Hearthstone: Blizzard sube el precio de los sobres (euros)

K3k3

"Os informamos de que pronto ajustaremos los precios de las compras de Hearthstone realizadas a través de los clientes de PC, Mac y Android, así como a través de la Tienda Battle.net. Revisamos con regularidad nuestros precios en todo el mundo y, de vez en cuando, realizamos cambios como este para igualarlos a las condiciones de mercado locales y regionales. El precio de la oferta del lote de precompra de Viaje a Un'Goro no se verá afectado por estos cambios y no variará hasta el lanzamiento.

Los nuevos precios para PC, Mac y la tienda de Battle.net se implementarán el 22 de marzo de 2017. A continuación podéis ver los precios actualizados:

2 sobres- 2.99 €
7 sobres- 9.99 €
15 sobres- 19.99 €
40 sobres- 49.99 €
60 sobres- 69.99 €
Ala de aventura- 6.99 €
Entrada de la Arena- 1.99 €"

En fin, gracias Bli$$ard

Logainn

Blit$$ard you pago mis 12 leuros!

Hardy

Pueden esperar sentados a que les suelte un solo euro.

8
Talekxd

Y dan algun motivo?

1 respuesta
Chewirl

#4 la relación $/€

Damnedlove

Pues como cuando lo de rito con los rp, con no comprarles nada suficiente (yo en mi caso en HS no solte un duro, en lol algunas skins si)

1
Kalgator

osea, cuando el € es mas barato que el dolar 1€=1$, cuando este sube, suben el precio? XD

2 2 respuestas
Fit1

Han visto todo lo que ha vendido Switch y han dicho pues sí, parece ser que se confirma, a la gente le gusta gastar, poh toma.

1 1 respuesta
Genesis1910

#7 Pero cuando el Euro es más barato a ellos no les sale igual. Aquí tienen una serie de impuestos que con el dollar se ahorran. No ganan más, ganan igual. Pero sí, está mal la cosa y esto no hace más que empeorarla...

1 1 respuesta
Kalgator

#9 Uhm, lo que deberian crear es una división en europa para evitar los impuestos al hacer el cambio, no pagarlo los consumidores, , osea que facturasen aquí y arreando, que para eso los servidores se encuentran en europa XD

2 respuestas
Kikokage

#8

Mas bien que a la gente le gusta el Zelda :D. En fin, no he comprado un sobre en mi vida, no voy hacerlo ahora, y en el Heroes creo que solo compré un pack en la alpha y porque estaba a 5€ y lo ví bastante worth.

#10

Si no facturan aquí créeme que es porque a la larga no les saldría rentable por impuestos y muchas mas mierdas. Ellos miran por su bolsillo.

Lluvia4D


Habra que ver si aumenta los jugadores con ese "30%" extra mas quitar las aventuras, meter mas legendarias, igual meten algo para facilitar sacar oro dentro del juego.. aunque de momento han sacado la taberna esa para engañar a los que se dejen antes de la exp y que pasen por caja tirando todo el oro acumulado xD

R

#10 eso da igual, seguirán sangrando, esto ya ocurrió con el LOL quitando RPs por los mismos euros y existe Riot EU en irlanda, la cuestión es que debería de ser independiente, la devaluación de una moneda no debería de afectarme como usuario, ya que nosotros no vivimos de divisas ni nada por el estilo, es un robo como una catedral.

D

¿Facilitar sacar oro?.
No creo que hagan eso, sinceramente.
Viendo todos los cambios que están metiendo, todos orientados a sacar pasta...

1 comentario moderado
iomegakek

para qué cojones habrá un foro de juegos? iros con vuestras alternativas allí mejor.

PD: fuck blizzard.

LunatiZ

subiran también el oro por sobre y ala?, tengo 2000oro ahorrados si no me los gasto ahora mismo.

1 respuesta
VL4D

#17 El oro supongo que no lo tocaran, si no igual si que se arriesgan a una espantada de jugadores

wooper

Pues a mi la taberna heroica me renta a lo loco tete

Genesis1910
6 1 respuesta
Lluvia4D

Eso pensaba el otro dia, que ni d3, ow o heroes han subido los precios, igual lo anuncian proximamente... y en de hs lo adelantaron por el tema de la exp.

Overwatch

#7 Bueno esto es lo mismo que cuando los politicos dicen que como no va a llover que subirá el precio de la luz... pues algo parecido XD

pa1nkill3r

El juego ha ido incrementando su precio notablemente.

  • En GvG con hacer algunas arenas ya podías montarte un Mech Mage decente
  • El Patron Warrior por 800-1200 tenias el mejor mazo del juego
  • Los 2000 del Hunter Face/hybrid
  • 2000-3000 del Midrange o Totem Shaman

Ahora el mazo mas barato ronda los 4.000 polvo.
En las arenas cuesta sacar una "clara" rentabilidad

Si no tienes una base de cartas decente y ahorras pre-expansion empiezas a quedarte flojo de cartas.

La base de jugadores es fuerte pero poco a poco se esta encareciendo el juego, yo sobrevivo free to play a basa de diarias, pero mis recursos empiezan a escasear.

Si siguen este ritmo, los jugadores nuevos lo van a tener difícil para entrar sin dejarse 50-100-150 euros en función del numero de expansiones que estén activas para estándar

NaiBaG

Pues yo que ya no hago ni diarias, estaba a base de tabernas, ¿el HS se muere?

Chewirl

#20 Porque es el único juego de Blizzard que ahora mismo cuenta con una player base lo suficientemente amplia para hacer esa jugada sin miedo.

Creo que hablaban de 60 millones de usuarios registrados en 2016 (totalidad).

HammelSF

Un artículo muy interesante acerca de los packs que necesitas abrir para tener toda la colección.

http://hearthstone.blizzpro.com/2016/11/30/gadgetzan-buyers-guide-how-many-packs-do-i-have-to-buy/

Para la de Gadgetzan, de media se necesitan 380 sobres.

Aún así, yo con los 4k gold y los 8k dust que empiezo cada season no tengo problemas en tener todas las cartas jugables, a base de diarias.

Drhaegar

Noticias frescas, una compañía multinacional resulta que no es tu amiga que solo se interesa por tu billetero.

1
wooper

Ok subirme el precio pero no cuesta nada poner un tracking como dios manda de los stats que tienes.

Partidas ganadas con cada mazo, heroe, ranked, arena etc... perdidas y demas, no creo que sea muy dificil incorporar cosas asi por que lo de saber cuantas partidas as ganado unicamente es un puto insulto.

Ald

Subir el precio porque sí, sin añadir nada a cambio de esa subida me parece una horrible estrategia de marketing.

Yo por lo pronto siempre había hecho la precompra, pero en esta expansión se quedan sin.

syst3m-

"Os informamos de que pronto ajustaremos los precios de las compras de Hearthstone realizadas a través de los clientes de PC, Mac y Android, así como a través de la Tienda Battle.net. Revisamos con regularidad nuestros precios en todo el mundo y, de vez en cuando, realizamos cambios como este para igualarlos a las condiciones de mercado locales y regionales. El precio de la oferta del lote de precompra de Viaje a Un'Goro no se verá afectado por estos cambios y no variará hasta el lanzamiento.

Donde esta la noticia oficial? Huele a comunicado FAKE desde lejos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wooper
  • Chewirl
  • pa1nkill3r
  • Lluvia4D
  • Genesis1910
  • Kalgator
  • Fit1