

#35 Me pregunto lo mismo xD

Ri0Ga

http://www.youtube.com/watch?v=KKrGUTK5wuA&hd=1

Este de shamy.

JackSparow

#1
Llegar a leyenda jugando el deck op del momento no tiene demasiado mérito.
Cualquiera jugando decente y con tiempo lo consigue.

Juega la baraja con la que te diviertas más, y disfruta las partidas.
Yo casi solo juego Priest, aun siendo el más limitado a mi ver.

Al igual que tu, me da cierta vergüenza jugar con/contra algunas decks. xDD

Onehit

No sé si alguien lo ha dicho pero has probado jugar mejor? No sé xD mirate a alguien que juegue tu baraja que seguro estás haciendo algo mal

O prueba jugar otras barajas, no siempre las más caras dan los mejores resultados. Yo de momento estoy con aggro warlock y control shaman (como baraja f2p de trump), no había jugado en 3 meses y con esas barajas estoy en rank 10 en 3 horas

1 respuesta
Lluvia4D

ese chaman es mas o menos la base de todos, yo no lo he probado en esos rangos aunque quitaria un golem por otra tormenta

Ri0Ga

Así es como lo tengo, he pensado en el tema de los zoo y he quitado un golem por otra tormenta, sino sería un infierno xD

PD: #39 creo que juego bien, sobretodo warrior control que ha sido la baraja que mas he jugado, simplemente es complicado con ese deck ganar a zoo lock, handlock y rogue miracle, ya puedes jugarla como quieras, que sobretodo rogue miracle y zoo lock, si no te salen las cartas q necesitas no haces nada, ya que warrior control no suele llevar tankes, y con eso dejas via libre al rogue miracle a que te cruja en el turno 7-8 sacandote 3 veces seguidas a leeroy sin haber hecho nada el resto de la partida.

1 respuesta
Onehit

#41 Entiendo lo que dices, suele ocurrir que algunos días se juega más una baraja que otra (como cuando yo me encontraba hunter aggro SIEMPRE en rank 10 o por ahí) y te obligan a cambiar de baraja para no perder todas

Ahora que me leo he sonado muy crítico contigo xD lo que quería decir es que hay pequeños errores que se pueden corregir, por ejemplo yo he aprendido mucho a jugar shaman control viendo el deck f2p de trump. La verdad es que he vuelto al HS y me he llevado una grata sorpresa con el meta, es más amplio

pd: no soy ningún pro :P

Lluvia4D

estaria bien como se dijo en feda creo, un hilo para ayudarnos en los rango 5 > legend
el otro dia vi un video de uno de managrind bastante completo, pero mi ingles hablado no esta muy alla

· errores generales al escalar de rango

· que tipo de mazo elegir

· grabar tu ratio de victoria y derrotas

· mentalidad

· mejorar como jugador

· motivacion

podríamos tratar de esos temas y ayudarnos entre todos, y los que hay llegado a legend y quieran aconsejar sobre decks o sobre estos tema que trata jotto en su video

1 respuesta
Aegar

#43 Abrirlo, insisto que el botón de nuevo tema no muerde.

poderesdeicc

yo he subido a legend, jugando otk mage, aunq la ultima estrella lo jugue con un miracle shammy por la tension.

Tuve suerte el rank1 principalmente fue handlock & miracles, practicamente free wins.

1 respuesta
Lluvia4D

#45 si puedes poner el deck y alguna experiencia en http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/escalando-leyenda-primera-vez-dudas-consejos-511533 tambien te apuntamos a la lista de leyendas y nos ayudas al resto :D

DaTaCoM

Yo como aporte, hay un tio que hace streaming Lifecoach1981, no es de internet como se podría decir, pero hace top 1 todas las season en todos los servidores, no he visto ningun streamer mejorar tanto como este tio. Pilla un deck y lo quema hasta que hace que funcione.

1 respuesta
Ri0Ga

Bueno habia bajado a rango 5 otra vez... pero esta tarde llevo unas horitas jugando y acabo de pillar el rank 2 y 2 estrellas, de momento es lo mas lejos que he llevado, pero lo que mas me gusta es que he subido del 5 al 2 con mi warrior control, que es el deck que realmente me gusta jugar, no he tenido que usar zoos ni mierdas para llegar. A ver si echando un poco de vicio y con un pelin de suerte mañana puedo ser leyenda! xD

Arrosset

#47 Yo lo sigo desde el mes pasado y creo que junto a Kolento es de esos jugadores que son capaces de hacer funcionar cualquier deck que monten o tengan y subirlo a los mas alto del ladder.

PD: Esto último no tiene mucho que ver xD pero me gustó ese detalle de que no pide donaciones y fue jugador de poker.

Hynan

Thread movido a > http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/escalando-leyenda-primera-vez-dudas-consejos-511533

K

Yo sigo leyendo las miles de quejas contra las zoo, que si es de subnormales, que si no requiere skill.... (yo juego mago control e? ), y yo me pregunto, si jugar zoo es de subnormales sin skill, no es lo mismo todos los que juegan mazos copiados por que estan en el top? que yo sepa no hay mucho que pensar, solo copias el trabajo de otro, los combos de otro, asi que segun vosotros, seria tambien de subnormales no?, y seamos sinceros, por ejemplo mi mazo es pensado por mi mismo, pero si no me enfrento a zoo, me enfrento a mazos que llevan exactamente las mismas cartas por mucho que sea control, asi que no critiquéis algo cuando la mayoria estais haciendo exactamente lo mismo.

Y vuelvo a aclarar que yo no juego zoo, para que no salgais con, mira este que defiende por que juega esto, pues no.

y se que puede que por mi comentaria salteis sobre mi xD, pero me parece hipócrita criticar zoo, cuando tampoco se necesita skill para copiar mazos y ver videos para jugarlos exactamente como los juegan los pros, esto lo siento mucho pero tampoco requiere mucha mas skill.

y por último añado, que a mi tambien me putean las zoo, pero joder seamos francos, y veamos la realidad de todo

Aegar

skillz
hearthstone

Pick one

2 1 respuesta
B

#52 tío me caes tan bien que te comería la poya día si día también (no homo)

1 respuesta
Aner0

#53 ya lo estas haciendo e.e

1
Drhaegar

Que ambiente más gay...

1
Castigador

yo no suvo xk me tokan trolls

1
E

Yo llegue a leyenda con un tempo rogue (la season pasada), se los recomiendo contra zoo.

1 respuesta
Aner0

#57 coño evin el otro dia estaba viendo tu stream, diciendote lo malo que es hogger recuerdas? xD

E

Si, no puedo stremear ahora, maldita lluvia, la conexion esta re inestable.

1 respuesta
Aner0

#59 agregame en eu si quieres echar alguna

Usuarios habituales

  • sagha
  • Lluvia4D
  • Aegar
  • Ri0Ga
  • DaTaCoM
  • Vanhel
  • melonz