Hearthstone: Bot's everywhere.

HammelSF

#30 Tardan exactamente los mismos segundos entre acción y acción, y al no usar ratón no aparecen esos bordes rojos en las cartas de su mano o cuando selecciona algo para atacar.

vene-nemesis

Ya lo dije en otro hilo, un boton para reportar y permabanes para los botters.

Da bastante por culo jugar 1 de cada 3 partidas contra un bot.

1
poderesdeicc

#30

No ves flechas de target, tiene el mismo intervalo ( 2-3 sec ) entre ataque de minions, y no se ve lo rojo del poner el raton encima o se ve un micro segundo.

Lluvia4D

si hubiera botón por reportar, se reportaría por cualquier cosa al final solo por joder si hasta se agrega para simplemente insultar al otro, seria frecuente reportar por mal perder o rage

a mi me da cosa que blizzard se pase y baneen por error o quizás porque lo detecte como algo externo al juego sin ser bot, personas que usen el tracker de epix37 ( saber que cartas te quedan por robar ) o el track-o-bot ( que solo recoge winrate de tus decks y contra lo que juegas sin tener que poner nada )

1
B

#28 Yo he hecho lo mismo que tu y el puto bot hacía cada una... Tenía al rival a 4 con 1 esbirro en mesa, perros en mano lobo gris y habilidad (4 de daño) y tira perros y pasa turno sin atacar o.o Vamos he cogido (no voy a dar nombres) el que mas seguidores tiene y tal y menuda mierda xD Eso si, he leido que los bots con shaman llegan a leyenda easy, mis dudas tengo despues de este pitostio.

vene-nemesis

Lo que no puede ser es que el juego se limite en un altisimo numero de partidas a 2 opciones, juegas contra bot o contra zoo, y aveces contra las 2 heces esas a la vez...

1 respuesta
B

#36 El problema es que se pueda llegar a leyenda con bots xd

N

¿Tan grave es? Yo juego bastante poco pero lo único sospechoso y que concuerda con las características que decís fue un Shaman suelto y poco más.

1 respuesta
cheibol

#38 Créeme, he visto el desarrollo de uno de los bots y realmente son muy buenos, de hecho se esta implementando la opción (todavia experimental, pero seguro que algunos la habran visto) de que usen las flechas, digo que algunos la habreis visto porque por ejemplo las flechas van a tu poder de héroe, a cartas que tiene el bot en la mano... en definitiva a sitios sin sentido. Y esto por que? Porque inyectan la accion directamente en el cliente y no pasan por un dispositivo de interaccion humana.

Otra "feature" en desarrollo es que no usen un tiempo determinado para cada movimiento sino que se tarde un tiempo arbitrario aleatorio, todavia esta en fase experimental, repito

1 respuesta
N

#39 Lo de la flecha es clave, eso lo recuerdo exactamente y era justo como dices, a sitios aleatorios y sin sentido alguno.

Ranthas

Un compañero tiene el bot este dichoso (no sé si se puede decir por aquí el nombre del susodicho software), y después de decompilar el código...

Ese bot juega mejor que el 99% de MV. Comete algunos missplays pero se deben la mayoría de las veces a malas interpretaciones de las cartas (no resimulan el tablero después de algunas acciones, y actúan en base a información errónea), o simplemente, porque no tienen programado el comportamiento de algunas cartas (por ejemplo, el Tracking de Hunter).

Esta season, lo mejor para farmear bots son los Hunter sin duda. La lógica que siguen para las trampas es malísima, y no resimulan los resultados obtenidos (hay trap, atacan con el bicho más roñoso, no triggerea pq es una Snake Trap, no actualiza, vuelve a hacer lo mismo.)

Lo "malo" es que van inyectados en el cliente, si los de Blizzard son espabilados, pueden sacarselos todos de encima de una barrida. Pero me da a mí que van a sudar del tema de los bots, tienen conocimiento de ellos desde hace mucho, y todavía no han tomado ninguna medida.

V

Los bots buenos son los de suscripciones, igual que en el csgo.

Por vosotros seguid usando esas mierda que tarde o temprano acabareis baneados.

