Hearthstone: Bug Mistress of Pain + Auchenai?

B

Os explico brevemente la situacion:

Tengo ambas cartas en la mesa, aplico la que da +2/+4 a la mistress of pain y ataco quitando 3 de vida, segun la carta deberia curarme 3 puntos de salud pero al tener a la Auchenai deberia quitarme 3 puntos ¿no?

Pues bien, me ha quitado 30, 10 veces se ha aplicado el efecto, para colmo me enfrentaba a un mago al cual le he robado el secreto de la inmunidad y no se ha aplicado ¿que coño ha pasado?

guilles

Si, eso ocurre, la primera vez que lo ves te quedas con cara de tonto, xD

ndestino

entra en bucle, es el efecto normal.

LucaBlight

Tenías el dragón en la mano o en la mesa?

17 1 respuesta
miikorZ

#1 Lo del secreto es normal, debido a que ese secreto no puede ser activado en tu turno.

1
B

#4 No tenia ningun dragon

1
Lusqt

Como el daño que recibes es realizado por la mistress a través de la cura (por tener auchenai), se vuelve a activar su efecto y así sucesivamente

1
B

Si la mistress hace eso con auchenai. Por internet había rolando casos, hace bastante tiempo, que atacaba y quitaba 1 de forma recurrente a tu personaje hasta morir. Este es el mismo caso.

Lo del dragón viene por la coña del Mole... busca en noticias.

MaSoBa

Cada vez que alguien abre un hilo de bugs, se me acelera el corazón.

1
TicTaK

No es un bug, hay que llamar a las cosas por su nombre

La mistress cuando hace daño recupera tanta vida como daño has hecho, como tienes la auchenay en mesa al intentar curar a tu heroe HACES DAÑO ( a tu heroe ), por tanto el efecto de la mistress se vuelve a aplicar, porque has hecho daño... y así un bucle infinito hasta que te matas

LucaBlight

Dejad de jugar en servidores piratas. Está claro que van a estar plagado de bugs.

Alekh

#1 ¿Conoces a un tal Mole?

gebimelo

#1 Lo que te han dicho, te hace 3 de daño a traves de la auchenai, pero como realmente el daño es de la mistress, el efecto se aplica de nuevo en bucle hasta que mueras.

El secreto no se activa en tu turno, asique no sirve en este caso.

Usuarios habituales