Hearthstone: Best counter Cancerdin Secretos??

Etic

No quiero jugar Pala Secretos, y estoy harto de perder absurdamente contra estos mazos. Se me está haciendo cuesta arriba estaa season y me encuentro con que la mayoría de mis derrotas son VS paladin.

Estoy en Rank 14, no he jugado muchas partidas y solo he jugado Egg druid y Paladin OTK. Me puse a jugar esta tarde con Patron Warrior y de 6 partidas perdi 3 contra pala secretos... Y estoy rayado de perder tanto contra el Cancer este...

Los que estais más metidos en el ladder, decidme ¿con que mazo estais subiendo? A ver no me seais cazurros que sea un mazo bueno en general para el Meta actual y que le haga buen counter al Pala Secretos.

B

prueba freeze mage

Genesis1910

Según TempoStorm: Freeze Mage y Control Priest. El de control Priest te digo yo que da mucho por culo. Y diría que Dragon Priest también va bien por que es del mismo rollo

https://tempostorm.com/hearthstone/meta-snapshot/meta-snapshot-42-uther-home-for-the-holidays

NeXiS

He vuelto a jugar hace nada y me siento como #1 xD

Algo dentro de warlock, warrior, rogue, druid que vaya bien? :x

N

Yo le he metido a mi hunter mid-range bengala y a más de uno es soltarla despues de su contrincante y se retiran instant

B

Madre mía con la pregunta...

A mi con patron no me va mal del todo pero no siempre puedes ganarles, la season pasado cuando mas me aparecian con druida aggro les hacia rekt casi siempre.

Aegar

Coño un hilo nuevo, se agradece.

A mi me va bien midrange hunter con bengala.

1
crismian

Contra cancerdin
Freeze y patrón

1 respuesta
Etic

#8 pues ami con Patron ya te digo de 3 palas 3 losses. Las 6 partidas que jugue esta tarde 3 ganadas 3 perdidas y me fui a currar emocryeando por el fcking cancerdin.

1 respuesta
crismian

#9 A mi me va bien voy por rango 3 jugando patrón

1 respuesta
Drozas

#10 Puedes compartir tu lista?

1 respuesta
Macharius

Hunter, le metes flares y un Kezan y gg.

Cadalsos

Dragon priest, demasiado control y early mas que decente gracias a los dracos peques y a los taunts.

Drhaegar

Tron GR va bien, con piedra del olvido le limpias la mesa y con el Karn Liberated le puedes quitar el 6/6 sin que se dispare ningún secreto y para rematar tienes el Ulamog y Errakul.

1 respuesta
g00d

Freeze mage es tu amigo

Shock

Efectivamente un Freeze Mage se funde a un Pala Secretos.

nFk13

Esa sensación de reventar 5 secretos con flare, me empalmo de pensarlo

2
Etic

Anoche estube probando con Midrange Hunter y con el Mazo de Zetalot de Priest Control y ya baje 1 Rango entero... Quizas fue mala suerte, pero por ahora no sigo probando con estos.

En general no me va mal con OTK paladin o con Patron Warrior hasta que me encuentro un Pala secretos que por desgracia hay muchísimos...

Mago freeze no me gusta y no he tenido muy buenas experiences aunque no lo he tocado esta season.

Ahora estoy en el curro, es posible que hoy pruebe con el Dragon Priest o me tire a la Zoo...

1 respuesta
iomegakek

#18 midrange hunter con doble flare, es un mazo super sólido ya que puedes reventar los secretos del mage también

Etic

#18 nose yo jugue la ultima version de Trump con Flare y perdi 3 seguidas y cambie.

crismian

#11 ahi esta es bastante estándar el mazo

Ricky5

#14 reportado por hablar vasco.

BIBA HESPAÑA

luissor

El mejor counter es: que en turno 6 tu tengas la mesa controlada y él a ser posible no tenga nada. Con eso no hay secretos que valgan.

wsn_86

Para mi el mejor counter es el paladin de murlocs... tiene todo tipo de removals! ::P

Etic

Lo cierto y triste a la vez esque actualmente no hay ningun mazo que le hago "counter" a pala secretos. Sí el pala te curva bien no hay rival. He probado con todos los mazos y es un gg...

Ayer ya aburrido monte un mazo de pala secretos le puse un Kezan Mystic y un Aldor Peacekeeper. Subí a Rango 5. No perdí ni una contra Mago Freeze. Las partidas perdidas contra Mirror o algun Hunter. 2 contra Oil Rogue y un patron tambien me ganó. 78% de Winrate es ridículo... Esperemos que caiga el nerf pronto.

1 respuesta
andreumole

#25 Veo que te has pasado al lado oscuro

Condemorr

warrior patron countera y freeze es casi win siempre.

Usuarios habituales

  • Etic
  • crismian
  • iomegakek
  • Shock
  • Macharius
  • Drozas
  • Genesis1910