1 respuesta
B

#42 Esque solo existen los de suscripciones, querido amigo xD

V

Por hay tienes algún post de uno que se queja de su bot lo malo que es y poco más arriba del que gana al 99% de mv.

No todos los hacks de pago son igual de buenos, ídem. Por supuesto que hay bots gratis y habrá bots crackeados de pago.

1 respuesta
B

#44 Mi bot era el mismo que el del otro user, pero mal configurado, ya que me lo habia puesto en la 2º cuenta y ni me habia fijado que se podia configurar. Son el mismo bot todos, lo que pasa que hablas y no te enteras de que, muchacho jajaja

1 respuesta
TrOkO

Ahora mismo estoy jugando contra uno, shaman por supuesto.

Ranthas

#45 Hasta donde yo tengo constancia, hay 2 bots para el HS. Aunque uno es muy bueno (el que he comentado antes) y el otro imagino que será peor, ya que hay gente diciendo que los bots son pésimos (es el de una "empresa" muy conocida por tener el bot más famoso del WoW)

K-2

Yo lo probé en una cuenta que me hice a propósito, pero aún así ya me he quedado con el miedo de que los ficheros se hayan quedado "infectados" o algo y que si hacen una limpieza se carguen mi cuenta principal xD Alguien que sepa un poco del tema me puede decir cómo iría eso?

RubaPowa

Como si los bots de los que habla OP estuviesen en elitepveprs o fuesen publicos...

kidike

Al ser un F2P, jugar con bots en cuentas principales donde teneis Wow, SCII y demás me parece de tontos del culo xD

vene-nemesis

Cuanto valen los bots estos al mes?

1 respuesta
HammelSF

#51 5€ 1 mes, o 20-25€ de por vida.

Aplicable también a los del WoW y demás.

1 respuesta
vene-nemesis

#52 entonces si lo veo rentable para quien quiera tener las legendarias antes y quien quiera tener todas las cartas doradas.

Aun asi se merecen todos permaban.

1 respuesta
HammelSF

#53 Un heroes dorado son entre 50 y 70 horas, según la clase. 7-10 victorias hora.

Se pueden tener todos en menos de 1 mes tranquilamente. Ahora mismo los únicos baneados han sido unos cuantos que han hecho streaming con el bot por twitch (ya hay que ser retard).

Ripp3rJack

Al final blizzard acabará detectando a la gente que use bots y baneará las cuentas, luego vendrán los lloros.

Disfrutad mientras podáis :P

1 respuesta
B

#55 Parece que lo de segundas cuentas no lo has captado xD

1 respuesta
poderesdeicc

Rank1 a 3stars de legend, obviamente tarde o temprano sube, el peor rate ha sido 43% y el mejor 52% desde rank5, cn esos rates eventualmente llega.

Desde el rank25 hasta el 5 cerca del 80% winratio.

Blizz tiene q hacer algo ya, una cosa sq haya bots en rank 20 y otra q lleguen a legend eventualment y a rank5 y por debajo consistentemente.

1 respuesta
keiya

aqui la gente se hace "segundas cuentas" para probar el bot pero se hacen mazos de bastante dust al momento, como #57 que se hizo una token asi, suave, con el set basico... xDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
B

#58 Creeme que con ese bot puedes farmear 140 al dia en 3 horitas, puede llevar usandolo tiempo!

Ranthas

Realmente, yo creo que Blizzard no tomará parte en el asunto de los bots.

Ya han capeado el gold a 100 por día, y quizás metan una banwave si la cosa se va mucho de madre, pero nada más. Ellos mejor que nadie saben que la batalla contra el boteo la tienen perdida, si no mirad el WoW, yo jugué desde la mitad del Vanilla hasta el principio de los pandas y SIEMPRE he tenido conocimiento de gente boteando. Hubieron épocas donde el boteo era insano, Blizzard metía una banwave, y a los 2 meses te veías otra vez tropecientos mil bots.

Y lo mismo con el Diablo2, Diablo3...

Así que yo creo que sudarán del tema. Y más siendo esto un f2p. Soltarán el típico "estamos trabajando en ello" y a pasar de todo.

Usuarios habituales